Goldman Sachs nuevo informe:

El banco de inversión global tiene la intención de ofrecer futuros de Bitcoin en forma de contratos de futuros no entregables.

Startseite » Goldman Sachs nuevo informe:

Goldman Sachs ofrecerá derivados de Bitcoin en Wall Street

El banco de inversión global tiene la intención de ofrecer futuros de Bitcoin en forma de contratos de futuros no entregables a grandes inversores.

Goldman Sachs, un banco de inversión global con más de $ 2 billones en activos bajo administración, brindará a los grandes inversores la oportunidad de apostar por el precio futuro de Bitcoin.

Según un informe de Bloomberg, Goldman ya ha comenzado a utilizar “non-deliverable forwards”. Estos son contratos de futuros a corto plazo que pagan en efectivo a los inversores que predicen correctamente el precio futuro de Bitcoin.

Las dos partes acuerdan un precio y, cuando expira el contrato, la parte ganadora gana la diferencia entre el precio acordado y el precio real.

Aproveche la volatilidad de bitcoin

Con este movimiento, Goldman se está posicionando para ganar dinero con uno de los aspectos aparentemente negativos de Bitcoin: la volatilidad. El precio de Bitcoin fluctuó entre un récord de $ 63,512 y $ 49,278 el mes pasado . En este momento, el precio está en el medio, un poco más de $ 56,000.

Aunque Goldman lanzó futuros de Bitcoin que cotizan en bolsa a principios de este año, el producto NDF le permite llegar a inversores más grandes. Estos incluyen, por ejemplo, empresas de Wall Street.

En coordinación con la empresa de comercio de activos digitales Cumberland DRW, el banco de inversión comprará y venderá futuros de BTC en los mercados de opciones de la CME.

CME generó $ 4.7 millones en ingresos por la negociación de futuros de Bitcoin en el primer trimestre. Aunque el CME es el lugar principal para que los inversores tradicionales negocien futuros de BTC, los intercambios de derivados criptográficos Binance , Huobi, OKEx, Bybit, FTX y BitMEX reportan mayores volúmenes de negociación.

Max Minton, director de activos digitales de Asia y el Pacífico, le dijo a Bloomberg:

“LA DEMANDA INSTITUCIONAL EN ESTA ÁREA CONTINÚA CRECIENDO SIGNIFICATIVAMENTE Y LA CAPACIDAD DE TRABAJAR CON SOCIOS COMO CUMBERLAND NOS AYUDARÁ A EXPANDIR NUESTRAS CAPACIDADES”.

En una llamada de ganancias en abril, el CEO de Goldman, David Solomon, indicó que la compañía está monitoreando de cerca a Bitcoin, pero está paralizada por las regulaciones. Salomón:

“POR SUPUESTO QUE TENEMOS QUE ACTUAR DENTRO DE LOS LINEAMIENTOS REGULATORIOS ACTUALES. POR EJEMPLO, NO PODEMOS POSEER BITCOIN O NEGOCIARLO COMO CAPITAL “.

Eso cambia con los futuros de Bitcoin liquidados en efectivo.

Revolución Blockchain Noticias – 07.05.2021

Texto Original Decrypt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *