Informe alcista sobre Crypto:

Según un nuevo análisis, los fondos de cobertura centrados en criptografía duplicaron sus activos bajo gestión en 2020.

Startseite » Informe alcista sobre Crypto:

Uno de cada cinco fondos de cobertura ya está invirtiendo en cripto

Según un nuevo análisis, los fondos de cobertura centrados en criptografía duplicaron sus activos bajo gestión en 2020.

Alrededor del 21% de los fondos de cobertura tradicionales en todo el mundo ya han invertido en criptomonedas. Aquellos enfocados en cripto incluso duplicaron sus activos bajo administración (AUM) en el transcurso de 2020, como muestra un nuevo informe de la red de servicios profesionales PricewaterhouseCoopers (PwC).

La empresa:

“ESTIMAMOS QUE LOS ACTIVOS TOTALES BAJO ADMINISTRACIÓN (AUM) DE LOS FONDOS DE COBERTURA CRIPTOGRÁFICOS EN TODO EL MUNDO AUMENTARON DE $ 2 MIL MILLONES EN EL AÑO ANTERIOR A CASI $ 3.8 MIL MILLONES EN 2020. EL PORCENTAJE DE FONDOS DE COBERTURA CRIPTOGRÁFICOS CON AUM DE MÁS DE $ 20 MILLONES AUMENTÓ DEL 35% AL ​​46% EN 2020 “.

Los fondos de cobertura dependen cada vez más de las criptomonedas

Según el tercer informe anual de PwC “Global Crypto Hedge Fund Report”, Bitcoin es el activo más popular: el 92% de los fondos criptográficos comercian con él. La moneda es seguida por Ethereum (el 67% de los fondos comercian con ella según el informe), Litecoin (34%), Chainlink (30%), Polkadot (28%) y Aave (27%).

La gran mayoría de los inversores en fondos de cobertura criptográficos son ahora personas adineradas (54%) y oficinas familiares (30%).

El informe:

“EL TAMAÑO MEDIO DE LAS ENTRADAS ES DE $ 0,4 MILLONES, MIENTRAS QUE EL TAMAÑO MEDIO DE LAS ENTRADAS ES DE $ 1,1 MILLONES. MÁS DE LA MITAD DE LOS FONDOS DE COBERTURA CRIPTOGRÁFICOS TIENEN UN TAMAÑO DE ENTRADA PROMEDIO DE $ 0.5 MILLONES Y MENOS. LOS FONDOS DE COBERTURA CRIPTOGRÁFICOS TIENEN UNA MEDIANA DE 23 INVERSORES SEPARADOS “

Al mismo tiempo, uno de cada cinco fondos de cobertura “tradicionales”, o alrededor del 21%, invierte en criptomonedas en la actualidad. En promedio, estas organizaciones han asignado alrededor del 3% de sus AUM a activos digitales, pero casi todas (85%) ya planean comprar más criptomonedas para fines de 2021 .

Desafíos al lidiar con las criptomonedas

Además, el 26% de los administradores de fondos de cobertura no criptográficos informaron que están “atrasados ​​en la planificación o la búsqueda de inversiones” en activos digitales. Sin embargo, el 82% de ellos también admitió que la incertidumbre regulatoria es uno de los mayores obstáculos que se interponen en el camino de la inversión en criptografía.

Al mismo tiempo, el 50% de los fondos que ya invierten en activos digitales declararon que las criptomonedas son “un gran desafío”, citando un alto riesgo de reacción / reputación de los clientes (77%) y el hecho de que las criptomonedas están actualmente “fuera del alcance de los mandatos de inversión actuales”. ”(68%). Casi dos tercios de los encuestados de PwC también admitieron que “no tienen suficiente conocimiento sobre los activos digitales”.

La conclusión optimista del informe:

Si se eliminaran las barreras de entrada anteriores, el 64% de los fondos de cobertura “definitivamente comenzarían / ​​acelerarían su participación / inversión o posiblemente cambiarían su enfoque y obtendrían una mayor exposición a las criptomonedas”.

Revolución Blockchain Noticias – 25.05.2021

Texto Original Cryptoslate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *