La caída del perfil de Litecoin

Ha sido un año difícil para Litecoin ya que la criptomoneda ha estado bajo una fuerte presión de venta durante el último mes, lo que ha provocado que la criptomoneda alcance nuevos mínimos en los últimos días.

Startseite » La caída del perfil de Litecoin

Indicadores-On-Chain muestran la caída del perfil de Litecoin

Ha sido un año difícil para Litecoin ya que la criptomoneda ha estado bajo una fuerte presión de venta durante el último mes, lo que ha provocado que la criptomoneda alcance nuevos mínimos en los últimos días.

Sin embargo, esta debilidad no se limita a los últimos meses, ya que LTC actualmente cotiza a un nivel de precios que no se había visto desde principios de enero de 2019; en ese momento, la criptomoneda se negoció después de una breve caída a mínimos de entre $ 20 y $ 30.

Es importante tener en cuenta que este mercado bajista puede no desaparecer tan pronto, ya que múltiples datos On-Chain muestran que se pueden producir nuevas pérdidas de precios.

Litecoin atrapado en una fuerte tendencia a la baja: los indicadores On-Chain se están volviendo bajistas

Al momento de escribir, Litecoin se cotiza a $ 41, una caída desde sus máximos diarios de casi $ 45. Estos máximos se establecieron al mismo tiempo que el rápido aumento de Bitcoin a $ 7,200. Luego, el rechazo de este tope condujo a pérdidas generales de precios en el mercado cripto. Esta reciente disminución también es una extensión de la tendencia bajista que se vio por primera vez a principios de esta semana cuando LTC se desplomó desde un máximo de casi $ 58. La perdida causó estragos en la estructura del mercado desde una perspectiva técnica.

Según la plataforma de análisis de blockchain IntoTheBlock, el 60 por ciento de los inversores en criptomonedas están actualmente en números rojos. A medida que aumenta el número de inversores cuyas tenencias de Litecoin tienen pérdidas, el número de direcciones de billetera activas disminuye, una señal de que el interés de los inversores en la criptomoneda está disminuyendo.

LTC registra disminución de volumen de transacciones

Los datos adicionales favorecen a los osos ya que el volumen de transacciones ha sido bastante bajo durante la mayor parte de 2020, lo que sugiere que los grandes comerciantes, organizaciones e instituciones pueden perder interés en la “plata digital de las criptomonedas”.

Sin un aumento notable en el volumen de transacciones, que puede ser un signo de acumulación, es posible que Litecoin tenga dificultades para lograr un impulso ascendente sostenido en el futuro.

Revolución Blockchain Noticias – 14.04.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *