La corrección mas reciente es buena para Bitcoin.

La corrección a la baja de BTC ha provocado pánico en el mercado durante la última semana. Pero no todo el mundo lo ve como una mala señal

Startseite » La corrección mas reciente es buena para Bitcoin.

Nuevo análisis revela: La última corrección es buena para la carrera alcista.

La reciente corrección a la baja de Bitcoin ha provocado pánico en el mercado durante la última semana. Pero no todo el mundo ve el declive como una mala señal. El precio del activo digital ha caído drásticamente esta semana , lo que lleva a los inversores a creer que ha llegado el mercado bajista. Los pequeños inversores en particular se vieron afectados por el pánico: hubo intensas liquidaciones en esta área.

Sin embargo, la corrección se programó después de la increíble subida del precio de Bitcoin. Las correcciones del mercado son siempre normales y se esperan después de una corrida alcista. Sin embargo, algunos analistas de mercado señalan que esta corrección en particular podría tener efectos positivos en el activo digital.

Agradece el declive

Los analistas de BOOX Research publicaron recientemente un análisis de mercado y compartieron sus pensamientos sobre la situación actual. Según los analistas, la corrección es buena para Bitcoin. Este tipo de caída es importante para un mercado “saludable”, y los alcistas deberían estar agradecidos por ello, según los analistas.

Entonces, la reciente liquidación no fue del todo mala para el mercado, y aunque los bajistas creen que Bitcoin ya ha alcanzado su punto máximo, eso no es cierto. Los analistas de BOOX Research explican: A pesar del retroceso a la baja del 20 por ciento, el mercado aún está muy lejos de alcanzar el “invierno criptográfico”. El hecho de que el activo digital se haya mantenido por encima de los $ 50,000, un nivel psicológico importante para Bitcoin , muestra que todavía se está fortaleciendo.

Los analistas sugieren que si el precio hubiera caído por debajo de $ 50,000, se habría visto un revés mayor, lo que habría resultado en una nueva prueba de $ 30,000. Sin embargo, se necesitaría un evento importante, como un “gran revés regulatorio imprevisto”, para que el activo caiga por debajo de esta marca.

Bitcoin en camino a $ 100,000

Los analistas de “BOOX Research” se han dado cuenta de una predicción generalizada en el sector de las criptomonedas: Bitcoin a $ 100,000. Los analistas esperan que el activo digital alcance este precio en 2022, aunque no sin un pequeño obstáculo.

En su informe , afirman que el activo digital primero debe superar la marca de $ 60,000, lo que implicaría un reexamen del máximo histórico. Además, se espera que el valor se acelere a $ 75,000 antes de llegar a $ 100,000 el próximo año.

“Bitcoin ha alcanzado varios puntos de inflexión importantes alrededor de $ 50,000 desde febrero de este año. Esperamos que los alcistas tengan una pelea dura y mantengan esa línea si baja allí, lo que podría ser un buen punto para agregar a las posiciones “.

Para el pionero entre los activos digitales, el retroceso ha tenido un efecto positivo. Los precios se han estabilizado un poco, tanto como es posible en el mercado de cifrado altamente volátil, preparando el activo para otro aumento de más de $ 60,000. Bitcoin se recuperó a $ 59,000 el jueves, y los indicadores apuntan a una continuación de la carrera alcista .

Revolución Blockchain Noticias – 27.11.2021

Texto Original Newsbtc

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved