La gente “compra bitcoin como loca”

Desde la brutal caída de Bitcoin en mayo, los inversores y analistas han estado debatiendo si BTC está en un mercado bajista.

Startseite » La gente “compra bitcoin como loca”

Top-analista no ve un mercado bajista en ninguna parte

Desde la brutal caída de Bitcoin en mayo, los inversores y analistas han estado debatiendo si BTC está en un mercado bajista. Uno de los analistas en cadena más populares ha comentado sobre esto en una nueva entrevista. Él dice: la gente compraría bitcoins como locos, y no ve signos de un mercado bajista.

Cualquiera con menos de 100 BTC acumula más.

El analista de Bitcoin, Willy Woo, enfatiza en una entrevista reciente con el podcast “What Bitcoin Did”: No cree que Bitcoin esté en un mercado bajista. Porque: Los indicadores en cadena señalan una recuperación, y los HODLers a largo plazo están acumulando BTC de forma masiva. Woo incluso habla de personas que “compran bitcoins como locos”.

El experto en gráficos y cadenas:

“NO VEMOS LAS MÉTRICAS NORMALES DEL MERCADO BAJISTA. VIENE GENTE. TENEMOS NUEVOS USUARIOS CERCA DEL MÁXIMO HISTÓRICO. EL CRECIMIENTO DE USUARIOS ESTÁ CERCA DEL MÁXIMO HISTÓRICO EN LA RED. TENEMOS A TODOS LOS PEQUEÑOS QUE VIENEN A COMPRAR Y ACUMULAR. LAS PERSONAS QUE POSEEN MENOS DE UN BITCOIN ESTÁN COMPRANDO BITCOINS COMO LOCOS “.

Nadie vende sus monedas, así que Woo, ni siquiera las ballenas. Cortejar:

“LAS PERSONAS CON 100 BITCOIN HACIA ARRIBA, SON LOS DELFINES Y LOS TIBURONES, SE MUEVEN HACIA LOS LADOS. CUALQUIERA QUE TENGA MENOS DE 100 BITCOINS ACUMULA “.

Woo también explica que hay un grupo adicional de inversores de Bitcoin. Él los llama los “Rick Astleys” entre los porteros. Para los no iniciados: el cantante pop Rick Astley tuvo algunos éxitos en las listas a finales de los 80 y principios de los 90. El más conocido: “Never Gonna Give You Up”,: Nunca te dejaré ni te daré por vencido. Con “Rick Astley”, los HODLers se refieren a inversores que tienden a comprar Bitcoin en lugar de venderlo. Cortejar:

“EL ‘RICK ASTLEY’ ES EL PORTERO QUE COMPRA TODO EL TIEMPO Y NUNCA TIENDE A VENDER MUCHO. ESTO ES LO QUE MEDIMOS. Y, POR SUPUESTO, RICK ESTUVO MUY, MUY ACTIVO HASTA 2021, Y LUEGO, DE REPENTE, TODAS LAS MONEDAS PASARON DE RICK A LAS MANOS DÉBILES, A LOS COMERCIANTES ESPECULATIVOS QUE COMPRAN Y VENDEN. AHORA VEMOS QUE ESTO SE ESTÁ MOVIENDO HACIA ATRÁS EN LA DIRECCIÓN DE RICK “.

¿Bitcoin al borde de la recuperación?

Por lo tanto, el analista asume que la caída de Bitcoin a $ 28,000 fue la última prueba del mínimo del mercado. Si los mercados mantienen su desarrollo anterior, según Woo, entonces todo en la cadena parece que pronto habrá una recuperación que llevará a Bitcoin a nuevos máximos. Woo explica qué tan rápido puede suceder esto en Twitter.

Al hacerlo, compara Bitcoin con Human Genome Project: un proyecto de investigación internacional que se fundó en otoño de 1990 con el objetivo de descifrar completamente el genoma humano (es decir, identificar la secuencia de los pares de bases del ADN humano en sus cromosomas individuales mediante secuenciación ).

Woo explica: El proyecto comenzó en 1990, pero en 1998 solo tenía un 2% de avance. Entonces, de repente, todo sucedió muy rápido, y en 2003 el proyecto ya estaba terminado. Woo ve un desarrollo similar con Bitcoin. El escribe:

“EL PROYECTO DEL GENOMA HUMANO SE INICIÓ EN 1990. EN 1998 HABÍA UN AVANCE DEL 2%. EN 2003 SE COMPLETÓ EL PROYECTO. ESA ES LA NATURALEZA DEL CRECIMIENTO EXPONENCIAL.

LA PROPAGACIÓN DE #BITCOIN SE DUPLICA CADA AÑO. ACTUALMENTE ES UN 2% DE PENETRACIÓN GLOBAL “.

The Human Genome Project launched in 1990. By 1998 it was at 2% progress. The project reached completion by 2003.

This is the nature of exponential growth.#Bitcoin‘s adoption doubles every year. It’s currently at 2% global penetration.

Slowly slowly, then all at once. pic.twitter.com/q5vtXJt82F

— Willy Woo (@woonomic) June 29, 2021

El analista comenta sobre esto: Al principio todo fue lento, y luego de repente y todo a la vez. Así como Bitcoin se percibió inicialmente como un juguete nerd, luego pudo despertar el interés de pequeños inversores, y ahora está siendo comprado por instituciones e incluso países de todo el mundo.

Revolución Blockchain Noticias – 01.07.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *