La semana de las criptomonedas:

Las criptomonedas han visto una especie de rally navideño en los últimos días. Aave, Terra, Polygon y SHIB registraron las mayores ganancias.

Startseite » La semana de las criptomonedas:

Aave, Terra, Polygon, SHIB explotan, incluso superan a Bitcoin y Ethereum

Las criptomonedas han visto una especie de rally navideño en los últimos días. Aave, Terra, Polygon y SHIB registraron las mayores ganancias durante la semana que terminó con Navidad.

Los mercados de criptomonedas han experimentado un auge festivo en los últimos siete días. Durante la semana pasada, la capitalización del mercado mundial de criptomonedas subió un 6,8% a $ 2,48 billones, según CoinGecko.

Aunque los mejores en el mercado, Bitcoin y Ethereum , ambos subieron durante siete días, no fueron los de mejor desempeño esta semana.

La tasa de Bitcoin superó el umbral de 50.000 dólares el jueves. La última vez que superó esta importante marca fue el 13 de diciembre.

Desde el sábado pasado ha subido un 7%, pesar de haber retrocedido por debajo de los 50.000 dólares en Navidad y cotizar a 49.998 dólares el domingo por la mañana. BTC se cotiza actualmente a $ 50,680.

Las ganancias de precio de Ethereum fueron más modestas esta semana: ETH solo subió un 2.4%. Actualmente (al momento de escribir este artículo), ETH se cotiza a alrededor de $ 4.056.

Feliz Navidad Altcoin

Los ganadores de la semana fueron Altcoins y tokens DeFi. Aave (AAVE) y Terras LUNA han subido un 36%, medida que el dinero continúa fluyendo hacia DeFi.

La red Terra, en particular, explotó literalmente en el último trimestre Gran parte del éxito de Terra se puede atribuir al hecho de que la red se ha convertido en un pilar de DeFi. Hasta el miércoles, el valor total de las criptomonedas vinculadas a proyectos basados ​​en Terra excedía los $ 20 mil millones. 

LUNA tampoco es la única criptomoneda de Terra a la que le está yendo bien. El lunes, el UST de Terra vinculado al dólar derrocó a la moneda estable DAI y se convirtió en el número 4 entre las monedas estables. Con una capitalización de mercado de aproximadamente $ 9.9 mil millones , UST ahora está cómodamente por delante de la capitalización de mercado de DAI de $ 9 mil millones.

Uniswap (UNI) y Polygon (MATIC) suben al mismo tiempo. Uniswap ha aumentado un 10% en la última semana, mientras que Polygon ha aumentado un 29%.

El aumento sincrónico podría deberse principalmente al hecho de que los usuarios de Uniswap votaron por el uso de los contratos inteligentes del intercambio en Polygon. Eso llevó a MATIC a un máximo histórico el miércoles .

Este paso reduce una gran parte de las tarifas en las que se incurre cuando los usuarios se conectan a la red Ethereum directamente desde Uniswap. Entonces: Polygon es una solución de escalado de Capa 2 que se supone que reduce la carga de Ethereum.

Shiba Inu más fuerte que Aave y LUNA

Polkadot (DOT) subió un 15,4% esta semana. La racha de crecimiento más reciente se produjo después de la introducción de cinco paracaídas en la red.

Las paracaídas son esencialmente cadenas de bloques soberanas e individuales que se ejecutan en una red de cadenas de bloques y ayudan a reducir el cuello de botella de las transacciones. Al mismo tiempo, mitigan la necesidad de depender de las soluciones de escalado de Capa 2.

Cardano (ADA) y XRP de Ripple también registraron ganancias de dos dígitos esta semana. El precio de Cardano ha subido un 15,6% en comparación con la semana pasada , mientras que el XRP es un 12% más alto que la semana pasada.

Ahora para las monedas meme. Aparte de Aave y LUNA, nada tuvo una semana mejor que Shiba Inu (SHIB). La moneda ha ganado alrededor del 19,5% en los últimos siete días .Su precio sigue siendo una fracción de centavo. SHIB se cotiza actualmente a $ 0.00003771.

Dogecoin tuvo un aumento navideño más modesto. Actualmente vale $ 0.18. Esto corresponde a una disminución del 9,6% en comparación con el precio de hace una semana.

Los espectaculares aumentos en el sector de las altcoins esta semana son una fuerte evidencia de que los inversores están buscando proyectos para comprar fuera de los líderes del mercado En esta época del próximo año, las monedas líderes en el mercado de las criptomonedas podrían verse muy diferentes.

Revolución Blckchain Noticias – 27.12.2021

Texto Original Decrypt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved