La semana en cripto: Bitcoin y Ethereum se recuperan.

Ambos líderes del mercado Bitcoin y Ethereum han logrado recuperar terreno después de la caída de precios de la semana pasada.

Startseite » La semana en cripto: Bitcoin y Ethereum se recuperan.

Terra y Polygon ganan.

Bitcoin y Ethereum han logrado recuperar terreno después de la caída de precios de la semana pasada. Ambos líderes del mercado comenzaron el fin de semana con un aumento de alrededor del 3% en comparación con el sábado pasado.

Bitcoin se cotiza actualmente a 48.800. Eso es significativamente menos que el máximo histórico anterior de $ 69,790 que se registró el 10 de noviembre de este año. Pero aún mejor que el accidente del fin de semana pasado que terminó en alrededor de $ 45,000.

Ethereum ha mostrado signos prometedores de aumento esta semana , incluso si no logró romper la marca de $ 4,500. La moneda subió a $ 4,482 el jueves. Pero hoy ha vuelto a bajar a $ 4,061, aproximadamente un 17% de su máximo histórico anterior de $ 4,860 el 10 de noviembre.

Mucha sombra, pero también un poco de luz.

Las noticias sobre criptografía de esta semana han sido variadas. El lunes, Bancolombia, el banco más grande de Colombia, anunció un programa piloto que permitirá a un número limitado de clientes comprar Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash directamente desde sus cuentas bancarias.

El regulador financiero del país, la Superintendencia Financiera de Colombia, supervisará el programa, sin duda con miras al posible desarrollo de un marco regulatorio para las criptomonedas.

El martes, la administración Biden publicó un documento titulado “Estrategia de Estados Unidos para combatir la corrupción”. Una de las propuestas para combatir la corrupción es el establecimiento de un “Equipo Nacional de Aplicación de las Criptomonedas”, que se ocupará del uso indebido de las criptomonedas.

Si bien el gobierno de los EE. UU. Continúa tomando medidas enérgicas contra el lado oscuro y sórdido de las criptomonedas, el miércoles hubo más buenas noticias para los fanáticos de las criptomonedas que respetan la ley.

Cripto cambio de corazón en Washington

Una delegación de directores ejecutivos de seis de las principales empresas de cifrado, incluidas Coinbase, Circle, FTX y Paxos, asistió al Congreso para defender la creciente importancia de la criptografía y la regulación en una audiencia de cinco horas. Dado que la delegación se habría reído de Washington en esta época el año pasado , la noticia refleja un notable cambio de opinión.

Al otro lado del Atlántico, el jueves se impuso una actitud diferente. Los parlamentarios británicos en el Comité Selecto del Tesoro pidieron al director de la FCA, Nikhil Rathi, que dejara de usar las palabras “invertir” e “inversión” al promover las criptomonedas. El Comité es responsable de vigilar de cerca el Tesoro del Reino Unido y todas las entidades relacionadas, incluida la Autoridad de Conducta Financiera (FCA).

El exbanquero de JP Morgan y actual diputado conservador Harriett Morgan:

“Las palabras ‘su inversión’ apoyan la idea de que es una inversión que equivale a una empresa o fondo mutuo FTSE 100”.

El mismo día, Bitcoin y Ethereum cayeron más del 5% en un período de 24 horas. Anteriormente, los desarrolladores inmobiliarios chinos Evergrande y Kaisa no podían realizar los pagos programados de los bonos en dólares estadounidenses.

Sin embargo, algunas altcoins tuvieron una gran semana.

Continúa la corrida de toros en altcoins

Terra ha subido un 11% en los últimos siete días y actualmente se cotiza a 63,10 dólares. Polygon también ganó significativamente, subiendo un poco más del 13% a $ 2.08. El jueves, Polygon anunció que había firmado un acuerdo de $ 400 millones con Mir para expandir las capacidades de escalado de Ethereum del proyecto.

El precio de Tezos (XTZ) subió un 37% el lunes por la noche Ubisoft había anunciado previamente que usaría la cadena de bloques para dar forma a los NFT para su próximo juego Ghost Recon. Esta es la primera vez que un importante fabricante de videojuegos ofrece NFT.

El hecho de que eligiera Tezos (XTZ) es una gran noticia para la red. Tezos es la criptomoneda más grande número 41 por capitalización de mercado y actualmente tiene un valor de $ 4.51.

Después de todo, Solana recibió una paliza esta semana. El principal competidor de Ethereum cayó casi un 13% en los últimos siete días. Actualmente se cotiza a 169 dólares.

En conclusión, se puede decir que fue una semana positiva en todos los aspectos , aunque sea por muy poco.

Revolución Blockchain Noticias – 12.12.2021

Texto Original Decrypt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved