“Las ballenas acumulan BTC”

Hace unos meses, Google era conocido por bloquear anuncios criptográficos legítimos y por ser bastante crítico con las criptomonedas.

Startseite » “Las ballenas acumulan BTC”

Bitcoin en Google Spotlight – Analista optimista

Si bien Bitcoin ha estado atrapado en su rango de negociación por debajo y poco más de $ 50k durante unas pocas horas, el gigante de las páginas de búsqueda Google se está abriendo aún más a las criptomonedas: la plataforma ahora ha creado su propia sección para Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Co .

En general, las criptomonedas parecen ir cuesta arriba desde aquí. Un conocido analista también explica: Incluso a un precio de 48.000 dólares, las ballenas Bitcoin están acumulando cantidades masivas de monedas, una señal positiva.

Google dedica su propia área a las criptomonedas

Hace unos meses, Google era conocido por bloquear anuncios criptográficos legítimos y por ser bastante crítico con las criptomonedas.

Ahora, el gigante de las páginas de búsqueda se está abriendo a las criptomonedas e incluso ha creado su propia área de criptomonedas en su plataforma financiera . Allí, los usuarios obtienen una descripción general de las últimas noticias y desarrollos de precios en los mercados de cifrado.

Aunque solo Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash se configuran de antemano, también se puede encontrar información sobre, por ejemplo, Polkadot u otras criptomonedas a través de la búsqueda.

La expansión del sector financiero de Google sigue un desarrollo positivo general en los mercados de cifrado. Grandes empresas como Tesla o MicroStrategy invierten en Bitcoin , y el mundo financiero tradicional también está integrando las ofertas correspondientes en sus servicios, y la tendencia va en aumento.

Las ballenas continúan acumulando bitcoins

Varios comerciantes y analistas tienden a ser optimistas debido a este respaldo masivo y en anticipación de nuevos máximos históricos para BTC. El analista de Quantum y CEO de Cryptoquant_com, Ki Young Ju (@ki_young_ju), por ejemplo, actualmente está viendo una acumulación masiva de ballenas, es decir, participantes de la industria con grandes posiciones criptográficas.

Esa es una señal positiva para la criptomoneda número 1 por capitalización de mercado. Porque lo demuestra: las ballenas creen en el éxito de Bitcoin, y actualmente están comprando agresivamente cada revés de precios.

Ki Young Ju:

“LAS BALLENAS ACUMULAN $ BTC. ÚLTIMAMENTE HAN ESTADO HACIENDO MUCHAS TRAMPAS PARA OSOS, PERO EL PRECIO PARECE ESTAR RECUPERÁNDOSE AL NIVEL DE COMPRA INSTITUCIONAL, 48K. SI NOS FIJAMOS EN LAS FUGAS RECIENTES DE COINBASE, LA MAYORÍA DE LAS FUGAS QUE SE DESTINAN A LAS WALLETS DE ALMACENAMIENTO TENÍAN UN PRECIO DE 48.000 “.

Whales accumulating $BTC.

They are making a lot of bear traps lately, but the price seems to recover the institutional buying level, 48k.

Looking at recent Coinbase outflows, most of the outflows that went to custody wallets were at 48k price.

Chart  https://t.co/20Dz85Y5mG https://t.co/28WZDD0v2h pic.twitter.com/KFSF4mcRra

— Ki Young Ju 주기영 (@ki_young_ju) March 3, 2021

Los bitcoins que se retiran de Coinbase y se almacenan en frio suelen ser una buena señal, ya que ya no están disponibles para la venta en el mercado.

Revolución Blockchain Noticias – 03.03.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *