Libra de Facebook: Se une Shopify

En un tweet reciente del CEO de Shopify, Tobi Lutke, dijo que la compañía siempre está buscando formas de mejorar el comercio electrónico en todo el mundo y, por lo tanto, ha decidido unirse a la Asociación Libra.

Startseite » Libra de Facebook: Se une Shopify

VC optimista en Libra de Facebook cuando Shopify se une a la asociación

La iniciativa criptica de Facebook, llamada Libra , llamó mucho la atención el año pasado cuando varias compañías prominentes se inscribieron en la “Asociación Libra”.

El lanzamiento masivo de esta iniciativa provocó indignación entre los funcionarios del gobierno, incluido el presidente de EE. UU. Y los principales congresistas, quienes se dieron cuenta de que la naturaleza algo descentralizada de la moneda Libra podría permitir a los usuarios socavar por completo el sistema bancario tradicional. Aun así, la iniciativa también tiene sus seguidores y un capitalista de riesgo descubrió recientemente que es optimista desde un punto de vista conceptual.

Shopify se une a la Asociación Libra

En un tweet reciente del CEO de Shopify, Tobi Lutke, dijo que la compañía siempre está buscando formas de mejorar el comercio electrónico en todo el mundo. Por lo tanto, ha decidido unirse a la Asociación Libra.

“SHOPIFY PASA MUCHO TIEMPO PENSANDO EN CÓMO MEJORAR EL COMERCIO EN PARTES DEL MUNDO DONDE EL DINERO Y LA BANCA PODRÍAN SER MUCHO MEJORES. ASÍ QUE DECIDIMOS UNIRNOS A LA ASOCIACIÓN LIBRA “.

Esta noticia se acerca a los informes de un éxodo masivo de empresas de la asociación después de que los legisladores estadounidenses cuestionaran los motivos de los miembros individuales.


La inclusión de Shopify ciertamente parece indicar que el proyecto todavía está vivo y bien, desde el punto de vista de la aceptación. Señala que su crecimiento no se puede detener.

El destacado capitalista de riesgo cree que Libra impulsará los casos de uso de criptomonedas

Garry Tan, co-fundador y socio gerente de Initialized capital, habló de las noticias sobre la adhesión de Shopify a Asociación Libra. Garry declaró que es optimista de que esto contribuirá a las aplicaciones “reales” de monedas cripto.

“SOY SUPER LONG CON LIBRA. MILES DE MILLONES DE USUARIOS INSTALADOS IMPULSARÁN MASIVAMENTE LOS CASOS DE USO REAL DE CRIPTO ”.

Explica además que ha apoyado durante mucho tiempo la idea de Libra y que será una “herramienta efectiva” para los nuevos usuarios en el ecosistema criptográfico.

Revolución Blockchain Noticias – 22.02.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *