Litecoin: aumento del 1,000%

El criptomercado ha estado en llamas durante semanas, las monedas de todas las capitalizaciones de mercado están explotando en ROI.

Startseite » Litecoin: aumento del 1,000%

por qué Litecoin pronto será teletransportado a la luna como Dogecoin

Litecoin fue uno de los de mejor desempeño en el último mercado alcista, pero en este ciclo de mercado, la criptomoneda que una vez lideró la temporada de altcoins se ha quedado muy atrás.

Sin embargo, según un analista de criptografía, la altcoin será la siguiente en seguir los pasos de Dogecoin y “teletransportarse” más alto en los próximos días una vez que se rompa el rango actual.

Crypto Analyst: Litecoin está listo para teletransportarse, similar a Dogecoin

El mercado de criptomonedas ha estado en llamas durante semanas, las monedas de todas las capitalizaciones de mercado están explotando en ROI. Las monedas principales del último ciclo de mercado como Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Binance Coin y otras han alcanzado un nuevo máximo histórico desde entonces, pero el precio de Litecoin se ha retrasado mucho por una razón .

Litecoin, a menudo conocida como plata digital, ha encabezado temporadas de altcoin en el pasado, pero esta vez se ha quedado atrás de las monedas. Pero eso podría cambiar pronto, al menos según un analista de cifrado que dice que Litecoin, como Dogecoin, pronto se “teletransportará” más alto en el par comercial BTC.

Un aumento en el par comercial BTC hará que el valor de Litecoin USD finalmente se ponga al día con el resto de sus hermanos de la industria de la criptografía.

La ruptura de LTC contra BTC podría poner fin a la fase tardía de la altcoin

Los gráficos muestran el comercio de LTC frente a Bitcoin, que se ha atascado en un rango de negociación cada vez más estrecho durante los últimos 300 días. Tan pronto como esta área se rompa, presumiblemente hacia arriba, Litecoin podría “teletransportarse” como afirma el comerciante.

Las dos altcoins casi siempre siguieron un camino muy similar, cada punto alto y bajo van bien juntos. ¿La única discrepancia? El ciclo de mercado actual en el que Litecoin se ha quedado atrás durante demasiado tiempo y ahora está listo para un movimiento explosivo.

Todo esto podría terminar pronto, y si el movimiento termina de manera similar a Dogecoin, entonces “teletransportarse” es un término apropiado para definir qué tan rápido se está desarrollando la tendencia alcista.

Cuando Dogecoin estalló recientemente contra Bitcoin, el par comercial DOGEBTC experimentó un aumento de un día de casi el 1000%. Sin duda, el fuerte movimiento ha disminuido significativamente, pero el precio de DOGE se ha mantenido en los niveles altos del par USD desde entonces.

Una ruptura contra Bitcoin en el par comercial LTC-BTC es exactamente lo que Litecoin necesita para que la fiesta continúe. Pero, ¿cuándo ocurrirá exactamente eso?

Revolución Blockchain Noticias – 10.03.2021

Texto Original Newsbtc

One Reply to “Litecoin: aumento del 1,000%”

  • Tim says:

    Qué historia tan increíble. Se vuelve cada vez más extraño. Con Dogecoin alrededor de 0,65 centavos, me pregunto si llegará a $ 1. Si desea comprar un DOGE, en mi opinión, no es demasiado tarde. Si desea invertir en Dogecoin, este artículo será de interés:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *