Loopring (LRC): ¡+ 65%!

La nueva criptomoneda Loopring (LRC) ha aumentado más de un 60% en las últimas 24 horas. ¿Vale la pena invertir?

Startseite » Loopring (LRC): ¡+ 65%!

¡Nuevo récord histórico! ¿Invertir ahora?

La nueva criptomoneda Loopring (LRC) ha aumentado más de un 60% en las últimas 24 horas. ¿Vale la pena invertir?

Loopring: el precio aumenta un 65%, marca un nuevo récord histórico

Ayer ya había mucho vapor en la caldera del curso en Loopring (LRC), hoy la nueva criptomoneda continúa su repunte. Así que ayer, Loopring todavía cotizaba alrededor de 2 dólares al mismo tiempo, luego los alcistas de LRC llevaron a Loopring hasta 3,30 dólares en varias etapas, un nuevo máximo histórico.

El aumento continuo llevó la capitalización de mercado del protocolo a 4.400 millones de dólares en la actualidad y Loopring a la conciencia de numerosos inversores, como comentan los investigadores de blockchain de Santiment.

En consecuencia, una gran parte de las conversaciones cripto-relevantes actualmente giran en torno a Loopring, que ha utilizado el “descubrimiento de masas”. Nota: El proveedor de datos usa números diferentes para Loopring porque el tweet se escribió en un momento diferente al de este artículo.

“Los pacientes propietarios de Loopring han sido ampliamente recompensados ​​con un aumento de precio adicional del 59% en las últimas 24 horas. Ahora han subido un 129% en la última semana y un 443% en los últimos 30 días. Crowd Discovery ha entrado en acción y muestra que el 16,4% de los foros de cifrado tienen que ver con LRC “.

➰ #Loopring‘s patient holders have been handsomely rewarded with another +59% price spike in the past 24 hours, & is now up +129% the past week and +443% the past 30 days. Crowd discovery has set in, indicating 16.4% of crypto forums are related to $LRC. https://t.co/AVvyr4YJoh pic.twitter.com/biVx3dytbB

— Santiment (@santimentfeed) November 8, 2021

 Pero, ¿qué tipo de moneda es la nueva criptomoneda?

¿Qué es Loopring?

Loopring (LRC) es una nueva criptomoneda en la cadena de bloques Ethereum. Es un protocolo de código abierto para configurar los llamados DEX, es decir, intercambios de cifrado descentralizados (también llamados intercambios descentralizados, de ahí la abreviatura DEX).

Loopring se ha propuesto combinar las ventajas de los intercambios de cifrado descentralizados con las ventajas de los intercambios de cifrado centralizados (como Coinbase o Binance). Según los desarrolladores, dos factores fueron fundamentales para el desarrollo de la versión actual de Loopring (3.8): la seguridad y el rendimiento.

De esta forma, el protocolo asegura que los usuarios puedan retirar su crédito en cualquier circunstancia. En el peor de los casos, los usuarios aún pueden retirar sus saldos con las pruebas de Merkle que se pueden generar a partir de los datos en cadena. Esto significa que bajo ninguna circunstancia los usuarios tienen que confiar o acudir a una parte central en busca de ayuda.

Además, el equipo de Loopring enfatiza la rapidez del protocolo. Según esto, Loopring puede procesar hasta 2025 transacciones por segundo, y con el mismo nivel de seguridad que la cadena de bloques Ethereum subyacente (Ethereum actualmente gestiona alrededor de 13 transacciones por segundo).

Aquí se utilizan los denominados zkRollups. Realizan transacciones fuera de blockchain. A modo de comparación, las versiones anteriores de Loopring (y algunos otros protocolos DEX) solo podían procesar dos o tres intercambios por segundo.

Por tanto, las previsiones actuales consideran que Loopring está bien posicionado para moverse al alza a medio y largo plazo.

Revolución Blockchain Noticias – 10.11.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved