Los criptomercados se calientan:

Varias de las principales criptomonedas subieron bruscamente durante el fin de semana, en medio de un resurgimiento del sentimiento alcista.

Startseite » Los criptomercados se calientan:

fuertes ganancias para XRP y Chainlink de Ripple (LINK)

Varias de las principales criptomonedas subieron bruscamente durante el fin de semana, en medio de un resurgimiento del sentimiento alcista.

XRP y Chainlink (LINK) de Ripple lideran las ganancias entre las criptomonedas de gran capitalización esta mañana. Todo el mercado subió durante el fin de semana, según muestran los datos de varias fuentes. El mercado ha obtenido miles de millones de dólares en ganancias, una continuación de la tendencia alcista que comenzó a principios de agosto.

Aumento de precio para el XRP de Ripple

El XRP de Ripple actualmente (en el momento de escribir este artículo) alcanzó un máximo de $ 1.33, más del 6% en los últimos días. La moneda se negocia a un nivel alcanzado por última vez en agosto. A un precio que fue rechazado en su momento. Sin embargo, ha aumentado más de un 30% en las últimas tres semanas y casi un 250% desde julio, como muestra la siguiente imagen.

El aumento en el precio del token está respaldado por fuertes desarrollos en el lado fundamental, en particular por el caso actual de “Ripple contra la SEC” en los EE. UU. La SEC acusa a Ripple de vender XRP como un valor sin licencia durante años. Sin embargo, el caso se ha movido a favor de Ripple en los últimos meses.

El cofundador de Ripple, Brad Garlinghouse, incluso cree que el caso puede haber resultado contraproducente para la SEC. Garlinghouse:

“ESO FUE CLARO DESDE EL PRINCIPIO: LA DEMANDA DE LA SEC NO SE TRATA SOLO DE RIPPLE, SE TRATA DE LO QUE” … LOS ESTÁNDARES IMPOSIBLES DE NOTIFICACIÓN JUSTA Y EL DEBIDO PROCESO “PUEDEN HACER A TRAVÉS DE LA REGULACIÓN DE CUMPLIMIENTO PARA LAS INNOVACIONES CRIPTOGRÁFICAS”.

Y:

“CUALQUIERA PODRÍA SER EL SIGUIENTE SIN PREVIO AVISO”.

Chainlink también está aumentando

Aparte del XRP de Ripple, Chainlink (LINK) lidera las grandes victorias el lunes por la mañana. El token subió más del 11% a más de $ 34 y se convirtió en la decimotercera criptomoneda más grande con una capitalización de mercado de $ 14.9 mil millones.

Como muestra el gráfico a continuación, LINK alcanzó un nivel de precios que se vio por última vez en mayo de 2021 (y antes de eso en marzo de 2021). El token experimentó un rechazo de precios en las dos ocasiones en que alcanzó estos niveles. Esto significa que para que la tendencia continúe, debería continuar subiendo y cerrando por encima de $ 37. Como tal, el token tiene un largo camino por recorrer antes de alcanzar su máximo histórico de $ 53.

Los tokens LINK alimentan la red de Oracle descentralizada Chainlink, que se usa cada vez más en proyectos financieros tradicionales y de DeFi. La semana pasada, se lanzaron los cursos de Chainlink sobre Optimismo Ethereum y Solana, mientras que los desarrollos institucionales de Suiza facilitan que las instituciones accedan a Chainlink.

Revolución Blockchain Noticias – 06.09.2021

Texto Original Cryptoslate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *