MANA con potencial en 2022:

los inversores que se pregunten en qué criptomoneda invertir en 2022 encontrarán un activo prometedor en Decentraland

Startseite » MANA con potencial en 2022:

Invertir ahora?

El token de Metaverse Decentraland ya ha tenido un desempeño impresionante en 2021. Sin embargo, Decentraland (MANA) también es una criptomoneda con potencial para 2022. Por lo tanto, los inversores que se pregunten en qué criptomoneda invertir en 2022 encontrarán un activo prometedor en Decentraland . Presentamos la moneda y proporcionamos pronósticos de precios actuales.

¿Qué es Mana Decentraland? La moneda de Metaverse pumpea más del 16%

Decentraland es una plataforma de realidad virtual basada en Ethereum en la que los usuarios pueden crear y monetizar contenido o aplicaciones, entre otras cosas. Por ejemplo, los usuarios pueden comprar un terreno, construir en él y luego ganar dinero con él, por ejemplo, estableciendo un club allí y cobrando por la entrada. Las posibilidades son casi ilimitadas.

Actualmente, esto también es evidente, por ejemplo, por el hecho de que Barbados está planeando una embajada digital en Decentraland. Lo has leído bien: la isla caribeña acaba de firmar un acuerdo con Decentraland que permite al Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Barbados establecer una embajada digital en el metaverso de Decentraland.

Es el primer país en ingresar al mundo virtual, como anuncia la cuenta de Twitter del proyecto de juego blockchain:

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida al Gobierno de Barbados a Decentraland hoy, abriendo la primera Embajada Metaverse del mundo”.

So proud today to welcome the Government of Barbados to Decentraland, establishing the world’s first metaverse embassy.https://t.co/Xu5RjAwhv4

— Decentraland (@decentraland) November 15, 2021


Un desarrollo alcista al que el curso MANA ha respondido en consecuencia. Decentraland subió de $ 3,15 a $ 3,68 en las últimas 24 horas, un aumento del 16%.

Incluso aparte de la evolución de los precios de los ingresos, Decentraland -Metaversums se adelanta. Numerosos expertos asumen que Decentraland podría convertirse en uno de los proyectos de Metaverso más grandes e importantes de todos. Por lo tanto, puede que valga la pena subir a bordo temprano.

Además , las dApps de juegos son cada vez más populares. Por ejemplo, el informe “State of the Blockchain Game Sector October 2021” de DappRadar comenta: La mitad de todas las actividades de blockchain del mes pasado fueron atribuibles a proyectos de juegos como Decentraland.

Este crecimiento también se refleja en el precio: Las nuevas criptomonedas The Sandbox (SAND) y Decentraland (MANA) han multiplicado su valor desde que Facebook cambió su nombre a Meta.

Pronóstico de Decentraland: ¿Qué tan alto puede subir Decentraland?

En un tweet reciente, el comerciante seudónimo ShardiB2 también sugiere que Decentraland es una moneda criptográfica con potencial en 2022. En consecuencia, Decentraland está al borde de otra explosión de precios, como todas las demás criptomonedas de Metaverse. El comerciante sobre MANA:

“Este gráfico está tan ridículamente a punto de explotar … todo el metaverso va a despegar en mi opinión”

This chart is so ridiculously set to explode.. all metaverse about to pop off IMO$MANA

Just went all in on the Coinbase account, took profits on the $AVAX, will probably be back but I need max firepower for this pic.twitter.com/YFfof6QJXY

— Don’t Follow Shardi B If You Hate Money $ (@ShardiB2) November 18, 2021

  • Alcista en Decentraland también es la Gov.capital en un pronóstico actual. MANA ve esto en $ 3.95 dentro de los próximos 12 meses y en $ 9.10 para 2026, un aumento del 152% basado en el tipo de cambio actual de $ 3.61.
  • Walletinvestor.com ofrece una evaluación similar de la tendencia de precios de MANA . El pronóstico de 1 año predice una tasa de MANA de $ 4.54. La previsión a 5 años vuelve a esperar un precio de 9,42 dólares (+ 162%).

Revolución Blockchain Noticias 18.11.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved