¡Más exitoso que Axie Infinity!

Los juegos de blockchain pueden explotar gracias al enormemente lucrativo movimiento de jugar para ganar, pero ¿cuánto durará?

Startseite » ¡Más exitoso que Axie Infinity!

Estos son los juegos blockchain más populares ahora – nuevo informe

Los juegos de blockchain pueden explotar gracias al enormemente lucrativo movimiento de jugar para ganar, pero ¿cuánto durará?

Axie Infinity se roba el show. Sin embargo, según un nuevo informe de DappRadar, varios títulos de juegos están más adelante, por ejemplo, en términos de la cantidad de billeteras activas únicas (UAW) en el tercer trimestre de 2021.

Como se esperaba, el informe también destaca que los juegos de juego para ganar (P2E) y, en menor medida, los NFT, están impulsando el crecimiento en el sector de los juegos de blockchain.

En este contexto, ¿los juegos se han convertido en la “nueva DeFi”?

El juego blockchain está en aumento

Un análisis de DappRadar muestra: 1,54 millones de ADR se registraron en el tercer trimestre de este año. El informe señala que se trata de un aumento del 25% en comparación con el trimestre anterior y un aumento del 509% en comparación con el año anterior.

De estos 1,54 millones de carteras, casi la mitad, es decir, 754.000, se relacionan con juegos blockchain. Esto, se dice, está siendo impulsado por la creciente popularidad de los juegos P2E .

El promedio de 7 días de la UAW muestra un aumento en los juegos alrededor de julio, alcanzando un máximo de poco menos de 1,100. Por el contrario, DeFi alcanzó un máximo de poco más de 1.100 ADR en mayo y desde entonces ha experimentado un fuerte descenso, lo que lleva a un promedio de 500 y 700 ADR.

Tan impresionante como esto es para el sector de los juegos, DappRadar explica: UAW se refiere a direcciones únicas que interactúan con un contrato inteligente específico. Sin embargo, alguien puede tener más de una billetera. Por lo tanto, esta métrica no debe interpretarse de la misma manera que los usuarios activos diarios.

“Las carteras activas únicas (UAW) o carteras únicas se refieren a direcciones únicas que interactúan con un contrato inteligente en particular; por lo tanto, ADR no se puede traducir con usuarios activos (diarios) (DAU). Una sola persona puede usar diferentes billeteras para interactuar con un solo Dapp “.

Axie Infinity es la estrella, pero ¿por cuánto tiempo más?

Axie Infinity se describe como un Pokémon, pero en la cadena de bloques Ethereum. Según los informes, algunos usuarios ganan miles de dólares al mes con el juego; no es de extrañar que los usuarios mensuales en agosto lo fueran más de 1.8 millones .

Sin embargo, DappRadar informa que en los últimos 30 días, otros siete juegos de blockchain han sido más populares en términos de la cantidad de interacciones UAW Según esto, Alien Worlds es el más popular en WAX. Seguido por Splinterlands en Hive y Arc8 en Polygon, que ocupa el tercer lugar.

El número de carteras activas en WAX ha aumentado un 53% en comparación con el trimestre anterior. Sin embargo, su dominio (como una cadena de bloques de juegos) en comparación con el segundo trimestre ha disminuido en un 31%. Esto se debe al hecho de que otras cadenas de bloques experimentaron una expansión masiva en el tercer trimestre, particularmente BSC y Hive.

Con P2E agregando un elemento adicional de entretenimiento, las métricas de juegos pueden alejarse más de DeFi en el futuro.

Revolución Blockchain Noticias – 16.10.2021

Texto Original Cryptoslate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *