Mastercard: pagos en en cripto?

El proveedor de servicios de pago Mastercard quiere brindar a los comerciantes la oportunidad de recibir pagos en criptomonedas este año.

Startseite » Mastercard: pagos en en cripto?

Alcista para Bitcoin: Mastercard quiere permitir que los comerciantes realicen pagos en criptomonedas, aún en 2021

Después de Visa, ahora Mastercard: el proveedor de servicios de pago Mastercard quiere brindar a los comerciantes la oportunidad de recibir pagos en criptomonedas este año.

Como Coindesk informó originalmente, Mastercard brindará a los comerciantes participantes la oportunidad de liquidar los pagos de los clientes de Mastercard en criptografía. Sin embargo, aún no se sabe con qué criptomonedas esto será posible.

El toro de Bitcoin Anthony Pompliano comenta:

“MASTERCARD MONTA SOBRE BITCOIN. EN ALGÚN MOMENTO, TODAS LAS EMPRESAS SE RINDEN “.

MasterCard jumping into Bitcoin.

Eventually every company capitulates.https://t.co/YfyKPoVd2z

— Pomp 🌪 (@APompliano) February 10, 2021

Mastercard todavía solo admite transacciones criptográficas limitadas y funciona con Wirex y Uphold para esto. Sin embargo, el CEO Michael Miebach anunció hace unas semanas que quería integrar los pagos en moneda digital “directamente en nuestra red”.

Sin embargo, dado que Mastercard todavía guarda silencio sobre las monedas que admite, como se mencionó, los entusiastas de Bitcoin pueden finalmente decepcionarse. No hay garantía de que Bitcoin se utilice en absoluto.

Mastercard dice que posee 89 patentes de blockchain y 285 más han estado pendientes. Entonces, la compañía parece tener un amplio enfoque en el criptomercado.

Los gigantes de los pagos están impulsando la integración de las criptomonedas

En vista de los últimos desarrollos en el criptomercado y, en particular, el apoyo de Bitcoin por Tesla , los expertos no consideran improbable que Mastercard también esté considerando integrar la moneda criptográfica más popular en el proyecto criptográfico.

Antecedentes: el fabricante de automóviles eléctricos Tesla anunció recientemente que había comprado 1.500 millones en Bitcoin en enero y, con toda probabilidad, también aceptará pagos en BTC en el futuro.

Además, la competencia nunca duerme: el gigante mundial de pagos Visa acaba de comenzar un nuevo programa piloto de API de cifrado para ayudar a los bancos a integrar los servicios de Bitcoin y criptomonedas.

Jack Forestell, director de productos de Visa, es optimista sobre esto:

“NOS PROPUSIMOS HACER DE VISA EL PUENTE ENTRE LAS MONEDAS DIGITALES Y NUESTRA RED GLOBAL DE 70 MILLONES DE COMERCIANTES, Y HOY SOMOS LA RED LÍDER DE CARTERAS CRIPTOGRÁFICAS CON 35 PLATAFORMAS CRIPTOGRÁFICAS QUE ELIGEN EMITIR CON VISA”.

Bueno para la industria, porque la competencia entre los gigantes de pagos también debería estimular el negocio de las criptomonedas. Después de PayPal y Visa, Mastercard también aboga por la integración de las monedas digitales, otro paso importante en el camino de las criptomonedas hacia la corriente principal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *