Máximo histórico de Ethereum:

Una ballena anónima acaba de mover más de 629,000 ETH por un valor de más de $ 1.3 mil millones al precio actual de ETH al contrato Compound

Startseite » Máximo histórico de Ethereum:

ETH-Wal mueve $ 1.3 mil millones al área de DeFi

Una ballena anónima acaba de mover más de 629,000 ETH por un valor de más de $ 1.3 mil millones al precio actual de Ethereum en el contrato Compound.

La ballena, un término utilizado para denotar entidades que poseen cantidades masivas de criptografía, realizó la transacción a las 07:53 UTC de esta mañana desde una billetera desconocida.

La billetera receptora es el contrato inteligente para Compound, un protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) que permite a los comerciantes ganar dinero con las criptomonedas que poseen. Es similar a depositar dinero en una cuenta bancaria que devenga intereses.

Pero el remitente sigue siendo un secreto. Dado que la billetera no está etiquetada y la cadena de bloques Ethereum tiene un seudónimo, es difícil decir quién es esta persona (o grupo de personas).

Simultáneamente con el movimiento de las ballenas, el precio de Ethereum subió más de $ 2,000; Ethereum alcanzó recientemente un máximo histórico de $ 2,152. Para hacer posible la transacción, la ballena pagó una tarifa de gas de 0.0205 ETH, un poco más de $ 43 al precio actual de Ethereum de $ 2,113.

Las tarifas de gas que se pagan a los mineros para ejecutar las transacciones son dinámicas y operan en un mercado similar a una subasta. La congestión de la red y la disponibilidad de los mineros determinan el monto de la tarifa que se ofrece en un momento dado, no el valor de una transacción.

Y $ 43 para ayudar a una ballena a mover $ 1.3 mil millones es una gota en el océano. El contrato compuesto también recibió 298.7 ETH, o un poco más de $ 627,000, de otra billetera desconocida ayer, y 13,000 ETH (más de $ 27 millones) hace cuatro días. Su saldo actual es de 2,389 ETH, que es un poco más de $ 5 mil millones. El remitente, la ballena, generalmente comercia con monedas estables, no con ETH. La billetera ahora muestra un saldo de cuenta de 333 ETH, es decir, poco menos de $ 700,000.

Ethereum-Wale

Las monedas estables están muy extendidas en DeFi. DeFi, o finanzas descentralizadas, es una mezcolanza vagamente conectada de protocolos financieros no tradicionales, la mayoría de los cuales se basan en Ethereum.

A las ballenas les encantan los protocolos DeFi. Incluso hay un rastreador para seguir a las ballenas haciendo olas en el área de DeFi. UniWhales, lanzado en septiembre, envía actualizaciones en tiempo real en Telegram sobre grandes transacciones en el intercambio descentralizado Uniswap.

Y a veces las misteriosas ballenas deciden presentarse.

Cuando la obra de arte de Beeple se vendió a una ballena por 69,3 millones de dólares, la ballena se identificó con el seudónimo de “Metakovan”. La criptoperiodista Amy Castor reveló más tarde su identidad como el empresario criptográfico Vignesh Sundaresan.

A principios de este año, varias ballenas antiguas de Bitcoin salieron de una hibernación de una década. El 24 de febrero, cien Bitcoin que habían estado inactivos desde junio de 2010 se trasladaron a carteras desconocidas por primera vez.

Las viejas ballenas de Bitcoin despiertan curiosidad porque a menudo se sospecha que los propietarios de las antiguas carteras conocen o están de alguna manera conectados con Satoshi Nakatomo, el misterioso creador de Bitcoin.

En el pasado, sus movimientos también hundieron el precio de Bitcoin ya que el valor de los tokens se había acumulado en grandes cantidades, y cualquier venta masiva conmocionó al mercado.

Revolución Blockchain Noticias – 04.04.2021

Texto original: Decrypt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *