Misteriosa transferencia de Bitcoin:

Hace dos días, una ballena de la vieja escuela de 2012 transfirió más de $ 24 millones en bitcoins a nuevas direcciones.

Startseite » Misteriosa transferencia de Bitcoin:

Whale mueve 740 BTC de una dirección inactiva, después de 9 años

Hace dos días, una ballena de la vieja escuela de 2012 transfirió más de $ 24 millones en bitcoins a nuevas direcciones.

Lo primero que me llamó la atención fue el rastreador criptográfico y el dispositivo de alarma Whale Alert. Informó de un poseedor de Bitcoin de la vieja escuela que movió 740 Bitcoin (BTC) hace dos días después de no tocar las monedas durante nueve años.

Según el servicio de exploración de cadenas de bloques de criptomonedas Blockchain.com, la dirección de la ballena ha realizado 38 transacciones y recibió un total de 793,64 bitcoins, y su valor actual después del volcado con aproximadamente 52 bitcoins restantes es de aproximadamente $ 1,66 millones.

Mover millones en una sola transacción

La dirección se activó por primera vez en la primavera de 2012 y desde entonces solo ha almacenado pequeñas cantidades de Bitcoin (BTC), no comparable con la gran transferencia de 740 monedas de 12 direcciones que la billetera depositó el 31 de mayo del mismo año.

En ese momento, la transacción valía aproximadamente $ 3,850, mientras que el valor actual es de más de $ 23,6 millones ($ 24,339 en el momento de la venta).

the crazy part is, the person that bought those 791 #BTC 9 years ago could have not known what the future was going to look like. So its safe to say that their lives were changed forever. Congrats.

— Kevin Svenson (@KevinSvenson_) July 12, 2021

Se enviaron 100 bitcoins a una dirección y alrededor de 640 a otra dirección, pero ¿dónde terminaron?

Las dos nuevas direcciones de recepción se vaciaron poco después.

Entonces, la dirección que recibió la mayor cantidad envió 440 bitcoins a una dirección que todavía tiene esa cantidad, y los 200 restantes a la misma dirección a la que la ballena envió las 100 monedas iniciales.

La dirección completamente nueva, que actualmente tiene un valor de $ 14 millones, todavía contiene más de la mitad de los bitcoins tirados por la ballena.

Ballenas – criaturas misteriosas

La venta masiva de esta semana no se limitó al mercado de cifrado, que vio a Bitcoin caer un 8% mientras que Ethereum (ETH) perdió un 21%.

Según el Economic Times , las acciones de todo el mundo también han estado bajo presión, como se esperaba debido al aumento de la inflación en EE. UU., Que “impulsó los rendimientos y el dólar estadounidense al alza”, mientras que el índice de precios al consumidor de EE. UU., La medida más utilizada para inflación, aumentó un 0,9% en junio, el mayor crecimiento desde junio de 2008.

El hecho de que las ballenas puedan ocultar su valor total dividiéndolas entre muchas direcciones hace que sea difícil determinar no solo su número real sino también su estado de propiedad.

440 Bitcoin, casi el 60% del Dump de ballenas que fueron informados, todavía está inactivo, y aunque la acción de las ballenas es interesante de observar de una forma u otra, especialmente durante los cambios del mercado, uno echa un vistazo a lo que están haciendo. Y sus elecciones tienden a crear presiones psicológicas adicionales.

Revolución Blockchain Noticias – 15.07.2021

Texto Original Cryptoslate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *