Moneda Shiba Inu:

Después de un fin de semana bastante débil, el lunes comienza con optimismo para Shiba Inu Coin: la moneda meme pudo ganar casi un 9%

Startseite » Moneda Shiba Inu:

los SHIBOSHI-NFT se agotaron en muy poco tiempo: el precio aumenta casi un 9%

Después de un fin de semana bastante débil, el lunes comienza con optimismo para Shiba Inu Coin: la moneda meme pudo ganar casi un 9% después de que los NFT de Shiboshi comenzaron y se agotaron en muy poco tiempo, y el repunte no parece haber terminado todavía.

¿Cuánto vale una moneda Shiba Inu?

Una moneda Shiba Inu vale actualmente $ 0.00002776 después del último repunte. Desde el mínimo de ayer de $ 0.00002405, SHIB subió a $ 0.00002875, un nuevo máximo local para el popular token de memes.

El aumento podría haber sido provocado por un desarrollo en el ecosistema Shiba-Inu. Porque: Shiba Inu acaba de lanzar su propia colección NFT: SHIBOSHIS. Deberían repetir el inmenso éxito de proyectos como CryptoPunks o The Bored Apes. Después de todo, siempre logran generar millones en ventas.

Los Shiboshis también gozan ahora de gran popularidad: las primeras 10.000 copias se acuñaron y vendieron en muy poco tiempo. Los primeros 3,000 SHIBOSHIS cuestan 0.1 ETH, los siguientes 5,000 0.2 ETH y los últimos 2,000 0.3 ETH. Los SHIB-NFT solo se podían comprar con LEASH, uno de los tres tokens del ecosistema Shiba Inu. Los otros dos son SHIB y BONE.

Habrá más publicaciones de SHIBOSHI, prometen los desarrolladores. Pero, ¿qué son los Shiboshis de todos modos y por qué son tan populares? En la página de inicio de ShibaSwap dice:

“SHIBOSHIS son 10,000 tokens no fungibles (NFTS) generados por Shiba Inu adorables que están inmortalizados en la cadena de bloques Ethereum. Estos Shib tienen diferentes propiedades que los hacen únicos y coleccionables (por ejemplo, ojos láser o sombreros de fiesta). Además, cada rasgo corresponde a una mejora en la fuerza básica de Shiba de Shiboshi en nuestro próximo juego de Shiboshi “.

Shiba Inu Coin obtiene un juego blockchain

Los desarrolladores garantizan: cada Shiboshi es único. Y: Cada rasgo de Shiboshi (por ejemplo, ojos láser) debe corresponder a un atributo en el próximo juego de Shiboshi.

Eso significa: Cada uno de estos rasgos debería mejorar el “nivel básico” de Shiboshi en cinco categorías de atributos: vitalidad, evasión, ataque, suerte y habilidad. Se dice que los ojos láser, por ejemplo, brindan habilidades de ataque a distancia. Dependiendo del juego, también debería ser posible cegar a un oponente con él o permitir un movimiento adicional. Más adelante, debería haber más información disponible para que pueda “encontrar el Shiboshi perfecto para su consola de juegos Shib”.

Gerente de proyecto Shytoshi Kusama:

“El juego Shiboshi permitirá a los propietarios de Shiboshi usar sus NFT en juegos estratégicos. Algunas características de Shiboshi se asociarán con los elementos de juego correspondientes “.

Puede comprar e intercambiar SHIBOSHIS en ShibaSwap, el intercambio descentralizado de Shiba Inu, entre otros. OpenSea ya tiene SHIBOSHIS: Kusama advierte contra los estafadores y comparte el único enlace en Twitter donde puede comprar SHIBOSHIS reales:

Again, Please PLEASE be careful of Shiboshi scams. They are rampant. We are working with OpenSea to get verified but for now THIS is the only link you can use to get a Shiboshi on Open Sea: https://t.co/rg44LJWpqT

— Shytoshi Kusama (@ShytoshiKusama) October 15, 2021

Revolución Blockchain Noticias – 18.10.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *