Elon Musk reafirma su apoyo a Dogecoin y el precio sube

Startseite » Elon Musk reafirma su apoyo a Dogecoin y el precio sube

Elon Musk, CEO de Tesla, reafirmó su apoyo a la criptomoneda meme Dogecoin durante una reciente conversación en Twitter Spaces.

El controvertido empresario dijo “Dogecoin a la luna” cuando se le preguntó por la famosa parodia de Bitcoin.

Musk también dijo que la plataforma de medios sociales quería facilitar las transacciones con la principal moneda meme.

El precio de DOGE ha subido casi un 5% en las últimas 24 horas, cotizando actualmente a 0,104 dólares en la bolsa de Binance. Se mantiene como la octava mayor criptodivisa por capitalización de mercado tras superar a Cardano (ADA).

Tal y como informa blockchain noticias, Dogecoin experimentó un importante repunte de precios en octubre debido a que Musk completó la adquisición de Twitter por valor de 44.000 millones de dólares. El mercado esperaba que el multimillonario hiciera que la moneda meme de 14.000 millones de dólares formara parte de la plataforma.

Sin embargo, el precio de Dogecoin cayó después de que, según se informa, Twitter archivara su plan de integrar una cartera nativa de criptodivisas tras la adquisición de Musk.

Los comentarios más recientes de Musk deberían tranquilizar a los propietarios de DOGE, ya que señalan que el multimillonario caprichoso no planea abandonar la meme coin todavía.

El año pasado, en una entrevista con la revista Time, Musk dijo que Dogecoin era más adecuado para las transacciones en comparación con Bitcoin. El controvertido empresario opinó que la mayor criptodivisa no era un buen sustituto de una moneda transaccional.

Tesla y SpaceX empezaron a aceptar Dogecoin como mercancía a principios de este año.

 

Revolución Blockchain Noticias – 04.12.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved