Nuevo análisis: $ 100k o $ 20k

Después de la impactante caída del 50% de Btc, los análisis que pintan una imagen alcista para la moneda cripto número 1 están aumentando .

Startseite » Nuevo análisis: $ 100k o $ 20k

¿Cuál es más probable para Bitcoin?

Después de la impactante caída del 50% de Bitcoin, los análisis que pintan una imagen alcista para la moneda criptográfica número 1 están aumentando .

Ledger - Crypto Beginners Pack

Perspectiva alcista para BTC y ETH

En un nuevo informe (“Bloomberg Crypto Outlook”), el analista de Bloomberg Mike McGlone es optimista sobre el estado de los mercados de cifrado, especialmente debido a la reciente turbulencia:

“¿QUÉ PASÓ CON BITCOIN? ES MÁS FUERTE, MÁS VERDE Y MENOS EXTENSO. BITCOIN SE HA RECUPERADO POR RAZONES QUE CREEMOS QUE RESPALDAN UN MERCADO ALCISTA EXTENDIDO Y UN CAMINO HACIA LOS $ 100,000 “.

Con Bitcoin, es más probable que se mueva más hacia los $ 100,000, que permanecer por debajo de los $ 20,000.

“ES MÁS PROBABLE QUE BITCOIN SUBA DE NUEVO HACIA LA RESISTENCIA DE $ 100.000 QUE SE MANTENGA POR DEBAJO DE LOS $ 20.000”.

Sobre cómo se supone que BTC llegará a $ 100,000, el informe cita el rendimiento parabólico de Ethereum. Si Bitcoin logra el rendimiento de Ethereum en 2021, BTC se dirigirá a $ 100,000. El informe también muestra un gráfico que muestra que el índice Bloomberg Galaxy Crypto (BGCI) aumentó un 110% hasta el 24 de mayo, liderado por un aumento del 230% en Ethereum. El analista:

“EN COMPARACIÓN, EL AUMENTO DE BITCOIN DE ALREDEDOR DEL 30% PARECE RELATIVAMENTE PLANO”.

Ethereum avanza hacia el trono de Bitcoin

A este respecto, McGlone predice un desarrollo positivo también para la moneda criptográfica que ocupa el segundo lugar. En consecuencia, Ethereum se está moviendo rápidamente hacia el trono de Bitcoin:

“EL NÚMERO DOS ETHEREUM SE ESTÁ MOVIENDO RÁPIDAMENTE HACIA EL ESTADO NÚMERO UNO EN CAPITALIZACIÓN DE MERCADO Y ES UNO DE LOS PRINCIPALES IMPULSORES DEL ÍNDICE DE CIFRADO BLOOMBERG GALAXY EN 2021”.

Y:

“EL CRECIENTE DOMINIO DE ETHEREUM PARECE TENER PIERNAS. EL DOMINIO DE ETHEREUM SOBRE EL DECLIVE DE BITCOIN REPRESENTA UNA DICOTOMÍA ENTRE LAS CRIPTOMONEDAS Y, EN NUESTRA OPINIÓN, ES UNA TENDENCIA CON PERSISTENCIA “.

El análisis de los datos de Coinmetrics y Coin Dance también mostraría una tendencia ascendente constante para Ethereum. Porque:

“ES LA PLATAFORMA LÍDER PARA CRIPTOMONEDAS Y FINANZAS DESCENTRALIZADAS, Y
NUESTRO ANÁLISIS MUESTRA A ETHEREUM CON UN DESCUENTO EN UN MERCADO ALCISTA SOSTENIDO. PARECE BITCOIN EN 2017 “.

El análisis calcula que Ethereum tiene un gran potencial, pero también admite que ETH podría moverse entre $ 2,000 y $ 4,000 por un tiempo. El informe:

“ETHEREUM ES UN LÍDER DE RENDIMIENTO PRINCIPAL EN EL MERCADO MÁS AMPLIO
Y LO VEMOS COMO UN CUERPO EN MOVIMIENTO QUE ESTÁ MÁS EN UNA
TRAYECTORIA ASCENDENTE “.

Puede consultar la perspectiva criptográfica completa de Bloomberg aquí .

Revolución Blockchain Noticias – 06.06.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *