¡Nuevo pump de Dogecoin!

El empresario sudafricano tuiteó una imagen de un cohete volando más allá de la luna y agregó la palabra DOGE a la publicación.

Startseite » ¡Nuevo pump de Dogecoin!

Elon Musk vuelve a tuitear sobre DOGE: ¿cuándo seguirá Bitcoin?

Elon Musk lo ha vuelto a hacer: después de que el CEO de Tesla se desconectara de Twitter para un descanso hace unos días, el infame pumper de criptomonedas estuvo inicialmente tranquilo. Pero esta mañana Musk se acercó nuevamente a sus alrededor de 45 millones de seguidores de Twitter y promovió Dogecoin.

El empresario sudafricano tuiteó una imagen de un cohete volando más allá de la luna y agregó la palabra DOGE a la publicación.

Doge

– Elon Musk (@elonmusk) February 4, 2021

Como era de esperar, el comentario ha vuelto a energizar el curso de Dogecoin . La comunidad criptográfica en Twitter también se ha despertado, con las tendencias “Elon” y “DOGE”. El analista Cryptorand comenta sobre la situación con una imagen de Musk montando el toro de Wall Street, flanqueado por dos mascotas de WallStreetBets:

pic.twitter.com/Gib7tGkAwN

– Crypto Rand (@crypto_rand) 4 de febrero de 2021

Musk parece estar muy interesado con Dogecoin porque no se detiene en un tweet. DOGE es “la moneda criptográfica de la gente”, escribe en una especie de tormenta de tweets Doge:

Dogecoin is the people’s crypto

– Elon Musk (@elonmusk) February 4, 2021

Luego, de hecho, publica un montaje fotográfico de “El Rey León”: Musk sostiene al bebé Dogecoin en el aire como una salvación y escribe “De nada”.

ur welcome pic.twitter.com/e2KF57KLxb

– Elon Musk (@elonmusk) February 4, 2021

En total, Musk tuiteó sobre Dogecoin cuatro veces, lo que ha elevado el precio alrededor del 48 por ciento en las últimas 24 horas. En los últimos 7 días, DOGE incluso ha aumentado en un 315 por ciento.

Musk elimina “Bitcoin” de la biografía de Twitter

Muchos usuarios han comenzado a comprar Dogecoin, con la expectativa de que Musk pueda impulsar el precio de la moneda criptográfica meme cada vez más alto en el futuro cercano.

Además: Musk ha eliminado la mención de Bitcoin de su biografía de Twitter. No hay nada ahí ahora. Para esto, Musk publica otro tweet de Doge, escribe:

“SIN ALTIBAJOS, SÓLO DOGE”.

Anteriormente, el jefe de Tesla había subido el precio de Bitcoin en $ 6.000 después de que agregó inesperadamente “Bitcoin” como la única palabra en su perfil. El proceso provocó especulaciones de que Tesla ahora podría recurrir a Bitcoin.

Los comerciantes y analistas son muy críticos con los comentarios de Musk. Debido a su gran cantidad de seguidores y su prominencia, el emprendedor tiene el poder de influir en los movimientos de precios.

Sin embargo, no está claro si Musk simplemente está bromeando o si realmente quiere publicitar la moneda criptográfica meme. En cualquier caso, parece que se puede esperar algunas sorpresas con Dogecoin.

Revolución Blockchain Noticias – 04.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *