Opciones de CME Bitcoin aumenta

Los contratos de Bitcoin-futures también tuvieron un sólido desempeño la semana pasada, ya que CME tuvo un volumen total de 7,245 contratos valorados en 36,225 BTC

Startseite » Opciones de CME Bitcoin aumenta

El volumen de negociación de las opciones de Bitcoin (BTC) de la Bolsa Mercantil de Chicago (CME Group) aumentó en más del 100 por ciento. Esto sucedió en la primera semana después de su introducción.

El volumen de opciones de Bitcoin aumentó más del doble en los siete días posteriores a su presentación el 13 de enero de 2020. A partir del 17 de enero, un volumen de 122 contratos se valoró en 610 BTC, que actualmente se valora en $ 5.27 millones. El primer día de su lanzamiento, el volumen de opciones de BTC fue de solo 55 contratos o 275 BTC.

El interés abierto en los contratos de opciones de Bitcoin se mantuvo constante el viernes en 219 contratos, un valor estimado de 1,095 BTC o $ 9.45 millones a precios actuales.

Los futuros de bitcoin de CME registraron un total de 7,245 contratos por valor de $ 313 millones la semana pasada

CME ha descrito sus opciones de BTC como un éxito, aunque solo se han lanzado recientemente. Mientras tanto, los analistas han descubierto que un aumento en el suministro de derivados de criptomonedas muestra que los inversores institucionales están interesados ​​en Bitcoin (BTC) y otros activos digitales.

Los contratos de Bitcoin-futures también tuvieron un sólido desempeño la semana pasada, ya que CME tuvo un volumen total de 7,245 contratos valorados en 36,225 BTC o alrededor de $ 313 millones. El Crypto-Desk “Bakkt” de Intercontinental Exchange covertió pedidos por un valor de $ 15.2 millones ese día.

Sin embargo, el volumen de operaciones de Bakkt disminuyó significativamente hacia fines de la semana pasada, como lo confirman los datos del monitor de redes sociales Bakkt Volume Bot.

CME introdujo Bitcoin-Futures liquidados en efectivo en diciembre de 2017

Han pasado aproximadamente dos años desde que CME lanzó sus contratos de Bitcoin-Futures liquidados en efectivo en diciembre de 2017. Durante este tiempo, la bolsa de valores se ha establecido como un jugador importante en el mercado regulado de derivados de moneda digital.

El Grupo CME introdujo futuros regulados de bitcoin solo una semana después de la introducción de sus propios futuros por el competidor CBOE. Pero CBOE dejó el mercado después de solo 15 meses. En agosto, CME confirmó que tenía máximos históricos en el comercio de futuros de Bitcoin.

El Grupo CME introdujo Bitcoin-Futures regulados a solo una semana después de la introducción de los Futures por el competidor CBOE. Pero CBOE dejó el mercado después de solo 15 meses. En agosto, CME confirmó que tenía máximos históricos en el comercio de futuros de Bitcoin.

Los volúmenes de CME están siendo eclipsados ​​por el gigante Binance con sede en Malta, quien, según los informes, ha negociado futuros de Bitcoin por valor de $ 111,000 o $ 959 millones en las últimas 24 horas.

Revolución Bitcoin Noticicas – 23.01.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *