Polygon suma 43 millones en 5 meses

Startseite » Polygon suma 43 millones en 5 meses

43 millones de direcciones y MATIC se dispara un 25% en una semana

Aunque la mayor parte del mercado de criptodivisas vuelve a sumergirse en el mar de rojo, Polygon (MATIC) está registrando ganancias semanales y mensuales de dos dígitos, junto con un crecimiento significativo de su red en los últimos meses.

Así, Polygon ha añadido 42.869.034 direcciones únicas a su cadena entre el 7 de junio y el 7 de noviembre de 2022, según los datos recuperados por Finbold del explorador de redes PolygonScan el 8 de noviembre.

En otras palabras, la red Proof-of-Stake (PoS) estaba añadiendo más de 280.000 direcciones únicas por día en promedio, creciendo alrededor del 30% durante el período de cinco meses, como demuestran los datos.

Análisis del precio de MATIC

Al mismo tiempo, el token nativo de Polygon, MATIC, ha estado registrando importantes subidas, con su precio creciendo un 27% en la semana, sumándose a las ganancias mensuales del 40,03%, a pesar de un descenso del 4,83% en las últimas 24 horas. Actualmente está cambiando de manos a 1,14 dólares.

Como informó Finbold anteriormente, MATIC se había alzado como el mayor ganador entre los 100 principales activos digitales por capitalización de mercado después de ganar casi un 5% en 24 horas y un 30% en el gráfico semanal.

A pesar de sus recientes avances, la comunidad de criptomonedas no es muy alcista sobre el precio de Polygon en el futuro cercano, con votos en la herramienta de estimación de precios de CoinMarketCap que predice que se negociará a un precio medio de 0,9053 dólares a finales de noviembre y 0,9086 dólares a finales de año.

¿A qué se debe este crecimiento?

En particular, el aumento del precio y del tamaño de la red se puede atribuir a que las principales empresas han incorporado la cadena a sus operaciones, como Meta (NASDAQ: META), que ha introducido una herramienta impulsada por Polygon para acuñar y vender tokens no fungibles (NFT) para los usuarios de Instagram.

Además, la empresa financiera JPMorgan (NYSE: JPM) ha completado con éxito su primera transacción transfronteriza utilizando finanzas descentralizadas (DeFi) en la blockchain de Polygon. Otros grandes nombres que utilizan Polygon en sus sistemas son Coca-Cola (NYSE: KO), Starbucks (NASDAQ: SBUX), DraftKings y Reddit.

Descargo de responsabilidad: El contenido de este sitio no debe considerarse un consejo de inversión. La inversión es especulativa. Al invertir, su capital está en riesgo.

 

Revolución Blockchain Noticias 08.11.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *