Potencial de rally:

¿Hay monedas interesantes con oportunidades de entrada atractivas en la debil corrida de toros? Un analista nombra seis

Startseite » Potencial de rally:

estas 6 monedas podrían multiplicarse por diez a finales de año

¿Hay monedas interesantes con oportunidades de entrada atractivas en la debil corrida de toros? Un analista nombra seis criptomonedas que cree que podrían multiplicarse al menos por diez en los próximos seis meses.

La caída de Bitcoin garantiza descuentos

Según Davis, Injective Protocol DEX (INJ), por ejemplo , es particularmente barato . El analista en un nuevo video :

“INCLUYO ESTA MONEDA PORQUE ACTUALMENTE ESTÁ DISPONIBLE CON UN DESCUENTO. ESTÁ APROXIMADAMENTE UN TERCIO POR DEBAJO DE SU MÁXIMO HISTÓRICO. Y LO QUE ES MÁS, EL PROTOCOLO INYECTIVO PRONTO PASARÁ A LA RED PRINCIPAL “.

Además, la capitalización de mercado es actualmente de solo $ 400 millones. Davis:

“ESTO FÁCILMENTE PODRÍA SER UNA MONEDA DE 10X O MÁS. TAN PRONTO COMO SE INICIE LA RED PRINCIPAL, VEREMOS LA DEMANDA REAL DEL TOKEN “.

La segunda moneda que Davis dice que potencialmente verá una carrera es RÁPIDA. Este es un intercambio descentralizado (DEX) en la red poligonal ( MATIC ). QUICK está infravalorado, ya que la red de polígonos está experimentando un fuerte aumento actualmente.

La criptomoneda número tres es la plataforma de activos sintéticos Linear Finance (LINA). Davis habla de una “caída dramática en el precio” del token:

“[EL PRECIO DE LINEAR FINANCE] EN REALIDAD HA BAJADO UN 77% DESDE SU MÁXIMO HISTÓRICO, LO CUAL ES UNA CAÍDA BASTANTE DRAMÁTICA EN EL PRECIO DE ALGO QUE TIENE TECNOLOGÍA ENTREGADA, TIENE USUARIOS, SOBREVIVIÓ Y CONSTRUYÓ Y REALIZÓ COSAS. ES UN VALOR IRRACIONALMENTE SOBREVENDIDO EN ESTE MOMENTO “.

Según Davis, LINA todavía tiene mucho espacio para crecer. Como justificación, cita protocolos como Synthetix (SNX): esto es actualmente 20 veces la capitalización de mercado de Linear Finance.

BNT quiere arreglar la pérdida impermanente

El comerciante también espera que Bancor Network (BNT), un intercambio descentralizado, tenga grandes oportunidades de ganancias. Porque:

“EL PRODUCTO QUE ENTREGARON ES REALMENTE GENIAL. PUEDE RESOLVER EL PROBLEMA DEL IMPERMANENT LOSS. PERMITEN LA PROVISIÓN DE LIQUIDEZ UNILATERAL SIN PÉRDIDA TEMPORAL “.

Davis también cree que BNT puede aumentar en un factor de 10 – “si el mercado sigue siendo en general alcista durante el resto del año”.

Quinto lugar: Plataforma NFT Protocolo EpiK (EPK). Según Davis, EpiK Protocol trabaja con grandes nombres en el campo de los juegos, sin competencia. Davis habla de potencialmente cien millones de usuarios.

Al final de la lista de Davis se encuentra un proyecto DeFi en la cadena de bloques de Solana: Mercurial Finance (MER). La criptomoneda acaba de completar una venta simbólica y es prácticamente una moneda Solana virgen (y, por lo tanto, todavía está disponible a precios bajos).

Queda por ver, por supuesto, cómo se desarrollará el reciente revés de precios de Bitcoin. Si Bitcoin logra recuperarse a corto plazo, esto también debería tener un impacto positivo en los mercados de altcoins. De cualquier manera, lo siguiente se aplica a cada inversión: DYOR – ¡Haga su propia investigación!

Revolución Blockchain Noticias – 22.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *