Predicción de precios de Cardano

Cardano (ADA) es otra moneda en la actual carrera alcista criptográfica que puede esperar ganancias exponenciales .

Startseite » Predicción de precios de Cardano

2021-2025: ¿Cuánto puede pagar ADA?

Cardano (ADA) es otra moneda en la actual carrera alcista criptográfica que puede esperar ganancias exponenciales . El 1 de enero, ADA todavía valía $ 0.18, mientras que el competidor de Ethereum actualmente cotiza a $ 1.75. Ganancias gigantescas, por lo que numerosos comerciantes y recién llegados a la criptografía quieren saber una cosa en particular: ¿Qué tan alto puede subir Cardano? ¿Y cuáles son las predicciones de precios ADA de los analistas?

¿Puede Cardano realmente alcanzar los $ 10?

Varios observadores de la industria creen que ADA tiene el potencial de subir a $ 10 dólares. El comerciante a tiempo completo Michaël van de Poppe incluso cree que un precio ADA de 20 dólares es posible en la actual corrida alcista:

Reminder, peak high bull cycle prediction; #Bitcoin to $350,000-450,000#Ethereum to $10,000-17,500#Polkadot to $250-350#Chainlink to $250-350#Cardano to $10-20#Zilliqa to $5-7#Elrond to $500-750#DIA to $50-75

Some might be conservative.

— Michaël van de Poppe (@CryptoMichNL) April 3, 2021

Pero, ¿qué es Cardano de todos modos y qué distingue a la criptomoneda?

Resumen: ¿Qué es Cardano?

Cardano se conoce como la “cadena de bloques de tercera generación”. La criptomoneda solo se publicó en 2017, pero actualmente (momento de este artículo) la moneda ya tiene una capitalización de mercado de 56,051,159,709 dólares. ADA también es el número 5 en el top 10 de criptografía.

Uno de los inventores de Cardano es Charles Hoskinson, uno de los cofundadores de la red Ethereum. Hoy, el nativo de Hawai es “la cara detrás de ADA” y el CEO de IOHK, la compañía que desarrolló la cadena de bloques Cardano.

El proyecto de código abierto utiliza una plataforma blockchain de prueba de participación que, según sus inventores, debería permitir a los “innovadores y visionarios” lograr un cambio global positivo. Además, Cardano tiene como objetivo “redistribuir el poder de las estructuras irresponsables a los márgenes de los individuos”. El objetivo es crear una sociedad más segura, más transparente y más justa.

Para esto, Cardano utiliza un lenguaje de programación que se adapta a la infraestructura militar y otras industrias de alto perfil. Esto lo hace adecuado para su uso en una amplia variedad de sectores diferentes.

A Cardano le gustaría descentralizar varias industrias que hasta ahora han luchado con los cambios. Estos incluyen, por ejemplo, educación y salud, agricultura, comercio minorista o finanzas.

El Ministerio de Educación de Etiopía tiene la intención de utilizar la cadena de bloques para registrar las identidades digitales de cinco millones de estudiantes y profesores. Según Hoskinson, numerosos desarrolladores también planean cambiar de Ethereum a Cardano.

Otro caso de uso popular de la tecnología blockchain de Cardano son las cadenas de suministro. Aquí, junto con la empresa asociada Scantrust, ofrecen una solución correspondiente para poder realizar un seguimiento sin problemas del transporte de mercancías. Se han hecho los primeros comienzos: ya participa el enólogo “Baia’s Wines” de Georgia.

En 2020, la compañía de Hoskinson también donó $ 500,000 en ADA al laboratorio de investigación y desarrollo de blockchain de la Universidad de Wyoming.

Tokenomics: ¿Cuántos tokens ADA hay?

Actualmente hay casi 32 mil millones en circulación (suministro circulante), el suministro máximo (suministro máximo) es de 45 mil millones de tokens ADA. En comparación con el modesto límite superior de 21 millones de Bitcoins, ADA tiene una gran cantidad de monedas.

Aproximadamente 2.5 mil millones de eso fue recibido por IOHK, la compañía detrás de la cadena de bloques Cardano. Luego, se otorgaron otros 2.100 millones de ADA a un miembro fundador del Protocolo de Cardano (Emurgo, una empresa global de tecnología blockchain).

Otros 648 millones de ADA fueron donados a la Fundación Cardano sin fines de lucro. Entre otras cosas, se ha fijado el objetivo de promover y difundir la ADA.

El 16% de todos los tokens de ADA fueron finalmente para los fundadores del proyecto, mientras que el 84% restante se compartió entre los inversores.

Los propietarios pueden usar el token ADA para participar en el funcionamiento de la red. Cualquiera que haya comprado y tenga la criptomoneda tiene derecho a votar sobre todos los cambios propuestos al software. Por cierto: ADA lleva el nombre de Ada Lovelace, la primera programadora del mundo.

¿Qué distingue a Cardano?

Se considera que Cardano es una de las cadenas de bloques más grandes con un mecanismo de consenso de prueba de participación (llamado “Ouroboros” por Cardano). Este es un algoritmo que consume menos energía que, por ejemplo, el modelo de prueba de trabajo que utiliza Bitcoin. Según el equipo detrás de Cardano, solo una cuarta parte de la energía se consume con Ouroboros.

Según los desarrolladores de Cardano, Ouroboros es también el primer protocolo de prueba de participación que se ha demostrado que se basa en una investigación verificada.

“OUROBOROS COMBINA TECNOLOGÍA ÚNICA Y MECANISMOS VERIFICADOS MATEMÁTICAMENTE, QUE A SU VEZ COMBINAN LA PSICOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO Y LA FILOSOFÍA EMPRESARIAL, PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE LAS CADENAS DE BLOQUES QUE DEPENDEN DE ELLA”.

El objetivo de Ouroboros: lograr un “crecimiento ético y sostenible”.

La versión 2.0 de Ethereum también cambiará a PoS: llevará algún tiempo hasta que se complete la transición.

En 2020, Cardano finalmente recibió la actualización de Shelley para hacer que la cadena de bloques sea “50 a 100 veces más descentralizada” que otras cadenas de bloques grandes. Según Hoskinson, esto allanaría el camino para que muchos otros activos se incorporen a la cadena de bloques de Cardano.

El “asesino de Ethereum” Cardano todavía está muy lejos de Ethereum en términos de capitalización de mercado, pero se está poniendo al día rápidamente. El notable crecimiento de ADA: como se mencionó, la moneda aún cotizaba a 0,18 dólares a principios de año, pero pudo aumentar su valor a 1,75 dólares en muy poco tiempo.

Los inversores en criptomonedas ahora también tienen numerosas opciones para comprar las 10 principales criptomonedas. La mayoría de los intercambios de cifrado grandes y muchos pequeños ofrecen Cardano (ADA). Incluyendo eToro, Binance, Bittrex y muchos otros.

Predicciones de precios de Cardano para 2021-2025

La mayoría de los analistas y observadores de la industria son optimistas sobre ADA. Sheldon McIntyre de FXStreet, por ejemplo, cree que es posible un aumento de casi $ 3 en el corto plazo:

“SI EL PRECIO DE CARDANO SE INSPIRA EN EL PRECEDENTE POLIGONAL DE UN RÁPIDO AUMENTO DEL 100%, LOS ESPECULADORES AGRESIVOS DE LA ADA DEBERÍAN APUNTAR A UN OBJETIVO DE $ 2.968”.

Elena R. de Coinpedia, al igual que el comerciante a tiempo completo Michaël van de Poppe, estima que ADA podría aumentar a $ 10 para fin de año:

“CARDANO VERÁ SU MAYOR AUMENTO DE VALOR DURANTE TODO EL AÑO Y PODRÍA ALCANZAR UN NUEVO RÉCORD HISTÓRICO. ADA PODRÍA ALCANZAR LOS $ 10 A FINES DE 2021 “.

Con respecto al pronóstico a largo plazo de Cardano, el panorama es heterogéneo:

  • CoinCodex es actualmente alcista con respecto al pronóstico de precios de ADA: en consecuencia, 25 indicadores de análisis técnico muestran señales alcistas, solo 3 señalan señales bajistas. En los próximos seis meses se pronostica actualmente un aumento del 1,550%, en los próximos 12 meses podría ser posible una ganancia del 3,300% (en base a los precios actuales).
  • WalletInvestor ve ADA en $ 2.9 en un año. Según el pronóstico, Cardano logrará aumentar a $ 7.8 para fines de 2025.
  • DigitalCoinPrice predice un desarrollo similar: en 2021, ADA prevé un aumento a 2,57 dólares. En los próximos años habrá un aumento continuo: primero a 3,18 dólares en 2022, luego a 4,43 dólares en 2024 y finalmente a 5,13 dólares en 2025.
  • LongForecast.com prevé que la mayoría de las ganancias para Cardano llegarán en 2022: aquí la moneda se elevará a un récord de $ 7.24 en julio, pero luego disminuirá poco a poco. Para fines de 2023, Longforecast.com pronostica un precio de $ 3.54 y para enero de 2025 bajará a $ 2.17.

Revolución Blockchain Noticias – 10.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *