Predicción del precio Polygon (MATIC):

La mayoría de las crypto se encuentran actualmente en proceso de corrección, pero un token está subiendo de un máximo histórico al siguiente:

Startseite » Predicción del precio Polygon (MATIC):

¿Qué tan alto puede subir el volador?

La mayoría de las monedas se encuentran actualmente en proceso de corrección, pero un token está subiendo de un máximo histórico al siguiente: MATIC, la criptomoneda de la red Polygon. Pero, ¿qué es el polígono (MATIC) de todos modos? ¿Y cuáles son las previsiones de precios de MATIC? ¿Podría valer la pena invertir en MATIC ahora?

Matic se despertó

MATIC está experimentando una racha sensacional: MATIC ha ganado más del 400 por ciento en los últimos 30 días, solo ayer el precio registró una ganancia de alrededor del 12%. El volumen de operaciones también ha dado un fuerte salto, con un aumento del 127%.

¿Qué es el polígono (MATIC)?

Polygon (anteriormente Matic Network) es la llamada solución de escalado de Capa 2 para Ethereum. Sin embargo, el protocolo no sustituye a Ethereum, sino que Polygon tiene como objetivo mejorar Ethereum. El protocolo funciona, por así decirlo, en la parte superior como el segundo nivel de red, de ahí la Capa 2.

Porque: Polygon acelera la velocidad de las transacciones y al mismo tiempo reduce los costos. Ha existido una inmensa necesidad de esto desde hace algún tiempo: el éxito de la cadena de bloques Ethereum garantiza, por un lado, largos tiempos de espera de transacciones y, por otro lado, un aumento significativo de las tarifas en general.

Por lo tanto, Polygon está transformando Ethereum de manera efectiva en un sistema multicadena completo (también conocido como el “Internet de Blockchains”). Este sistema de cadenas múltiples es similar a Polkadot, Cosmos o Avalanche, pero ofrece ventajas de Ethereum, como la seguridad y el ecosistema en crecimiento.

Para lograr la interoperabilidad, Polygon vincula la red Ethereum con otras redes blockchain compatibles con Ethereum. Al resolver el problema de escalabilidad común con muchas cadenas de bloques, también se acelerará la adaptación masiva de las criptomonedas.

En términos de velocidad y escalabilidad, Polygon tiene algo que ofrecer: Polygon procesa hasta 65.000 transacciones por segundo, junto con un tiempo de confirmación de bloque de menos de dos segundos, que está muy por encima del promedio.

El token MATIC protege el sistema y permite la gobernanza. Se utiliza para servicios de pago en Polygon y por usuarios que operan dentro del ecosistema Polygon. Las tarifas de transacción en cadenas laterales poligonales también se pagan en MATIC. Es un token ERC-20, por lo que se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum.

Datos de la moneda: MATIC ocupa el puesto 14 en Coinmarketcap.com. La moneda se cotiza actualmente en $ 2.17 y tiene una capitalización de mercado de $ 13.4 mil millones. Existen 10.000.000.000 MATIC, de los cuales 6.150 millones ya están en circulación. En las últimas 24 horas, MATIC ha aumentado un 1,86%.

¿Cómo funciona el polígono?

Polygon combina el llamado marco de plasma y la arquitectura blockchain de prueba de participación (PoS). El marco de plasma (propuesto por el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin) permite la ejecución simple de contratos inteligentes escalables y autónomos.

Ethereum sigue siendo la cadena de bloques principal con funcionalidad de contrato inteligente. Polygon simplemente combina las ventajas de la cadena de bloques Ethereum con aspectos positivos de otras cadenas de bloques.

De esta manera, se agregan nuevas funciones a la tecnología existente con Polygon, lo que permite a los desarrolladores responder de manera flexible a las necesidades cambiantes del ecosistema.

¿Cuáles son las ventajas de Polygon (MATIC)?

Gracias al marco Plasma, Polygon puede acomodar un número ilimitado de aplicaciones descentralizadas, sin las desventajas habituales de las cadenas de bloques de prueba de trabajo.

De esta manera, Polygon reduce significativamente los cargos por gas y al mismo tiempo aumenta la velocidad de las transacciones. A modo de comparación: Ethereum gestiona alrededor de 900 transacciones por minuto. Con el Protocolo Polígono, sin embargo, hay 7.000 transacciones en el mismo período.

La gran ventaja aquí es que las dApps basadas en Ethereum pueden cambiar fácilmente a Polygon, sin tener que abandonar el ecosistema Ethereum. Esto está garantizado por una compatibilidad del 100% con el entorno de tiempo de ejecución de Ethereum Virtual Machine (EVM).

El éxito de Polygon desde principios de año muestra la gran necesidad de soluciones de escala adecuadas. MATIC valía $ 0.018 el 31 de diciembre del año pasado; actualmente es $ 2.32.

Además: Cientos de proyectos, muchos del área DeFi, están desarrollando aplicaciones para Polygon. Los socios son, por ejemplo, el popular protocolo DeFi Aave (AAVE) o la plataforma de realidad virtual Decentraland (MANA). Puede encontrar una lista que se actualiza constantemente aquí .

¿Para qué se usa el polígono?

Polygon mejora las cadenas de bloques existentes en términos de rendimiento de transacciones y tarifas. El protocolo se utiliza en las siguientes cuatro áreas principales:

  • Pagos Los
    pagos con Matic se pueden integrar fácilmente en DApps. Las transacciones correspondientes se pueden confirmar en menos de segundos debido a los tiempos de generación de bloques más rápidos, con tarifas significativamente más bajas. Matic ofrece las API / SDK de pago correspondientes para DApps, comerciantes y usuarios que permiten pagar con criptoactivos (como tokens ERC20, ETH y otros).
  • Intercambios
    descentralizados Muchos ven los intercambios descentralizados como el futuro de los activos digitales. Por lo general, ofrecen mayor seguridad y solvencia que los intercambios centralizados. Matic puede ayudar a los intercambios descentralizados a ofrecer operaciones más rápidas y económicas. Según los desarrolladores, los intercambios descentralizados “funcionarían con esteroides” si estuvieran integrados en la red Matic.
  • Redes de juegos
    Si los videojuegos usan monedas del juego o si se pueden comprar activos digitales (como elementos del juego) allí, la compañía respectiva generalmente retiene el control total sobre los artículos y la venta. Los usuarios realmente no se convierten en propietarios. Como ha demostrado el reciente triunfo de los NFT (tokens no fungibles), la tecnología blockchain ofrece una solución aquí: con una prueba de propiedad en blockchain, es posible convertir a los jugadores en verdaderos propietarios de sus activos. Matic también puede ayudar a mejorar la eficiencia de las redes de juegos al aumentar el rendimiento de las transacciones al comprar o vender monedas o activos digitales en el juego.
  • Aplicaciones de terceros
    Polygon también permite el desarrollo de numerosas aplicaciones de terceros, desde sistemas de calificación crediticia y de alquiler hasta pruebas de identidad y los denominados intercambios atómicos. Con este último, los contratos inteligentes de Matic permiten pagar con cualquier token criptográfico, y el destinatario recibe el pago en su moneda preferida. Luego, Matic convierte las criptomonedas a través de cadenas, a través de los llamados intercambios atómicos.

Previsión de precios del polígono (MATIC) 2021-2025

El precio del polígono se ha desarrollado de forma muy positiva desde principios de año. El 1 de enero, el precio todavía estaba en $ 0.018, pero ha aumentado continuamente desde entonces. Solo en las últimas cuatro semanas, MATIC ha crecido alrededor de un 400%.

En general, cada vez más inversores parecen estar interesados ​​en MATIC. La actividad en la red está aumentando significativamente, el número de usuarios y aplicaciones está creciendo, y Polygon también se está volviendo más relevante día a día en las redes sociales.

Entonces, ¿qué son las previsiones de curso de Matic o las previsiones de curso de polígono?

  • DigitalCoinPrice.com es cautelosamente optimista sobre la acción del precio de Polygon y pronostica un aumento a $ 3.22 para fin de año. Para fines de 2023 será de $ 4.69, y para fines de 2025 MATIC logrará aumentar a $ 6.71.
  • CoinCodex.com es generalmente alcista en Polygon: 24 indicadores de análisis técnico dan señales alcistas, pero 7 indicadores también son bajistas.
  • WalletInvestor.com predice que el precio de Matic podría duplicarse durante los próximos 12 meses, aumentando a $ 5.12. El portal también predice un aumento continuo a largo plazo: para mayo de 2026, Polygon ya podría valer 19,3 dólares.
  • Gov.capital llega a un pronóstico de polígono similar: MATIC alcanzará por lo tanto casi $ 4 dentro del próximo año. La previsión de precios a 5 años para Polygon es de $ 17,12.
  • coinpedia.org estima que Polygon (MATIC) podría subir a $ 10 en los próximos meses.

Revolución Blockchain Noticias – 19.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *