Pronóstico alcista de Solana:

Una encuesta de analistas encontró que Solana podría convertirse en una alternativa real a ETH, aumentando su valor a $ 5,000 en una década.

Startseite » Pronóstico alcista de Solana:

por qué SOL podría subir a $ 5,000 para 2030

Una encuesta de analistas encontró que Solana podría convertirse en una alternativa real a Ethereum, aumentando su valor a $ 5,000 en una década.

Finder, un sitio web de comparación de productos, ha publicado una encuesta que analiza el valor de Solana en 2025 y 2030. Según la encuesta, el valor del “Ethereum Killer” podría subir a $ 1,100 o más de $ 5,000.

El precio de Solana en 2021

La encuesta , en la que participaron 50 expertos en criptografía del mundo fintech y criptográfico, se centró en el valor del activo a fines de 2025 y qué tan alto será su precio en la próxima década.

Uno de los panelistas, Joshua Fraser, cofundador de Origin Protocol, predice que Solana tendrá un precio de 250 dólares para fin de año. Y: el activo eventualmente se convertiría en un competidor serio y una alternativa al segundo activo criptográfico más grande por capitalización de mercado, Ethereum .

En sus palabras:

“Solana será la principal alternativa a Ethereum y Ethereum Layer 2 cuando aloje DeFi. Este es un mercado enorme por conquistar y el precio de Solana podría reflejar eso “.

El panelista Gavin Smith, socio general de Panxora Crypto, confirma la predicción de Fraser. Según esto, Solana valdrá 250 dólares para fin de año.

Curiosamente, el precio de Solana ha subido a la previsión de 250 dólares en las últimas 24 horas. Y hay indicios de que el activo podría superar esta cantidad antes de fin de año.

El valor de Solana en una década

Cuando se les preguntó cuál será el precio del activo en 2025, los panelistas de Finder parecen estar de acuerdo. El valor de Solana habrá superado la marca de $ 1,000 para entonces y estará en $ 1,178. También creen que SOL podría alcanzar más de $ 5,000 para fines de 2030 .

Sin embargo, los panelistas señalan que el reciente ataque DDoS al que estuvo expuesta Solana, que dejó la red fuera de servicio por un período de tiempo , podría suponer un desafío en el futuro .

Según la encuesta, el 40% de los encuestados cree que esto podría ser un problema para la red en el futuro. Por ejemplo, Jonathon Miller, director gerente de Kraken Australia, dice:

“La confianza en las cadenas de bloques L1 es primordial y SOL no tiene ese nivel de confianza”.

Al menos no todavía.

Revolución Blockchain Noticias – 07.11.2021

Texto Original Cryptoslate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *