Pronóstico de Avalanche 2021-2028:

Avalanche (AVAX) es una criptomoneda prometedora, pero aún relativamente desconocida por su lugar en el top 50 de las criptomonedas.

Startseite » Pronóstico de Avalanche 2021-2028:

¡Se espera un beneficio del 4.000%! AVAX se prepara para la corrida de toros

Avalanche (AVAX) es una criptomoneda prometedora, pero aún relativamente desconocida por su lugar en el top 50 de las criptomonedas. Su creador la describe como “la plataforma más innovadora y de más rápido desarrollo”. En las últimas 24 horas, AVAX ha ganado alrededor de un 5%, pero al precio actual de 17,20 dólares todavía está por debajo del máximo histórico reciente de 59,94 dólares, que se alcanzó el 10 de febrero. ¿AVAX realmente logrará subir a $ 788, como predice un pronóstico? Introducimos la moneda y explicamos: ¿Qué es Avalanche? ¿Por qué Avalanche es especial? ¿Quién está detras Avalanche? Y: ¿Cuáles son las previsiones de precios para AVAX, de 2021 a 2028?

¿Qué es Avalanche (AVAX)?

Avalanche es un competidor de Ethereum que, según su fundador, escalará mejor que Ethereum 2.0. AVAX ofrece tiempos de transacción de menos de un segundo y tarifas bajas. La red principal se puso en marcha en septiembre de 2020. El objetivo de los desarrolladores: simplificar el comercio de activos y unirlo en la red AVAX, por así decirlo, “bajo un mismo techo”. El token AVAX constituye el método de pago interno de Avalanche y se utiliza, entre otras cosas, para las tarifas de transacción. Los usuarios también pueden obtener ingresos pasivos apostando sus monedas AVAX en la red.

¿Por qué Avalanche (AVAX) es especial?

La red Avalanche consta de varias cadenas de bloques y utiliza un novedoso mecanismo de consenso de prueba de participación. Debería lograr un rendimiento particularmente alto y, según la información oficial, puede manejar más de 4500 transacciones por segundo.

Según los desarrolladores, su protocolo de consenso combina la escalabilidad y descentralización del “consenso de Nakamoto” de Bitcoin con velocidad y eficiencia energética. Es la primera red de contratos inteligentes que finaliza las transacciones en menos de un segundo como estándar.

El fundador de AVAX e investigador de Cornell, Emin Gün Sirer, habla de un desarrollo “innovador”:

“EN LOS 45 AÑOS DE HISTORIA DE LOS SISTEMAS DISTRIBUIDOS, SOLO HA SURGIDO UNA NUEVA FAMILIA TRES VECES. AVALANCHE ES UNA NUEVA FAMILIA QUE ES TAN INNOVADORA COMO EL PROTOCOLO DE SATOSHI; COMBINA LO MEJOR DE SATOSHI CON LO MEJOR DEL CONSENSO CLÁSICO EN UNA ESCALA QUE PERMITE QUE TODOS SE INTEGREN EN LA CAPA DE CONSENSO “.

Puede leer la entrevista completa con el profesor Sirer aquí.

En pocas palabras: el ecosistema de la cadena de bloques Avalanche ofrece procesamiento de transacciones en segundos, alto rendimiento y eficiencia sin comprometer la descentralización o la seguridad.

¿Quién inventó Avalanche (AVAX)?

El proyecto fue iniciado por Ava Labs. Esta es una empresa que fue fundada por el investigador e informático de Cornell Emin Gün Sirer junto con Kevin Sekniqi y Maofan “Ted” Yin. Yin es el primer autor del protocolo HotStuff utilizado en Libra de Facebook. Actualmente, Sirer también lidera Ava Labs. La empresa tiene alrededor de 45 empleados, la mayoría de ellos con formación en informática y derecho o en economía y finanzas.

¿En qué se diferencia Avalanche (AVAX) de Ethereum (ETH)?

El inventor de AVAX, Sirer, enfatiza:En la superficie, AVAX y ETH pueden parecer similares. Pero “bajo el capó” usted aborda los desafíos comunes de formas muy diferentes. Por ejemplo, Ethereum actualmente utiliza minería de prueba de trabajo como Bitcoin. El cambio a prueba de participación solo se llevará a cabo con la introducción de Ethereum 2.0. Según Sirer, la prueba de trabajo es una buena base para protocolos robustos. Sin embargo, hay un precio a pagar por esta estabilidad, a saber, confirmaciones y acciones de red lentas. Eso aún puede ser bueno para el “oro digital”, pero podría ser demasiado lento para funciones como las que se utilizan en la industria DeFi. Y: Al cambiar a prueba de participación con Ethereum 2.0, la red escalará mejor, como enfatizan los desarrolladores de AVAX,

Con Ethereum , las aplicaciones deben competir por el mismo grupo de recursos de red. Eso aumenta las tarifas. En la red AVAX, por otro lado, las aplicaciones pueden ejecutarse en sus propias cadenas de bloques independientes que son validadas por un grupo dinámico de validadores definido por el usuario. Por un lado, esto debería permitir la creación de subredes privadas y también permitir a los desarrolladores determinar numerosos aspectos de su implementación, como las reglas, los participantes y la seguridad.

Avalanche (AVAX) – evolución de precios

AVAX ya tuvo su gran carrera en febrero de 2021: según Coinmarketcap.com, el competidor de Ethereum se disparó a su máximo histórico de 59,94 dólares. Desde entonces, el precio de AVAX ha retrocedido constantemente a raíz de la recesión en todo el mercado (como con la mayoría de las criptomonedas), razón por la cual la moneda está actualmente más del 71% por debajo de sus máximos de $ 17.20.

En la próxima carrera alcista, Avalanche podría ser uno de los principales candidatos para las ganancias de precios. Especialmente si se considera el crecimiento actual del ecosistema AVAX. Actualmente (a partir del 11/08/2021) hay 251 proyectos en la red AVAX en desarrollo, como comentan los analistas de Coin98Analytics en un nuevo tweet:

251 projects in 10 months the rapidly growing @avalancheavax ecosystem.$AVAX #AVAX pic.twitter.com/z8HWp6ZBpU

— Coin98 Analytics (@Coin98Analytics) August 10, 2021

Avalanche (AVAX) – was Trader und Analysten sagen

Avalanche-Erfinder Emin Gün Sirer bullish über seine Absichten mit dem Projekt:

„WIR HABEN VOR, DER WELT DAS WAHRE POTENZIAL VON BLOCKCHAINS ZU ZEIGEN UND IN SATOSHIS FUSSSTAPFEN ZU TRETEN, UM AN DER SCHWELLE ZU EINEM NEUEN JAHRZEHNT DIE GLEICHEN, ENTSCHEIDENDEN AUSWIRKUNGEN ZU HABEN.

Hinzu kommt: Zahlreiche Analysten und Trader rechnen AVAX große Chancen aus, ebenfalls zu einem der Top-Blockchain-Projekte zu werden. Vollzeit-Trader Michaël van de Poppe (@CryptoMichNL) beispielsweise bezeichnet das AVAX-Ökosystem als „interessant“. Er rechnet zudem mit einem Anstieg, kommentiert: AVAX bereitet sich gerade auf einen Ausbruch vor.

„@AVALANCHEAVAX IST EIN INTERESSANTES ÖKOSYSTEM. HABE ES ZUVOR AUF YOUTUBE IN EINEM INTERVIEW BESPROCHEN.

PREISLICH; $AVAX HEIZT SICH FÜR EINEN AUSBRUCH ÜBER 39300 SATS AUF, WÄHREND $XAVA SEINEN ERSTEN BULLENZYKLUS EINLEITET.“

El ecosistema @avalancheavax es interesante. Lo hablé antes en mi YouTube en una entrevista.

En cuanto a precio; $ AVAX se está calentando para una ruptura por encima de 39300 sats, mientras que $ XAVA está iniciando su primer ciclo alcista. pic.twitter.com/Mqg9CYoGlk

– Michaël van de Poppe (@CryptoMichNL) 11 de agosto de 2021

 El popular comerciante seudónimo “Altcoin Sherpa” (@AltcoinSherpa) también está asumiendo un desarrollo de precios positivo en AVAX . Escribe a sus más de 117.000 seguidores en Twitter sobre Avalanche: Lleva acumulando la moneda desde un precio de 11 dólares y seguirá haciéndolo en el futuro si cae.

“AVAX: CONSOLIDÉ GRAN PARTE DE MIS BOLSILLOS Y DECIDÍ ACUMULAR AVAX. VEREMOS CÓMO ESTO DA SUS FRUTOS EN UNOS MESES. COMPRÉ DESDE $ 11 EN ADELANTE Y SEGUIRÉ COMPRANDO SI EL PRECIO BAJA “.

$AVAX: Consolidating a lot of my bags and decided to accumulate #AVAX. We’ll see how this pays off in a few months. I’ve been buying from the $11s up and will keep buying more on dips. pic.twitter.com/MuzjmZHGPn

— Altcoin Sherpa (@AltcoinSherpa) August 8, 2021

Avalanche (AVAX) – previsiones de precios de 2021-2028

Entonces, los principales expertos son optimistas sobre AVAX. ¿Qué dicen las predicciones de los populares portales de pronóstico?

  • CoinCodex.com es generalmente neutral en la predicción de precios de Avalanche. 19 indicadores de análisis técnico señalan señales alcistas, mientras que 7 son señales bajistas.
  • WalletInvestor.com cree que AVAX es una excelente inversión de 1 año. El pronóstico AVAX de 1 año predice un aumento a 34,76 dólares. Según el pronóstico de 5 años, AVAX aumentará a 113,63 dólares en 2026. Entonces, una inversión de $ 100 hoy podría valer $ 654,45 en 2026.
  • DigitalCoinPrice.com espera un aumento continuo de precios en AVAX. Excepción: se prevé una ligera caída en 2027. Según el pronóstico, Avalanche aumentará inicialmente a $ 25.99 para fines de 2021. En el transcurso de 2022, AVAX romperá la marca de $ 30. A fines de 2023, la tasa AVAX podría aumentar a $ 36,72 y, a fines de 2024, aumentará a $ 44,10. Finalmente, para fines de 2028, DigitalcoinPrice.com predice un precio de $ 78.64 en Avalanche.
  • El Gov.Capital da el pronóstico AVAX más optimista : según el pronóstico de 1 año, Avalanche aumentará a 90,19 dólares en los próximos 12 meses. Y luego, durante los próximos cinco años, AVAX aumentará a 788,44 dólares. Sobre la base de los precios corrientes, esto corresponde a un aumento del 4.483%.

Revolución Blockchain Noticias – 16.08.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *