Pronóstico de Bitcoin

De hecho, según la compañía de análisis de blockchain Coin Metrics, el valor de todas las monedas estables en dólares estadounidenses (USDT, Binance USD, USD monedas, etc.) está a punto de superar los $ 8 mil millones

Startseite » Pronóstico de Bitcoin

Esta métrica indica que la recesión será de corta duración

Si ha estado en cripto-Twitter en los últimos meses, es probable que haya notado varios tweets como el siguiente. Las compañías de Stablecoin, desde Tether hasta Circle y Paxos, gastan activos digitales por valor de decenas de millones de dólares todos los días.

💵 💵 10,000,000 #USDC (10,000,000 USD) minted at USDC Treasury

Tx: https://t.co/QPZHnQzN3h

— Whale Alert (@whale_alert) March 29, 2020

De hecho, según la compañía de análisis de blockchain Coin Metrics, el valor de todas las monedas estables en dólares estadounidenses (USDT, Binance USD, USD monedas, etc.) está a punto de superar los $ 8 mil millones, un aumento del 20% en el último mes.

CM has added Huobi dollars (HUSD) and Binance dollars (BUSD) to their community data. Stablecoin supply in the sample is just shy of $8b collectively. My guess is it passes that threshold tomorrow. https://t.co/aEOeZIpiDk pic.twitter.com/B9WPd1mbsM

— nic cartbrrrrr (@nic__carter) March 29, 2020

Muchos creen que esta tendencia indica que el mercado cripto funcionará bien.

¿Por qué es bueno para Bitcoin?

Charles Edwards se dio cuente de por qué esto es tan positivo. El administrador de activos digitales, señaló a principios de este año que “los grandes cambios en la capitalización de mercado de Tether han impulsado el precio de Bitcoin en los últimos 1,5 años”.

Antes del colapso de casi el 50% en noviembre de 2018, cuando BTC cayó de $ 6,000 a $ 3,150 y el resto del mercado cripto continuó cayendo, la cantidad de USDT en circulación cayó cientos de millones. Antes de la gran recuperación del 330% en 2019, se imprimieron Stablecoins por valor de cientos de millones.

Los grandes cambios en la capitalización de mercado de Tether han llevado el precio de Bitcoin en los últimos 1,5 años.

El 5 de enero de 2020 no fue diferente.

Mantenlo imprimiendo pic.twitter.com/dfe0dBJzwh

– Charles Edwards (@caprioleio) 
13 de enero de 2020

Las nuevas monedas estables (Stablecoins) con valor de millones de dólares, impresas en los últimos días sugieren que, si esta tendencia histórica es cierta, los criptoactivos están a punto de experimentar una fuerte tendencia al alza.

Su Zhu, CEO de Three Arrows Capital, lo resumió en 2019 cuando escribió que con tanto dinero esperando en la banca, BTC podría valorizar rápidamente:

SE ESTIMA QUE HAY $ 2 MIL MILLONES EN EFECTIVO EN FONDOS/HOLDCOS DE CRIPTO. HAY OTROS 2B + DÓLARES EN MONEDAS ESTABLES Y OTROS 2B DÓLARES EN INTERCAMBIOS / SILVERGATE / SIGNATURE. ESO ES $ 6B FIAT QUE YA ESTÁ A BORDO DE CRIPTO PARA LLENAR SUS BOLSILLOS. IMAGINE QUE NECESITAMOS DINERO NUEVO PARA OBTENER $ 10,000

El contexto real ahora es obviamente diferente del comentario de Su Zhu de aquel momento. Sin embargo los antecedentes históricos indican que los próximos meses podrían ser más optimistas para el mercado ya que el dinero está al límite a la espera de ser pateado al campo de juego.

Revolución Blockchain Noticias – 31.03.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *