Pronóstico de precios Theta (THETA):

THETA quiere mejorar, en todos los aspectos: tanto los creadores de contenido como los espectadores deberían beneficiarse de THETA.

Startseite » Pronóstico de precios Theta (THETA):

¡Mainnet 3.0 está por llegar! ¿Entrar ahora?

Theta es una criptomoneda potencialmente prometedora con un enfoque en la transmisión de video. Esto es exactamente lo que THETA quiere mejorar, en todos los aspectos: tanto los creadores de contenido como los espectadores deberían beneficiarse de THETA. Con esta promesa, la moneda ha estado en el top 20 de las criptomonedas durante algún tiempo (actualmente en el puesto 17). Es hora de un análisis THETA. Presentamos THETA y decimos: ¿Cómo funciona THETA? ¿Qué distingue a THETA? ¿Quién está detrás de la criptomoneda? ¿Todavía vale la pena invertir? Y: ¿Cuáles son las previsiones de precios para THETA?

¿Qué es theta (THETA)?

Theta (THETA) es una red blockchain desarrollada desde cero, especialmente para la transmisión de video. La red principal THETA, lanzada en marzo de 2019, actúa como una red descentralizada en la que los usuarios pueden compartir contenido de igual a igual (P2P).

Según los desarrolladores, THETA tiene como objetivo mejorar drásticamente la industria de transmisión de video en su forma actual. Antecedentes: La mayoría de los servicios de este tipo están centralizados, tienen una infraestructura deficiente y, por lo tanto, solo brindan al usuario final una experiencia subóptima, está convencido el equipo de THETA. Los creadores de contenido también están en desventaja, ya que generan ingresos significativamente menores de los que serían posibles debido al concepto de monetización (que proporciona la mayoría de las ventas para la plataforma respectiva).

En pocas palabras, el núcleo de theta es descentralizar la transmisión de video. Debería volverse más eficiente, más barato y más justo.

¿Cómo funciona theta (THETA)?

THETA permite a los usuarios ver contenido de video y ganar Tokens de recompensas al transmitir videos a otros usuarios que están viendo el mismo contenido. Los usuarios ponen a disposición su ancho de banda gratuito y sus recursos informáticos para reenviar videos a otros usuarios y ganar Tokens de recompensas por sus contribuciones, como es el caso de otros modelos de economía colaborativa.

¿Por qué Theta (THETA) es especial?

Como se mencionó, Theta quiere darle la vuelta al gigantesco mercado del streaming. Uno de los puntos de venta únicos de Theta es que no se requiere un hardware de transmisión complejo para participar en la red THETA y ganar tokens. Un teléfono celular o incluso un televisor inteligente es suficiente para contribuir a la red theta. Al integrar Theta, las plataformas de video deberían poder reducir los costos de aprovisionamiento de video y generar ingresos adicionales. Con una integración theta, los portales de transmisión tienen que gastar menos dinero en su infraestructura, capital que se puede utilizar para incentivos a los usuarios. De esta manera, según el equipo de THETA, las plataformas de video habilitadas para theta tienen la oportunidad de expandir su base de usuarios y ganar participación de mercado.

Según los desarrolladores, Theta Blockchain Mainnet también ofrece soporte para contratos inteligentes completos de Turing, lo que abre una amplia gama de posibilidades para la red THETA. Estos incluyen, por ejemplo, prueba de propiedad de objetos digitales, distribuciones transparentes de licencias, mecanismos de financiación colectiva y más. Esto debería crear muchas oportunidades para la interacción social y económica.

¿Qué es el token THETA?

En la red theta se utiliza el llamado diseño de doble token: THETA y TFUEL. Las diferencias: Theta Token (THETA) es el token de gobierno del Protocolo Theta. THETA se utiliza para apostar como validador o nodo guardián. Esto asegura la red y contribuye a bloquear la producción. Luego, los usuarios reciben una parte proporcional del TFUEL recién generado al apostar y operar un nodo. El número de todos los THETA se establece en un máximo de mil millones.

Theta Fuel (TFUEL), por otro lado, es el token operativo del protocolo Theta. TFUEL se usa para operaciones en cadena y se usa, por ejemplo, para pagos (por ejemplo, a los llamados Edge-Node-Relayers para el lanzamiento de una transmisión de video o para la provisión o interacción con contratos inteligentes, similar a Ethereum ). Estos retransmisores ganan TFUEL por cada transmisión de video que brindan a otros usuarios en la red.

Similar al gas en Ethereum, Theta Fuel también son los cargos del protocolo. Con theta blockchain, se crearon 5 mil millones de TFUEL. Desde entonces, el stock ha aumentado anualmente en un porcentaje fijo (esto se establece a nivel de protocolo).

Sin embargo, con la próxima versión 3.0, THETA está planeando cambios fundamentales en este sentido. Hay costos por usar la red Theta Edge con el nuevo TFuel Burns, es decir, una “tarifa de red”. Los desarrolladores sobre el paso:

“DESDE EL LANZAMIENTO DE THETA NETWORK HACE DOS AÑOS, HEMOS RECONOCIDO QUE CONTENT DELIVERY NETWORKS (CDN) PROPORCIONA UN VALOR AGREGADO SIGNIFICATIVO PARA LOS SOCIOS DE LA PLATAFORMA DE VIDEO EN FORMA DE AHORROS DE COSTOS, MAYOR ACTIVIDAD DE LOS USUARIOS E INGRESOS POR TRASLADAR LOS COSTOS DE INFRAESTRUCTURA A RECOMPENSAR A LOS USUARIOS. TODAS ESTAS VENTAJAS SURGEN PARA EL SOCIO DE LA PLATAFORMA PRÁCTICAMENTE SIN COSTES ADICIONALES “.

Con Theta 3.0, parte de cada pago de TFuel a la red de Edge se quemará a nivel de protocolo en el futuro. A largo plazo, esto podría reducir significativamente el TFUEL existente. ¿Le suena familiar el mecanismo?

El equipo de THETA admite: El concepto “TFuel Burning” es similar a la actualización Ethereum EIP 1559. Esto pronto también introducirá un mecanismo deflacionario que reducirá el suministro de ETH. Este mecanismo no solo garantiza la seguridad a largo plazo de Ethereum, sino que también asegura una escasez de ETH en circulación, lo que a su vez podría tener un efecto positivo en el precio.

¿Quién inventó Theta (THETA)?

Theta fue fundada en 2018 por el graduado de Stanford Mitch Liu y el científico informático Jieyi Long. Liu tiene una amplia experiencia en la industria de los juegos y fue, entre otras cosas, cofundador de Social-Gaming-Studios Gameview. Tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación e Ingeniería del prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

Long, por otro lado, tiene un título en microelectrónica y desarrolló varias tecnologías patentadas, que incluyen transmisión en vivo de realidad virtual y repeticiones instantáneas para videojuegos.

En general, numerosos nombres conocidos están trabajando en el protocolo THETA. Por ejemplo, personalidades como Steve Chen, cofundador de YouTube, y Justin Kan, cofundador de la plataforma de transmisión Twitch, figuran como consultores del proyecto.

Previsiones de precios de THETA 2021-2026

En diciembre de 2020, los creadores de THETA anunciaron “Theta 3.0”, que incluye un nuevo diseño criptoeconómico para TFuel, con el que se introducirán el Staking y la quema. Esto tiene la intención de expandir en gran medida la capacidad y los casos de uso de la red y maximizar la utilidad de TFuel. El lanzamiento de la versión 3.0 en la red principal está previsto para el 30 de junio, es decir, en nueve días (en el momento de este artículo). Queda por ver si el evento ya se ha incluido en el precio o si se pueden esperar más saltos en el curso theta en el corto plazo. Actualmente se encuentra en $ 7,45, un 53% por debajo del máximo histórico de $ 15,90.

¿Cuáles son las previsiones de precios de THETA?

  • CoinCodex.com es generalmente bajista en la predicción del precio del token theta. 8 indicadores de análisis técnico dan señales alcistas, 19 por otro lado señales bajistas.
  • WalletInvestor.com es optimista en THETA. El pronóstico de precios de 1 año de THETA prevé que el precio suba a 19,87 dólares en doce meses. Esto corresponde a un aumento del 166%. La previsión de precios a 5 años también es segura: aquí se prevé un precio THETA de 66 dólares.
  • DigitalCoinPrice.com también predice un crecimiento continuo para el token theta. Solo en 2027 el modelo de pronóstico predice una ligera disminución en la tasa theta. Theta aumentará a $ 11.23 en 2021 y luego a $ 13.08 en 2022. En el transcurso de 2025, theta romperá la marca de $ 20 e incluso aumentará a $ 25,89 en 2026.
  • El gobernador Capital también predice solo cosas positivas: en los próximos 12 meses, se pronostica que THETA aumentará a $ 14, y el pronóstico de precios a 5 años es que THETA sea de $ 47,92 para 2026.
  • El pronóstico de LongForecast.com es bastante cauteloso: Theta se moverá hasta $ 10.12 en 2021. En 2022, la moneda tenderá a reducirse y al final del año solo se cotizará a poco más de 10 dólares. En el transcurso de 2023, THETA verá pumps más pequeñas de vez en cuando, y en exactamente cuatro años Theta se cotizará a 22,14 dólares.

Revolución Blockchain Noticias – 21.06.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *