Pronóstico del precio de Bitcoin 2021

Si desea un pronóstico de Bitcoin semanal, lo encuentra AQUI

Precio de Bitcoin a la caza de un récord: pronóstico de 100.000 dólares estadounidenses en 2021 realista

Para responder personalmente a la pregunta de si es aconsejable invertir en la moneda criptográfica Bitcoin, debe a) mirar la tasa diaria de Bitcoin, b) el curso de Bitcoin de los últimos días o semanas yc) mirar la siguiente Ocúpese del pronóstico de BTC. Si observa el pronóstico de precios de Bitcoin para 2021, que se creó el año pasado, hubo una o dos sorpresas aquí. Porque la tendencia del precio de Bitcoin ha demostrado de manera impresionante que el potencial que se encuentra en la moneda criptográfica es enormemente alto.

Actualización: pronóstico actualizado de Bitcoin a partir del 15 de noviembre de 2021

La mayor actualización en la red de Bitcoin en cuatro años tuvo lugar durante el fin de semana. Más precisamente el 14 de noviembre. Aquí te informamos de todo lo importante. Desde la última actualización del protocolo Bitcoin en julio de 2017, mediante la implementación de SegWit, se ha instalado una nueva y prometedora actualización llamada “Taproot”.

Aunque SegWit causó una división real en la comunidad de Bitcoin entre oponentes y partidarios cuando se presentó por primera vez, Taproot ha logrado un consenso casi universal. La nueva actualización hace que la red Bitcoin sea más segura y escalable y lo que es particularmente interesante para muchos es que la red también se está volviendo más privada. Todo esto incluye tres propuestas de mejora de Bitcoin separadas o, en resumen: BIP. Estos son:

  • BIP340 : reemplaza el algoritmo de firma digital de curva elíptica con firmas Schnorr, un esquema criptográfico que hace que las transacciones complejas de Bitcoin sean más fáciles y seguras.
  • BIP341  : se basa en la actualización de SegWit y mejora la privacidad de bitcoins al tiempo que reduce las tarifas de transacción. También presenta MAST, que permite a los usuarios bloquear la salida de varios scripts.
  • BIP342  : reforma el lenguaje de programación de Bitcoin e introduce “Tapscript” que cambia la evaluación de firmas. También utiliza firmas de Schnorr.

La actualización hace que Bitcoin, el activo digital más grande del mundo en términos de capitalización de mercado, vuelva a competir con, por ejemplo, Ethereum, que es conocido por sus contratos inteligentes programables. Ninos Mansor, socio de Arrington XRP Capital Partner, una firma de inversión en criptografía, elabora estas sugerencias en un informe de 29 páginas publicado el 20 de octubre. Fue lanzado en 2021.

Taproot: la mayor actualización de la red Bitcoin en 4 años

Taproot no solo es importante para Bitcoin debido al cambio per se. La actualización permite que Bitcoin se mueva con los tiempos. Las teorías de que Bitcoin es demasiado conservador en el desarrollo y “estancado” de cierta manera pueden suavizarse con la introducción del protocolo y facilitar el camino para futuros protocolos.

Pero, ¿cómo afecta la actualización al comercio minorista? Para empezar, las transacciones de Bitcoin serán más baratas, más privadas y más seguras. La confianza en la red aumentará a medida que los problemas de firma múltiple, los problemas de firma única y otros contratos inteligentes complejos se vean iguales y las claves no estén tan expuestas en la cadena de bloques.

En pocas palabras, se supone que Taproot hace que la red Bitcoin sea mejor y más robusta. “Facilita las transacciones complicadas al tiempo que mejora la protección y la escalabilidad de los datos”.

Quizás Taproot sea la señal de partida para el rally masivo de Bitcoin de 2021/2022. Los principales analistas como Matthew Hyland ya ven el pronóstico actual de Bitcoin en 250.000 dólares estadounidenses en enero de 2022. PlanB, otro analista importante, también espera que Bitcoin suba a al menos 100.000 dólares estadounidenses este año. Eso significaría que Bitcoin alcanzará un valor de seis dígitos por primera vez. Pero eso no es todo para PlanB. Él ve la posibilidad de que Bitcoin rompa la asombrosa marca de $ 1 millón por BTC en 2025.

De todos modos, se ha establecido el rumbo y el mercado de las criptomonedas está recuperando velocidad nuevamente.

El desarrollo del precio de Bitcoin: la mirada hacia atrás

Si echa un vistazo a la previsión de precios de Bitcoin para 2021, que se creó el año pasado, notará relativamente rápido que ha habido información diferente sobre el futuro desarrollo de los precios de Bitcoin. Algunos expertos se refirieron al obstáculo de 20.000 dólares, mientras que otros analistas dijeron que la corrección comenzaría en 40.000 dólares. En última instancia, el pronóstico del precio de Bitcoin para 2021 siempre puede haber sido correcto en un punto: cuando se trata del hecho de que los expertos han dicho que el desarrollo del precio de Bitcoin apunta hacia arriba, y el alza que el Bitcoin ha experimentado desde mediados de 2020 hasta Abril de 2021, casi se puede describir como único.

La gran corrección siguió en marzo de 2020, mientras que Bitcoin todavía rondaba los 11.000 dólares estadounidenses a principios de 2020, luego pasó a los 5.000 dólares estadounidenses, provocada por el inicio de la pandemia de COVID-19. Para muchos críticos y observadores, la tasa actual de Bitcoin en el curso de la pandemia COVID-19 fue el primer indicio de que esta no es una moneda de crisis. Porque se hizo una y otra vez la afirmación de que las criptomonedas, sobre todo Bitcoin, se comprarían cuando el mundo estuviera en una situación insegura.

En octubre, el precio volvió a superar con creces los 10.000 dólares estadounidenses. En noviembre, incluso superó los 18.000 dólares estadounidenses y las primeras voces fueron fuertes de que el desarrollo del precio de Bitcoin ahora tendría los primeros signos de poder romper el obstáculo de los 20.000 dólares estadounidenses. Bitcoin tuvo éxito el 17 de diciembre de 2020. Por primera vez en la historia, Bitcoin superó la marca de los 20.000 dólares estadounidenses; el 31 de diciembre de 2020, la tasa actual de Bitcoin superó los 28.000 dólares estadounidenses.

El 3 de enero de 2021, superó el límite de US $ 30.000 por primera vez y el 9 de enero, Bitcoin superó el límite de US $ 40.000. En unas pocas semanas, Bitcoin logró aumentar en más de $ 20,000. Una suave corrección hacia los US $ 30.000 seguida del 22 de enero de 2021, antes de volver a superar los US $ 45.000 a principios de febrero. El 18 de febrero de 2021, la tasa diaria de Bitcoin superó el límite de 50.000 dólares estadounidenses. El 1 de marzo, sin embargo, el precio era de “sólo” 45.000 dólares estadounidenses. Pero hoy sabemos que fue solo el comienzo del mayor desarrollo del precio de Bitcoin. El 14 de marzo, Bitcoin superó el obstáculo de los 60.000 dólares estadounidenses; el 14 de abril de 2021, alcanzó un máximo histórico que se mantuvo durante varios meses: más de 64.000 dólares estadounidenses.

Después de eso, sin embargo, la tasa diaria de Bitcoin volvió a bajar. Uno u otro pronóstico de precios de Bitcoin para 2021 ha sido sobre el hecho de que ahora incluso iría por debajo del límite de 20,000 dólares estadounidenses, pero el precio diario de Bitcoin no cayó tan bajo al final. En el verano de 2021 se situó justo por debajo de los 30.000 dólares estadounidenses, pero luego la recuperación siguió de nuevo.

En septiembre, la tasa diaria de Bitcoin volvió a subir a más de 50.000 dólares estadounidenses; el 20 de octubre de 2021, Bitcoin alcanzó su nuevo máximo histórico: 67.276 dólares estadounidenses. Y cualquiera que se ocupe de las previsiones de precios de Bitcoin actualizadas para 2021 notará que no es necesario llegar al final durante mucho tiempo. Es muy posible que la evolución del precio de Bitcoin pueda llegar incluso a los 70.000 dólares estadounidenses.

Cabe destacar que el artículo fue escrito a mediados de octubre de 2021, por lo que se utilizan aquellos valores que estaban vigentes en ese momento. Esto significa que la tasa diaria actual de Bitcoin puede desviarse de la tasa actual de Bitcoin al leer el artículo.

Pronóstico de precios de Bitcoin 2021: ¿que es realmente un Bitcoin?

En enero de 2009, se lanzó la criptomoneda Bitcoin. Satoshi Nakamoto fue el fundador del proyecto de código abierto; hasta el día de hoy no está claro si fue un individuo o un grupo. La identidad del inventor de Bitcoin no está clara.

¿El objetivo que se persiguió desde el principio? Los usuarios deben poder transferir o ahorrar dinero sin tener que utilizar los servicios de terceros, es decir, las transacciones se realizan sin instituciones financieras. Al prescindir de terceros, las personas pueden recuperar el control del 100% sobre sus activos.

Bitcoin ha causado revuelo desde sus inicios. Al principio, la criptomoneda fue ridiculizada por expertos financieros y no se tomó en serio. Siempre hubo pronósticos de BTC que decían que el precio aumentaría con el tiempo, pero la tendencia del precio de Bitcoin en los primeros años no era una indicación de que los pronósticos optimistas de BTC se harían realidad algún día.

Hoy está claro: la gente anhela una alternativa a las transacciones de pago tradicionales con dinero fiduciario, pero también lo ven como una alternativa a las inversiones de ahorro tradicionales como los productos financieros. Porque con el Bitcoin no solo se puede pagar en diferentes tiendas online o hoy también hay países en los que el Bitcoin ya es un medio de pago oficial, sino que también puede resultar interesante a la hora de especular o incluso cuando el objetivo es invertir. a largo plazo. Después de todo, la política de tasa de interés cero que ha seguido durante años el BCE, el Banco Central Europeo, ha provocado que incluso los inversores orientados a la seguridad ya no tengan ganas de tener libros de ahorro, cuentas de depósito a plazo fijo o cuentas al día. Y el hecho de que haya fácil acceso a Bitcoin and Co.,

El curso rápido de Bitcoin: un desarrollo fundamental

Hay algunos factores fundamentales que tienen un efecto positivo en Bitcoin. Esos datos fundamentales fueron o también serán tomados en cuenta en el curso de la previsión de precios de Bitcoin para 2021.

En primer lugar, se trata de la adaptación del protocolo y el activo subyacente, es decir, el principal depósito de valor. Bitcoin ha logrado un enorme éxito en esta área en los últimos años. Entonces sabes que hoy hay un punto de partida fundamental muy positivo. Especialmente cuando observa el crecimiento de la red Bitcoin en los últimos años. Si observa lo que se conoce como la ley de Metcalfe, que se usa cuando se trata de evaluar redes, el valor de la red se mide sobre la base de la base de usuarios al cuadrado, y Bitcoin puede aparecer extremadamente bien aquí.

Pero no solo el creciente número de inversores habla de un desarrollo positivo adicional del precio de Bitcoin. La aceptación también juega un papel importante. Cada vez son más las tiendas online que aceptan Bitcoin como medio de pago. Y el hecho de que ya haya algunos países que vean a Bitcoin como un medio de pago oficial también puede generar un mayor interés en Bitcoin.

En definitiva, no se debe olvidar que Bitcoin es un recurso escaso. Al final, se extraen un máximo de 21 millones de monedas; después de eso, no hay más bitcoins nuevos. Es decir, la creciente demanda ante el hecho de que los recursos se quieren acabar, por supuesto, hace subir el precio. Esta es también la razón por la que el pronóstico de precios de Bitcoin para 2021 se refirió repetidamente al Halving de Bitcoin, que tuvo lugar en 2020 o se espera nuevamente para principios de 2024. El Halving de Bitcoin puede ser particularmente interesante cuando se trata de pronósticos a largo plazo que van más allá del año 2025.

También hay predicciones de que después de la próxima reducción a la mitad de Bitcoin, Bitcoin reemplazará al oro como el activo más estable.

¿El precio actual de Bitcoin juega un papel en el cálculo de cómo irán las cosas a partir de aquí?

Existen diferentes modelos para crear una previsión de precios de Bitcoin para 2021. Una buena variante es el modelo stock-to-flow, que fue utilizado por PlanB y es uno de los mejores y más conocidos modelos de pronóstico. Este modelo trata sobre la cantidad de Bitcoin en circulación, es decir, el stock, que luego se pone en la proporción de las monedas producidas en el año, es decir, el flujo. La fórmula es. Relación stock / flujo: stock / flujo.

El activo subyacente se vuelve más escaso, cuanto mayor es el resultado del cálculo al final. El resultado del cálculo también se puede utilizar para deducir cuánto tiempo pasará antes de que se pueda duplicar el stock actual si el flujo sigue siendo el mismo.

Cualquiera que se ocupe del modelo Stock to Flow de PlanB notará rápidamente que se hizo un pronóstico de precio de Bitcoin, quizás atrevido, para 2021: se supone que el precio aumentará por encima de los 100.000 dólares estadounidenses; en 2025, el curso actual de Bitcoin podría saltar por encima del límite mágico de 1 millón de dólares estadounidenses.

¿Qué dicen los analistas y expertos en criptografía?

Además del modelo stock to flow, existen, por supuesto, otras formas de crear un pronóstico de precios de Bitcoin para 2021. Siempre hay informes de varios analistas y expertos que envían sus pronósticos de BTC.

JP Morgen Chase, un banco importante, presentó un pronóstico muy interesante. Durante mucho tiempo, el banco fue considerado extremadamente crítico con la criptomoneda, pero cambió su postura y ahora puede ser un defensor de Bitcoin. JP Morgen Chase está convencido de que el precio de Bitcoin subirá a 146.000 dólares estadounidenses en un futuro previsible. Nikolaos Panigirtzoglou, analista del banco, señaló, entre otras cosas, que puede haber un cambio entre Bitcoin y oro.

Bloomberg también ha publicado un pronóstico interesante y señaló que el precio de la criptomoneda podría subir a 400,000 dólares estadounidenses, y eso en 2021. Sin embargo, mirando el precio actual de Bitcoin y uno u otro pronóstico de BTC es para las próximas semanas y meses no hay un máximo correspondiente a la vista, lo que en realidad lleva a que el precio de la criptomoneda penetre en esta área.

Los gemelos Winklevoss, Tyler y Cameron, se encuentran entre las personalidades más famosas dentro de la escena de las criptomonedas y bitcoins. Tú mismo te convertiste en multimillonario con la criptomoneda. Consideran que el precio de la criptomoneda podría superar los 300.000 dólares estadounidenses en un futuro previsible. John Pfeffer fue aún más optimista. Él cree que Bitcoin podría superar los $ 700,000 si la criptomoneda reemplaza al oro como reserva de valor.

Pero no solo hay expertos positivos, sino también opiniones críticas sobre el desarrollo de Bitcoin. Uno de los críticos más famosos puede ser Bill Gates. El jefe de Microsoft ya ha enfatizado varias veces que es solo cuestión de tiempo antes de que Bitcoin sea “inútil”, es decir, aterrice a 0 dólares estadounidenses. Gates cree que el precio podría implosionar en cualquier momento y provocar la caída de Bitcoin. Esto se debe a que Bitcoin, con miras a su propiedad como clase de activo, no produciría nada para justificar el valor equivalente actual.

Joe Davis tiene una actitud similar. El jefe de Vanguard, un grupo de estrategia de inversión, opina que Bitcoin eventualmente perderá su importancia porque queda claro que es solo una cuestión de pura especulación sin peso. Además, Bitcoin, aquí con referencia a la volatilidad, no es una reserva de valor atractiva o recomendable.

El hecho de que también haya pronósticos críticos de BTC puede no ser una sorpresa. En última instancia, el pronóstico de BTC a menudo se trata del ángulo desde el que se ve el Bitcoin.

Sin embargo, las previsiones no son una garantía.

Cualquiera que esté interesado en invertir en Bitcoin y esté persiguiendo un horizonte de inversión a largo plazo, es recomendable que eche un vistazo a los pronósticos que apuntan en la dirección de 2025 a 2030. Incluso si el mercado es volátil y es posible que haya desarrollos que aún no son reconocibles en la actualidad y que pueden tener un impacto enorme en el precio de Bitcoin, todavía hay algunos cálculos muy prometedores.

Cabe señalar que las previsiones no son una garantía. Cualquiera que quiera invertir en Bitcoin siempre debe usar dinero disponible gratuitamente y nunca capital que ya esté “planificado”, porque si el mercado no se desarrolla como se desea, se debe asumir que también habrá una pérdida. Especialmente cuando se trata de operaciones comerciales. Porque en el transcurso del comercio, la especulación se trata solo del precio. Esto significa que no compra monedas, sino que apuesta a si el precio de Bitcoin subirá o bajará. Dado que la volatilidad no debe subestimarse de ninguna manera, aquí es posible que se produzcan pérdidas extremadamente elevadas, además de grandes beneficios, si se calcula mal el mercado.

Si sigue Longforecast.com, por ejemplo, habrá fuertes fluctuaciones una y otra vez en los próximos años, pero al final Bitcoin seguirá en un vuelo alto. Sin embargo, Longeforecast.com no es tan optimista: en 2023 el precio seguirá en el rango de los 60.000 dólares, lo que sería incluso un punto negativo en vista del máximo alcanzado en octubre. Para los años 224 y 2025, se espera que se eleve en la dirección de los 80.000 dólares estadounidenses. Longeforecast.com opina que los mágicos 100.000 dólares estadounidenses, de los que se habla una y otra vez o que uno u otro fanático de Bitcoin tiene en mente, no se conseguirán en los próximos años.

El pronóstico del precio de Bitcoin para 2021 lo confirma: el mercado de las criptomonedas está ganando fuerza

Al final, existe una teoría que, en última instancia, también respalda que Bitcoin experimentará más aumentos de precios en los próximos años. Porque el mercado de las criptomonedas se está fortaleciendo, es decir, todo el mercado está creciendo. Esto significa que las criptomonedas también pueden ganar fuerza. Pero, ¿por qué se fortalecerá el mercado de las criptomonedas en los próximos años?

En última instancia, existe un interés creciente en el dinero digital y el hecho de que puede arreglárselas sin un intermediario, es decir, puede prescindir de un tercero. Recuperar el control del dinero puede resultar tentador; Además, no hay indicios de que el BCE vaya a cambiar su política de tipos de interés cero, de modo que no se quiebren los intereses de los inversores privados a la hora de querer acumular riqueza a largo plazo.

El hecho de que siempre haya predicciones de que el mercado ya no tendrá ningún valor en el futuro previsible puede, por supuesto, causar un poco de incertidumbre, pero al final, los últimos años han demostrado que probablemente no haya ningún remedio contra Bitcoin para poder realmente para borrar la criptomoneda de la superficie de la pantalla. Incluso los accidentes catastróficos, como se pudo observar en 2017 y en parte en 2021, no provocaron el colapso de la criptomoneda. Siempre ha habido un regreso e incluso nuevos máximos históricos.

Por lo tanto, si tiene dinero disponible gratuitamente, le recomendamos que se ocupe de manera intensiva con el mercado de las criptomonedas y, sobre todo, con Bitcoin.

Si observa los pronósticos actuales de BTC, no hay forma de evitar la criptomoneda.

Si desea un pronóstico de Bitcoin semanal, lo encuentra AQUI

Comprar cripto