Publicidad criptográfica en 2021:

¿Alguna vez se preguntó de qué se trata todo el alboroto por la publicidad en cripto en 2021? En primer lugar, el concepto de publicidad

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hechos y mitos

¿Alguna vez se preguntó de qué se trata todo el alboroto por la publicidad en cripto en 2021? En primer lugar, el concepto de publicidad en criptomonedas surgió alrededor de 2011 después del desarrollo de las criptomonedas en 2009.

La industria se ha orientado hacia ella porque, como todo el mundo sabe, todas las empresas necesitan algún tipo de publicidad para promocionar sus productos. En este nicho, los servicios son relativamente fáciles de entender, ya que ofrece una amplia gama de productos y servicios.

Es cualquier cosa que pueda escribirse, como por ejemplo comunicados de prensa o anuncios patrocinados, así como publicidad de display, nativa y de otro tipo, para obtener una mejor visión general.

El problema es que la volatilidad de las criptomonedas va de la mano del nicho publicitario. La publicidad criptográfica se verá afectada cuando el mercado baje. Aparte de eso, para explicar con más detalle, el alboroto y la exageración que se generó a su alrededor en 2021 provino de los mitos y hechos que comenzaron con las restricciones publicitarias en 2018. Pero primero aclaremos de qué se trata todo esto.

Mitos de la publicidad criptográfica

Los gigantes de las redes sociales publicaron comentarios sobre la prohibición de la publicidad criptográfica en sus plataformas en 2018. Sin embargo, parece que con el tiempo empezaron a dejarlos entrar. Muchos comerciantes de criptomonedas están confundidos debido a esta incertidumbre.

Recientemente se afirmó que Google volverá a permitir la publicidad criptográfica en 2021, una revocación muy esperada de una decisión tomada en 2018. En los Estados Unidos, Google permite que los intercambios criptográficos y las billeteras se anuncien en su plataforma.

Para ello, primero deben registrarse en la Financial Crimes Enforcement Network (FCEN) o en un Bundesbank y cumplir con todos los requisitos reglamentarios aplicables y los estándares publicitarios habituales de Google.

Parece que la prohibición de Facebook y Twitter se ha levantado parcialmente ya que los anunciantes y los especialistas en marketing digital pueden lanzar campañas publicitarias en estas plataformas. Sin embargo, para evitar bloquear su cuenta, deben seguir las pautas publicitarias de la empresa. La única restricción es que no se permite la venta de tokens de criptomonedas.

Todavía existen regulaciones para promover las ICO. No hay forma de promover las ICO. Cuando se trata de los gigantes de las redes sociales, todavía son limitados y no hay forma de promover las ICO.

Hechos de la publicidad criptográfica

Las personas se han dado cuenta de que deben adherirse a las pautas de cada plataforma si quieren hacer publicidad. El hecho es que 2018 ha cambiado un poco la forma en que se anuncian las criptomonedas.

Año tras año, estos requisitos se han vuelto menos estrictos y las plataformas deben realizar una serie de tareas antes de poder anunciarse. No es tan fácil como parece, y las empresas que promocionan sus plataformas deben cumplir con todas las regulaciones.

El problema es que la mayoría de los proyectos, incluidos los protocolos ICO y DeFi, necesitan encontrar nuevas formas de publicitarse. Sin embargo, esto no descarta la posibilidad de promoverlos. El uso de redes de anuncios criptográficas dedicadas es un buen enfoque para llevarlas a la cima.

Coinzilla es una de las redes publicitarias más famosas para plataformas de renombre que siguen el ritmo del desarrollo del mercado. Para mantener altos estándares, Coinzilla se asegura de que todos los proyectos verificables estén financiados para brindar los mejores servicios.

Coinzilla actualmente entrega más de mil millones de impresiones en 160 países cada mes . Esta es una de las formas en que se pueden promover las plataformas de criptomonedas y darles una oportunidad.

Conclusión

A medida que avanza la tecnología, las estrategias son numerosas para enfrentar los desafíos que surgen en el camino.

Estas restricciones surgieron porque muchos inversionistas perdieron una cantidad significativa de dinero luego de invertir en varios tipos de proyectos que dijeron que llevarían a cabo.

El problema es que, después de que se implementaron las restricciones, se advirtió que para obtener una buena ganancia, uno tenía que demostrar que era legítimo y no una estafa.

Revolución Blockchain Noticias – 15.10.2021

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