¿Rally de $47.000 de Bitcoin “real”?

Bitcoin volvió a intentar anoche superar los $ 48,000, pero nuevamente se le negó. La criptomoneda número 1 por capitalización de mercado

Startseite » ¿Rally de $47.000 de Bitcoin “real”?

o simplemente una trampa alcista?

Bitcoin hasta ahora no ha logrado superar los $ 48,000. ¿Es el rally solo un destello en la sartén?

Reducción posible a $ 40k, pero solo por un corto tiempo

Bitcoin volvió a intentar anoche superar los $ 48,000, pero nuevamente se le negó. La criptomoneda número 1 por capitalización de mercado se cotiza actualmente a $ 47,345, un aumento del 3.5% en las últimas 24 horas.

Con la continua incapacidad de Bitcoin para superar las resistencias clave, muchos analistas y comerciantes ahora se preguntan: ¿Qué tan real es el repunte de Bitcoin por encima de los 47.000 dólares? ¿Es solo una supuesta “trampa para toros”? En otras palabras: ¿BTC está minando nuevamente desde aquí? ¿Qué dicen los analistas sobre la perspectiva a corto plazo de Bitcoin?

El comerciante seudónimo @Bleeding_Crypto está describiendo actualmente dos posibles escenarios para Bitcoin a corto plazo. Él comenta: Desde una perspectiva histórica, septiembre es un “mes rojo” para BTC; hasta ahora, en su mayoría ha habido fuertes caídas en este período. Sobre esa base, anticipa una caída a $ 43,000 o, en el peor de los casos, a $ 40,000. Después de eso, sin embargo, predice, Bitcoin se recuperará y aumentará a $ 50,000.

El comerciante:

“NO ME SORPRENDERÍA SI SE DESARROLLARA 1 DE 2 ESCENARIOS PARA UN RETROCESO Y UNA CONTINUACIÓN. HISTÓRICAMENTE, SEPTIEMBRE ES UN MES ROJO, POR LO QUE NO ME SORPRENDERÍA VER UNA CONSOLIDACIÓN DESPUÉS DEL RETROCESO Y TAMBIÉN PODEMOS ENFRIAR LOS INDICADORES “.

Cómo podría suceder después de eso, escribe el analista de cifrado @ CryptoCX1 a sus más de 38.000 seguidores. Si Bitcoin logra recuperar $ 51,000 en las próximas semanas, cree que es posible un aumento de alrededor de $ 80,000, para mediados de octubre.

$BTC With this Bear volume divergence, I would not be surprised to see 1 of 2 scenarios playout for a pullback and continuation. Historically Sept. has been a Red month so some consolidation after the pullback would not surprise me and we help cool down the indicators as well. pic.twitter.com/lkwyYP3o2Q

— Bleeding Crypto (@Bleeding_Crypto) August 16, 2021

Bitcoins aumento – ¿Un “Dead Cat Bounce”?

¿Es el aumento de Bitcoin por encima de $ 47,000 incluso sostenible? El popular analista en cadena Will Clemente está abordando esta pregunta. Ha estado investigando la actividad de los propietarios a largo plazo para averiguar si el repunte de $ 47,000 de Bitcoin es solo un rebote de gato muerto.

Pero, ¿qué es el rebote de un gato muerto? Un rebote de gato muerto es un repunte temporal y de corta duración de los precios que sigue a una caída prolongada o un mercado bajista. Sin embargo, después de que los precios se hayan recuperado brevemente, la tendencia a la baja continúa. Esto sucede a menudo : las tendencias bajistas se ven interrumpidas por pequeños repuntes que pueden dar la impresión de que el mercado bajista ha terminado. En ese caso, no lo es. ¿Es probable que Bitcoin tenga un destino similar? ¿BTC se romperá nuevamente desde aquí y continuará su tendencia a la baja?

Will Clemente no ve evidencia de esto. Él dice: Los inversores no se están comportando actualmente como lo han hecho en situaciones anteriores en las que se ha producido un rebote de gato muerto.

“DURANTE EL DEAD CAT DE 2017 […] HUBO UNA VENTA MASIVA DE PARTICIPANTES DEL MERCADO QUE NO HABÍAN MOVIDO SUS MONEDAS DURANTE AL MENOS 6 MESES”.

Estos se habrían vendido en la primera oportunidad que tuvieron. Clemente:

“ESTE COMPORTAMIENTO NO SE PUEDE OBSERVAR ACTUALMENTE, LO QUE HASTA AHORA HA INVALIDADO LA SUPOSICIÓN DE UN“ REBOTE DE GATO MUERTO ”DESDE LA PERSPECTIVA DE LA CADENA. LOS PROPIETARIOS ORIENTADOS A LARGO PLAZO SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE SENTADOS DE FORMA SEGURA Y SOSTENIENDO [SUS MONEDAS] “.

Puedes consultar el análisis completo de Will Clemente aquí .

Revolución Blockchain Noticias – 16.08.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *