REN Coin (REN) está en alza

Ren Coin (REN) ha aumentado casi un 32% en las últimas 24 horas: la criptomoneda se ha salido de su rango de negociación

Startseite » REN Coin (REN) está en alza

el repunte de precios lleva al REN hacia un máximo histórico

Ren Coin (REN) ha aumentado casi un 32% en las últimas 24 horas: la criptomoneda se ha salido de su rango de negociación y parece estar bien posicionada para asegurar más ganancias a corto plazo.

¿Qué es Ren Coin?

Ren Coin (REN) parece estar dando grandes pasos hacia su máximo histórico: en 24 horas, REN logró un aumento de casi el 32%: Ren Coin (REN) subió de mínimos locales en 0,87 dólares a un nuevo máximo intradiario de 1,15 USD ,tampoco parece detenerse allí. El volumen de operaciones también se está recuperando, casi un 200% por encima del nivel de ayer.

¿Podrá REN volver a sus viejos máximos? Se alcanzaron hace unos siete meses y están en 1,83 dólares, alrededor de un 40% por encima de la tasa actual.

🏆🚀Real-Time Top 10 coins by AltRank™https://t.co/iVsEPi3vrB

🥇 $ftm #fantom
🥈 $hbar #hederahashgraph
🥉 $cake #pancakeswap
4⃣ $ren #renprotocol
5⃣ $crv #curvedao
6⃣ $floki #flokiinu
7⃣ $link #chainlink
8⃣ $ada #cardano
9⃣ $bnb #binancecoin
🔟 $icx #iconproject pic.twitter.com/dDp2UVZz63

— LunarCRUSH 🚀 Social Listening for Crypto (@LunarCRUSH) September 15, 2021

Pero, ¿qué provocó la subida explosiva ? Probablemente un desarrollo importante en el ecosistema de REN, porque: “Greycore” se acaba de integrar en la red de prueba de REN. Este es un cambio crítico que tiene como objetivo ayudar al ecosistema de renos algún día a lograr una descentralización total. Aquí puede encontrar más información sobre Greycore:

Excited to announce that the RenVM Greycore is on Testnet!

This is a crucial milestone for RenVM’s long-term sustainability. Learn more about the Greycore Testnet and its members below 👇https://t.co/yUqEAysjSB

— Ren (@renprotocol) September 13, 2021

Pero, ¿qué es REN?

Ren Coin (REN) es un protocolo de código abierto que tiene como objetivo conectar diferentes cadenas de bloques entre sí, en otras palabras, para establecer lo que se conoce como interoperabilidad. Aparte de eso, según los desarrolladores, REN tiene numerosos casos de uso. Sin embargo, en general, el objetivo es reducir las barreras de entrada y de inversión para los proyectos DeFi (financiación descentralizada). El propio token del protocolo, REN, se utiliza como enlace para los nodos que operan RenVM, los denominados nodos oscuros.

REN (anteriormente “Protocolo de la República”) es una criptomoneda relativamente nueva, que solo existe desde 2017. En ese momento, el fundador Taiyang Zhang recaudó $ 34 millones a través de una ICO (“Oferta inicial de monedas”) para financiar el desarrollo de la criptomoneda. Zhang ahora trabaja como director ejecutivo de REN.

Entonces, ¿vale la pena invertir? REN como protocolo de interoperabilidad podría parecer más que prometedor. La interoperabilidad mencionada es importante para permitir que diferentes plataformas blockchain se comuniquen entre sí. Los expertos generalmente asumen que tales proyectos podrían tener un gran éxito en el futuro, siempre que la industria realmente se convierta en un futuro de “múltiples cadenas de bloques”.

Revolución Blockchain Noticias – 16.09.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *