¿Cierre mensual de $ 8,000 de Bitcoin?

El precio de Bitcoin podría cerrar mensualmente como una poderosa vela inversa

Startseite » ¿Cierre mensual de $ 8,000 de Bitcoin?

El cierre mensual de $ 8,000 de Bitcoin significaría una reversión alcista

Si el precio de Bitcoin cierra la vela del mes en alrededor de $ 8,000 o más, se formaría un patrón de inversión fuerte y alcista llamado “martillo”. Tal conclusión podría ser una señal de que el cambio es inminente y es probable que se haya alcanzado el punto más bajo.

El precio de Bitcoin podría cerrar mensualmente como una poderosa vela inversa

El precio de Bitcoin tuvo un comienzo de año inusual. Después de recuperarse más del 50% y alcanzar nuevos máximos de más de $ 10,000 semanas después, la criptomoneda se desplomó a menos de $ 4,000. Se trató de un histórico colapso de un día.

La acción del precio resultante ha dejado una de las velas rojas mensuales más grandes en los gráficos de precios de Bitcoin durante los últimos cinco años. No se han visto velas rojas tan grandes y fuertes desde el último mínimo de la criptomoneda durante el mercado bajista 2014-2015.

Después de la caída récord de menos de $ 4,000, Bitcoin se recuperó rápidamente y casi se duplicó. Sin embargo, la resistencia de $ 6,800 evita que la criptomoneda líder por capitalización de mercado alcance niveles más altos.

Si el precio de Bitcoin gana algo de impulso nuevamente y la vela mensual puede cerrarse nuevamente en o alrededor de $ 8,000 el próximo martes, entonces se cerrará como una vela- “martillo” de reversión alcista.

Si la vela mensual #Bitcoin cierra alrededor de $ 8,000 reduciendo la vela del cuerpo … el martillo alcista entrará en juego.

Estar listo. pic.twitter.com/7zJ2EUX7xp

– Crypto Rand (@crypto_rand) 
25 de marzo de 2020

¿ Cuales son los gráficos que los analistas utilizan?

Los gráficos de precios de Bitcoin, como los gráficos de todos los activos, a menudo se muestran con velas verdes y rojas con cuerpos y mechas de diferentes tamaños. Otros tipos de gráficos son gráficos de líneas, Kagi, Heikin Ashi, Renko y Point & Figure. Todos ofrecen a los analistas una perspectiva ligeramente diferente sobre la evolución de los precios.

La forma en que se cierran estas velas japonesas, o la forma en que aparecen una tras otra, a menudo puede ayudar a los analistas y comerciantes a determinar la próxima acción del precio.

Ciertos candelabros y patrones pueden incluso señalar cuando una reversión es inminente. El tipo de vela que proporciona dicha señal incluye la vela de martillo alcista .

La vela está representada por una mecha larga en la parte inferior y una mecha pequeña o inexistente en la parte superior del cuerpo de una vela pequeña. La vela se asemeja a un martillo con un mango.

El candelero muestra a los vendedores que aparecen mucho durante la vela abierta. Pero esta venta masiva es absorbida por los compradores que compran el activo a precios tan bajos. Este tipo de acción del precio generalmente indica una reversión. El precio ha caído a un nivel atractivo que es lo suficientemente atractivo como para despertar el interés de los inversores.

Sin embargo, la vela solo es válida si está confirmada. Si se confirma el patrón, es probable que toque fondo y el precio de Bitcoin volverá a subir.

Revolución Blockchain Noticias – 26.03.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *