Ripple perderá contra la SEC, afirma un criptoejecutivo

Startseite » Ripple perderá contra la SEC, afirma un criptoejecutivo

Gene Hoffman, director de operaciones de la empresa de blockchain Chia Network, ha pronosticado que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos derrotará a Ripple en una batalla legal muy vigilada que pronto se extenderá a su tercer año.

“El único resultado es que un juez federal dictamine que las ventas de XRP por parte de Ripple convirtieron a XRP en un valor”, tuiteó.

El ex CEO de la empresa pública dice que los jueces federales son lo suficientemente escépticos como para saber que la mayoría de la gente compró XRP con la esperanza de que “el número subiera.” Por lo tanto, los argumentos de Ripple y sus partidarios sobre la supuesta utilidad de la criptomoneda probablemente no volarán.

Hoffman, que tiene décadas de experiencia trabajando con la SEC, ha señalado el hecho de que el regulador no ha perdido un caso de la Sección 5 en décadas, añadiendo que hay muy poca diferencia entre XRP y los tokens LBRY Credits (LBC). Como informa blockchain.cl, la red de distribución de contenidos peer-to-peer LBRY fue derrotada por la SEC en noviembre, con el fallo judicial de que la start-up ofrecía tokens LBC como valores no registrados.

Además, la dirección de Ripple fue informada nada menos que por Bill Hinman, exdirector de la división de finanzas corporativas de la SEC, de que sus distribuciones de XRP se consideraban ilegales ya en 2019.

Aunque Hoffman está de acuerdo en que el manejo de la SEC del infame discurso de Hinman sobre Ethereum de 2018 fue “un desastre”, está convencido de que no tiene relación con el caso.

El empresario tecnológico también criticó a Ripple por engañar a muchos dentro de la comunidad cryptocurrency sobre el verdadero estado de las cosas. “Es una vergüenza que tantos en Ripple engañen a tantos sobre este tema”, escribió.

Hoffman argumenta que “muy pocas” de las 100 mayores criptodivisas no son valores en Estados Unidos.

La demanda de la SEC contra Ripple se presentó hace aproximadamente dos años. La popular compañía de blockchain ha sido acusada de ofrecer tokens XRP como valores no registrados. Según informa blockchain.cl, el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, espera que la demanda se resuelva en la primera mitad de 2023.

 

Revolución Blockchain Noticias – 07.12.2022

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved