Se compró más ETH que BTC:

Por primera vez, las entradas institucionales en Ethereum (ETH) han superado las entradas en Bitcoin (BTC).

Startseite » Se compró más ETH que BTC:

Los inversores institucionales recurren cada vez más a Ethereum

Por primera vez, las entradas institucionales en Ethereum (ETH) han superado las entradas en Bitcoin (BTC), según lo informado por CoinShares. Bitcoin (BTC), por otro lado, experimentó sus mayores salidas la semana pasada, según el administrador de activos digitales con sede en Londres CoinShares en un nuevo informe.

Las instituciones confían en Ethereum

Según CoinShares , el administrador de riqueza digital más grande de Europa, los productos de inversión de Bitcoin han visto la friolera de $ 98 millones en salidas:

“LAS SALIDAS FUERON TODOS PRODUCTOS DE INVERSIÓN DE BITCOIN, QUE TOTALIZARON $ 98 MILLONES, O EL 0,2% DE LOS ACTIVOS TOTALES BAJO ADMINISTRACIÓN. SI BIEN ESTA ES UNA CANTIDAD PEQUEÑA, ES EL MAYOR DRENAJE QUE HEMOS VISTO HASTA LA FECHA, Y EL SEGUNDO DRENAJE MÁS GRANDE OCURRIÓ EN MAYO DE 2019 CON $ 19 MILLONES “.

Antes de que los precios de las criptomonedas cayeran en picado la semana pasada, los productos de inversión de BTC experimentaron grandes salidas. Mientras tanto, la segunda criptomoneda más grande, Ethereum (ETH), registró abundantes flujos de inversión institucional.

En comparación con las entradas de BTC de $ 3,1 mil millones, el volumen de operaciones de ETH en productos de inversión en activos digitales ascendió a $ 4,1 mil millones.

Solo los productos de inversión de BTC registraron salidas, mientras que ETH y otras altcoins registraron entradas significativas durante la semana pasada. Los productos de inversión de altcoins registraron entradas totales de $ 48 millones, lo que sugiere que “los inversores se han diversificado de BTC a productos de inversión de altcoins”, según CoinShares.

Entradas en otros alts

A ETH, que recibió $ 27 millones en entradas la semana pasada, le sigue Cardano (ADA) con $ 6 millones y Polkadot (DOT) con $ 3.3 millones.

Después de alcanzar un máximo histórico de poco menos de $ 65,000 a mediados de abril, el precio de BTC cayó un asombroso 35 por ciento a medida que los inversores se diversificaron en redes como ETH.

Si bien los productos de inversión en criptoactivos han experimentado una salida importante de $ 50 millones (la primera desde octubre del año pasado y la más grande desde mayo de 2019), es poco probable que estas métricas tengan algún impacto en las actitudes hacia los activos digitales en general, según el Informe.

Conclusión de CoinShares sobre las compras:

“LOS DATOS HISTÓRICOS SUGIEREN QUE ESTE TIPO DE PÉRDIDAS NO HAN SIDO PUNTOS FUNDAMENTALES PARA LOS CAMBIOS DE SENTIMIENTO EN LOS ACTIVOS DIGITALES”.

Revolución Blockchain Noticias – 21.05.2021

Texto Original Cryptoslate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *