¡Se viene el ETF futures de Bitcoin!

Acelerar a fondo. Esa es la posición de la SEC con respecto al posible lanzamiento de los primeros ETF de futuros de Bitcoin

Startseite » ¡Se viene el ETF futures de Bitcoin!

Podría ser la semana que viene – Bloomberg

Acelerar a fondo. Esa es la posición de la SEC con respecto al posible lanzamiento de los primeros ETF de futuros de Bitcoin, que podrían llegar al mercado la próxima semana. Después de procesar solicitudes para ETF criptográficos durante casi una década, el último desarrollo es sin duda un hito.

Echemos un vistazo a lo que sabemos, lo que significa y lo que podría haber en la tienda en los próximos días.

La SEC da luz verde

Según un informe inicial de Bloomberg , ProShares e Invesco Ltd. Las solicitudes presentadas para ETF de Bitcoin no superarán ningún obstáculo importante ya que la fecha límite de la SEC expira la próxima semana. Las solicitudes se presentaron sobre la base de contratos de futuros y brindan protección al inversionista bajo las reglas de la SEC para fondos mutuos.

Suponiendo que no haya retrasos u obstáculos inesperados de último segundo, eso significa: ETF de Bitcoin de ProShares e Invesco Ltd. tendrá luz verde para empezar a cotizar la semana que viene. Estos son los primeros ETF criptográficos que se negocian en la bolsa de valores. El precio de Bitcoin reaccionó rápidamente a la noticia, subiendo a casi $ 60,000 en el momento de la publicación .

La SEC ha sido escéptica durante mucho tiempo con respecto a los productos criptográficos, con el resultado de que los emisores literalmente saltan a través de una multitud de neumáticos para eludir los controles más estrictos de la SEC.

La SEC: pasado, presente y futuro

Estamos claramente al borde de un momento histórico, uno que ya ha surgido. Hemos mencionado anteriormente que hay una serie de signos que sugieren ese mes de octubre será en realidad un mes Bitcoin ETF sale al mercado. Finalmente.

El presidente de la SEC, Gary Gensler, ha sido retratado como un optimista criptográfico desde que asumió el cargo a principios de este año, aunque como un optimista conservador. La semana pasada, Gensler le dijo al Congreso que la SEC no tiene la intención de “prohibir” las criptomonedas. Sin embargo, en los últimos meses, la agencia ha recibido solicitudes de ETF de Bitcoin más rápido de lo que podrían procesarse.

Los próximos ETF están lejos de ser inesperados, ya que Gensler ya ha insinuado que los futuros pueden ser clave para abordar sus principales preocupaciones. La mayoría de ellos tuvo que ver con la falta de regulación. Los inversores deben depositar efectivo en estos ETF de futuros como garantía para poder comerciar con ellos. Sin embargo, también hubo escépticos que asumieron que los productos criptográficos al contado serían los primeros en llegar al mercado.

Las solicitudes para los ETF de VanEck y Valkyrie Bitcoin Futures también están pendientes y también podrían aprobarse. Si se aprueba, el mercado de valores podría albergar cuatro ETF de Bitcoin este mes .

Revolución Blockchain Noticias – 15.10.2021

Texto Original Newsbtc

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *