¡SHIB listado en Binance!

Solo en la última semana, SHIB ha subido un 1,944%, en las últimas 24 horas fue del 121%. Ayer, Binance agregó SHIB a su programa.

Startseite » ¡SHIB listado en Binance!

¿Qué sigue para el clon de DOGE?

Shiba Inu (SHIB) es actualmente la moneda meme del momento: hace unas semanas casi nadie conocía la moneda criptográfica, ahora SHIB ya se encuentra en el puesto 17 en el top 100 de las criptomonedas y tiene cifras récord en volumen de operaciones.

Solo en la última semana, SHIB ha subido un 1,944%, en las últimas 24 horas fue del 121%. Ayer, Binance, el intercambio de cifrado más grande del mundo, agregó SHIB a su programa. ¿El “proyecto comunitario espontáneo” está desarrollando una dinámica alcista y compite con Dogecoin?

¿Qué es SHIB?

Según su sitio web oficial , SHIB tiene el potencial de ser un “Asesino de Dogecoin”. SHIB es un “token de meme descentralizado”, con el 50% de la oferta total vinculada a Uniswap. Además, “las claves (privadas) fueron desechadas”.

El proyecto también tiene la intención de lanzar su propio intercambio descentralizado (DEX) llamado “Shibaswap” una vez que se completen las auditorías. Luego, el ecosistema “Shiba Inu” constará de diferentes componentes: LEASH, un token con un suministro limitado para proporcionar recompensas a los usuarios, y BONE, un token separado sobre el que aún no se ha revelado nada.

Shiba también se jacta de que la mitad de todos los SHIB fueron donados directamente al cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin:

“EL 50% RESTANTE SE QUEMÓ A VITALIK BUTERIN Y FUIMOS EL PRIMER PROYECTO EN IR DE ESTA MANERA, POR LO QUE TODOS TIENEN QUE COMPRAR EN EL MERCADO ABIERTO, LO QUE GARANTIZA UNA DISTRIBUCIÓN JUSTA Y COMPLETA DONDE LOS DESARROLLADORES NO TIENEN TOKENS DE EQUIPO QUE PUEDAN DESCARGAR A LA COMUNIDAD “.

SHIB causa críticas

Sin embargo, muchos comerciantes y analistas dentro de la comunidad criptográfica son críticos con la criptomoneda. Por ejemplo, una crítica que se expresa a menudo es que la exageración de tales monedas meme atrae la atención y el capital lejos de las monedas con valor y uso reales:

Great job @binance, listing $SHIB to make money on it, while fundamental solid projects are having a hard time to get listed.

— Michaël van de Poppe (@CryptoMichNL) May 10, 2021

Muchos dudan de la legitimidad del proyecto y temen que pueda dañar la corrida de toros o incluso la industria de la criptografía. Estas preocupaciones también fueron fuertes, después de que la bolsa de valores crypto más grande del mundo, Binance cotizara SHIB en la lista.

Incluso el jefe de Binance, Chanpeng “CZ” Zhao, ha comentado sobre esto. Como resultado, la lista de SHIB solo respondió a las solicitudes de los clientes:

“ALGUNOS HAN EXPRESADO SU PREOCUPACIÓN POR LA COTIZACIÓN DE $ SHIB. SEGUIMOS A LOS USUARIOS. HAY UNA GRAN CANTIDAD DE USUARIOS QUE LO SOLICITAN, HASTA EL PUNTO EN QUE NOS QUEDAMOS SIN DIRECCIONES DE DEPÓSITO ETH DEBIDO A SHIB HOY. ESTO NUNCA HA SUCEDIDO ANTES CON NINGUNA OTRA MONEDA ERC20. NO LO APOYO. RIESGO SUPER ALTO. NFA “.

Some have voiced concerns about $SHIB listing. We follow users. There is a large number of users demanding it, to the point where we ran out of ETH deposit addresses due to SHIB today. Never happened before for any other ERC20 coin.

Not endorsing it. Super high risk. NFA.

— CZ 🔶 Binance (@cz_binance) May 10, 2021

El comerciante a tiempo completo Michaël van de Poppe también escribe sobre SHIB:

“¿MI POSICIÓN EN $ SHIB? TODOS DEBERÍAN HACER LO QUE QUIERAN HACER, SI QUIEREN HACER ESO. SIN EMBARGO, COSAS COMO $ DOGE, $ SHIB, #SAFEMOON ESTÁN QUITANDO EL PROTAGONISMO AL FUTURO DESCENTRALIZADO QUE ESTAMOS TRATANDO DE CONSTRUIR. Y EL 90% DE LA GENTE PERDERÁ DINERO EN EL PROCESO “.

My point of view on $SHIB?

Everyone should do what they want to do, when they want to do that.

However, things like $DOGE, $SHIB, #SafeMoon take away the spotlight from the decentralized future we’re trying to build.

And 90% of the people will lose money on it.

— Michaël van de Poppe (@CryptoMichNL) May 10, 2021

Será interesante ver si Shiba Inu (SHIB) tiene éxito en una carrera similar a Dogecoin , o si la moneda meme pronto se hundirá en la insignificancia.

Revolución Blockchain Noticias – 11.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *