Shiba Inu está explotando de nuevo:

¿Otro aumento dramático, similar al de mayo, está en las estrellas para el asesino de Dogecoin? ¿Por qué la moneda meme tiene tanto éxito?

Startseite » Shiba Inu está explotando de nuevo:

¡+ 40%! Es por eso que SHIB es tan exitoso

Shiba Inu Coin ha subido casi un 40% en las últimas 24 horas. ¿Por qué la moneda meme tiene tanto éxito?

¿Qué tan alto subirá la moneda Shiba Inu?

No solo el rally actual del 40% está impulsando Shiba Inu Coin. Si Crypto fuera un show canino, Elon Musk ayudaría a SHIB a saltar y mantenerse relevante. Porque: El lunes, el precio de Shiba Inu (SHIB) vio otro repunte impresionante cuando Elon Musk comenzó a tuitear nuevamente.

¿Otro aumento dramático, similar al de mayo, está en las estrellas para el asesino de Dogecoin? ¿Por qué la moneda meme tiene tanto éxito?

El comerciante

Ryan Wilkinson, cofundador de la plataforma NFT de atletas Blockasset.co. , comentó:

“Esta semana muestra que la emoción de los comerciantes está regresando al mercado, lo que podría ser una buena señal para la acción del precio en todo el espacio en el cuarto trimestre. Podría ser un final explosivo de 2021 “.

Mientras Bitcoin (BTC) todavía cotizaba por encima de $ 62,000 al comienzo de la semana y, por lo tanto, se acercaba a su ATH, Elon Musk una vez más bendijo el paquete de criptografía con sus tweets.

La capacidad del CEO de Tesla para hacer que los cursos de criptografía inspirados en Shiba Inu resalten con sus tweets recuerda a un espectáculo de acrobacias caninas.

En estas competiciones, un cuidador de perros, cuya autoridad se limita a las señales de voz y cuerpo, conduce al perro a través de una compleja carrera de obstáculos y corre contra el tiempo.

El lunes, Musk tuiteó una foto de un cachorro con un cohete y escribió:

“Lo he pensado y … no me arrepiento de que la fiesta fuera genial”.

(_/)
( •_•)
/ >🚀

— Elon Musk (@elonmusk) October 17, 2021

Aunque el gráfico de texto de Musk permaneció abierto a la interpretación, su tweet hizo que el precio de SHIB subiera un 21%.

Mientras tanto, Santiment ha visto un aumento de las transacciones de ballenas Shiba-Inu por encima de los 100.000 dólares.

Así es como el proveedor de datos criptográficos tuiteó el lunes por la mañana:

“Cuando estas transacciones se multiplican, los precios suelen subir”.

🐳 #ShibaInu is back up to $0.00002885 while the spotlight is back on #Bitcoin and its close-in on its new #AllTimeHigh. But keep an eye on $SHIB’s whale transactions exceeding $100k. When these transactions come in bunches, price rises generally follow. https://t.co/oeGN85BpXS pic.twitter.com/G9kJopNTHE

— Santiment (@santimentfeed) October 18, 2021

Inversores de la Generación Z

La moneda Shiba Inu (SHIB), comercializada como el “Asesino de Dogecoin”, se lanzó el año pasado como un spin-off de Dogecoin (DOGE) para capitalizar la exageración que rodea a las monedas meme. Desde entonces Shib ha ganado un ejército de pequeños inversores en sí mismo, de que en la actualidad más de 742.500 retienen la moneda

En línea con la histeria criptográfica de principios de octubre impulsada por los tweets de Elon Musk, el precio de SHIB aumentó un 250% en tres días.

Mientras tanto, la colección NFT del proyecto, que consta de 10,000 “criaturas adorables” llamadas Shiboshis , se agotó en 35 minutos.

Los eventos de este año, desde GameStop hasta Dogecoin , han demostrado: A los inversores más jóvenes les gusta invertir en un meme. Y están interesados ​​en divertirse cuando invierten, dice Wilkinson.

Con respecto al último desarrollo del precio de las acciones de SHIB, comenta: El rally de octubre fue “apoyado en gran medida por una cotización codiciada de Coinbase el mes pasado”.

La cotización de Coinbase en septiembre aseguró que SHIB esté expuesta a un gran mercado de inversores minoristas. El ShibArmy, la comunidad detrás del autoproclamado “asesino de Dogecoin”, continúa creciendo en términos de número y fuerza. Wilkinson:

“El clon de Dogecoin aún no ha alcanzado los máximos que alcanzó en mayo cuando las placas de identificación se dispararon colectivamente”.

Los datos de Santiment sugerirían que la exageración del público puede haber jugado un papel importante en el éxito de SHIB.

“Las menciones de SHIB y Shiba Inu se dispararon cuando el curso comenzó a funcionar. Además, varios ‘influencers’ de TikTok han compartido objetivos de precio para la moneda con una gran base de fans, lo que les da una mayor exposición a los inversores de la Generación Z “.

Según Wilkinson, “no sería una sorpresa […] ver otro aumento dramático similar al visto en mayo”.

Revolución Blockchain Noticias – 24.10.2021

Texto Original Cryptoslate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *