Shiba Inu:¿Alcanzará el precio de 0,50 dólares a finales de año?

Startseite » Shiba Inu:¿Alcanzará el precio de 0,50 dólares a finales de año?

Importante actualización que se publicará

Shiba Inu (SHIB), la segunda criptomoneda meme del mundo por capitalización de mercado, está a punto de recibir un gran impulso con el próximo lanzamiento de Shibarium. El sábado, Shytoshi Kusama, el principal desarrollador de Shiba Inu, insinuó el lanzamiento del tan esperado Shibarium en breve, avivando el ejército Shib que ha mantenido la aversión al riesgo debido a la caída de los precios de SHIB.

“Cabeza abajo trabajando. La actualización llegará pronto y creo que os encantará”, tuiteó Kusama añadiendo los hashtags “Shibarium” y “Shibareternity”.

Hoy, el desarrollador ha tuiteado que su “atención se centra ahora en Shibarium” tras finalizar la guía para jugadores de Shibaeternity, de más de 1000 páginas, que se publicará el 2 de noviembre. Los tuits de Kusama han suscitado mucha atención en la comunidad de Shiba, y otros han adivinado que el equipo de Shiba publicaría simultáneamente una guía de juego para el juego de cartas coleccionables de Shiba Inu y la documentación de Shibarium.

La Guía del Jugador de #ShibaEternity tiene unas 1.100 páginas, con cientos de cartas divertidas, ilustraciones de vanguardia y un profundo argumento de ciencia ficción. En mi próximo blog explicaré lo que está ocurriendo entre bastidores y por qué mi atención se centra ahora en el #Shibarium y en otros TREATs para el #ShibArmy. https://t.co/WMTwsOeX0X

– Shytoshi Kusama™ (@ShytoshiKusama) 1 de noviembre de 2022

Propuesto por primera vez por Ryoshi -el creador de Shiba Inu-, Shibarium es una solución de capa 2 que albergará el ecosistema Shiba para ayudar a acomodar las funcionalidades en expansión de la red. Las elevadas tarifas de gas han ahogado constantemente a los usuarios, especialmente tras el lanzamiento de las NFT de Shiboshi, dada la dependencia de Shiba de la red Ethereum. Además, este problema parece estar lejos de remitir a pesar de la transición de Ethereum a una red de consenso proof-of-stake.

Se espera que Shibarium reduzca drásticamente las tarifas de las transacciones para los miembros del ecosistema Shiba. En abril, Maziar Sadri, jefe de producto de Unification, publicó en su blog que las transacciones serían “aprobadas en segundos por centavos”. En el pasado, Ryoshi también ha indicado que las tasas de transacción de Shibarium serán mínimas o incluso nulas. En una reunión reciente en el Discord de Shiba, el desarrollador declaró que “Shibarium ofrecerá tarifas bajas para cada servicio, juego o lo que sea que se base en él.”

Shibarium también contará con un método avanzado para quemar tokens SHIB, reduciendo drásticamente el número de monedas en circulación, lo que en teoría es bueno para el precio. Además, aparte de permitir que los creadores construyan sobre él, Shibarium también podría servir de puente para otros ecosistemas. Los desarrolladores de Unification están trabajando actualmente en el despliegue de una red de pruebas destinada al desarrollo de todas las herramientas necesarias para la interacción con el usuario final, como carteras, exploradores de bloques y puentes de transferencia de tokens.

No obstante, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para Shibarium. Sin embargo, es muy probable que se lance hacia finales de 2022, según los comentarios del moderador de Discord de Shiba, Queenie, en agosto.

Por otra parte, después de la subida de Dogecoin de la semana pasada, Shiba Inu parece haberse frenado. Al cierre de esta edición, SHIB cotizaba a 0,00001287 dólares tras una subida del 6,49% en las últimas 24 horas. En la última semana, la moneda con temática canina creció hasta un 56,62% antes de retroceder durante el fin de semana.

 

Revolución Blockchain Noticias – 01.11.2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *