Solana (SOL): falla de red persistente

Solana ha estado fuera de línea durante casi 11 horas y ya no produce bloques. Si bien una solución parece inminente,

Startseite » Solana (SOL): falla de red persistente

¡SOL fuera de línea durante horas! El curso cae 13%

El curso SOL se enfrenta actualmente a pérdidas. La red está experimentando un tiempo de inactividad prolongado, a pesar de que el resto del mercado ha crecido en las últimas 24 horas.

Solana ha estado fuera de línea durante casi 11 horas y ya no produce bloques. Si bien una solución parece inminente, el tiempo de inactividad prolongado está afectando el precio de Solana.

SOL, la criptomoneda nativa de la red blockchain, ha perdido más del 13% de valor tras la falla, según datos de CoinGecko. Fue brevemente alrededor de $ 147 por moneda, incluso cayendo a $ 145. Ese es el precio más bajo en más de una semana. Desde entonces, el precio se ha recuperado ligeramente y ahora es de $ 163.

La red dejó de producir bloques ayer . Solana Labs y la comunidad de validadores de transacciones han trabajado para volver a poner en línea la red blockchain. Los operadores de nodos acaban de coordinar un reinicio de la red para reanudar la validación de las transacciones.

Red inundada con 400.000 transacciones

Según la cuenta de Solana Status en Twitter, el tiempo de inactividad de Solana se atribuyó a una avalancha de transacciones enviadas por bots, hasta 400.000 transacciones por segundo. Aparentemente, esto hizo que la red comenzara a ramificarse en diferentes rutas, sobrecargando la memoria de algunos nodos y provocando que se apagaran.

El director ejecutivo de Solana Labs, Anatoly Yakovenko, escribe en Twitter: La avalancha de transacciones se ha enviado al protocolo financiero descentralizado Raydium con base en Solana. Raydium lanzó hoy su primera oferta de intercambio descentralizado (DEX), o IDO, para el protocolo Grape. Este es un conjunto de herramientas popular utilizado por las aplicaciones de Solana DeFi y los proyectos NFT. Un IDO es un tipo de venta pública de tokens, similar a un ICO, solo que tiene lugar en un intercambio de igual a igual y no en un intercambio central.

El tiempo de inactividad y el movimiento de precios resultante marcan un final inesperado del reciente impulso alcista de Solana, que empujó el precio de SOL de alrededor de $ 35 el 1 de agosto a un nuevo máximo histórico de más de $ 213 la semana pasada.

En el camino, los coleccionables de NFT en Solana comenzaron a ganar tracción gracias a proyectos populares como Degenerate Ape Academy y Aurory. Además, la cantidad de activos incluidos en los protocolos Solana-DeFi aumentó significativamente durante el período de tiempo mencionado anteriormente, de aproximadamente $ 1.2 mil millones el 1 de agosto a $ 11.3 mil millones en la actualidad (Datos de DeFi Llama ).

La caída del precio de Solana se produce durante un día en gran medida positivo para el mercado de las criptomonedas. Según CoinGecko, esto ha aumentado en un total del 3% en las últimas 24 horas. Bitcoin ha subido un 3,7% a $ 46,900 en este punto, mientras que Ethereum ha subido casi un 3% a $ 3,385.

Revolución Blockchain Noticias – 15.09.2021

Texto Original Decrypt

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *