Solana (SOL) supera a las Top 10

Solana (SOL) está experimentando una afluencia de inversores institucionales, según un informe de CoinShare.

Startseite » Solana (SOL) supera a las Top 10

SOL registra entradas récord de instituciones

Solana (SOL) está experimentando una afluencia de inversores institucionales, según un informe de CoinShare.

Bitcoin y Ethereum , los dos activos criptográficos más grandes por capitalización de mercado, han disfrutado de altos niveles de apoyo de inversores institucionales de todo el mundo en diferentes momentos. Sin embargo , según un informe reciente de CoinShares, Solana es la última acción de criptografía en disfrutar de una afluencia de inversores institucionales.

SOL domina la entrada de cripto

Según los datos, SOL ha visto más del 80 por ciento de las entradas semanales totales de productos de inversión criptográfica. En consecuencia, todas las entradas en productos de inversión criptográfica durante el período bajo revisión ascendieron a 57 millones de dólares estadounidenses, y Solana representó 49,4 millones de dólares estadounidenses.

El informe sobre esto:

“DURANTE LA CAÍDA DE PRECIOS DE LA SEMANA PASADA, EL PRECIO DE SOLANA FUE SÓLIDO COMO UNA ROCA, SUPERANDO A UNA CANASTA DE LOS 10 PRINCIPALES ACTIVOS DIGITALES EN UN 34% DESPUÉS DE SUBIR UN 24% SEMANALMENTE. ESTO SE REFLEJÓ EN LAS ENTRADAS QUE ECLIPSARON A TODOS LOS DEMÁS ACTIVOS DIGITALES, POR UN TOTAL DE CASI 50 MILLONES DE DÓLARES “.

Como resultado de la combinación de aumentos de precios y entradas, los activos bajo administración de Solana ahora han aumentado a US $ 97 millones y se encuentran en el quinto lugar entre todos los productos de inversión, según el análisis.

Otra parte interesante del informe es que el espacio criptográfico ha visto más entradas en general en las últimas semanas. Sin embargo, según CoinShares, los dos activos criptográficos más grandes se desempeñaron peor de lo esperado durante este período. Según el informe, la entrada de BTC esta semana fue de solo alrededor de $ 200,000, mientras que ETH ha experimentado una salida de más de $ 6 millones.

Otras altcoins vieron un crecimiento a medida que esta clase de inversores continuaba buscando formas de diversificar sus carteras.

LA TENDENCIA HACIA LA DIVERSIFICACIÓN PERMANECE INTACTA ENTRE LOS INVERSORES, CON ENTRADAS EN CARDANO, MULTI-ASSET, XRP Y POLKADOT DE $ 3.5 MILLONES, $ 3.2 MILLONES, $ 3.1 MILLONES, RESPECTIVAMENTE. $ 1.7 MILLONES “.

Solana sigue creciendo

Solana ha experimentado un tremendo crecimiento este año, con un aumento de su valor en más del 10,000 por ciento. Si un inversionista tuviera solo $ 100 invertido, tendría $ 13,800 hoy.

El crecimiento es evidente en el hecho de que supera a otros activos digitales en el ranking de capitalización de mercado. Incluyendo XRP de Ripple, Dogecoin y otros. Actualmente, Solana es el séptimo activo digital más grande por capitalización de mercado (datos de CoinMarketCap).

Revolución Blockchain Noticias – 18.09.2021

Texto Original Cryptoslate

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *