Stellar XLM sube un 14%

Fuentes anónimas dijeron, según Bloomberg, que la Stellar Development Foundation se hizo cargo del proveedor de remesas MoneyGram.

Startseite » Stellar XLM sube un 14%

después de los planes de adquisición de MoneyGram

El token Stellar XLM subió un 14 por ciento ayer, 22 de julio, después de que se difundieran rumores de que la Stellar Development Foundation estaba interesada en adquirir el proveedor de remesas MoneyGram International Inc. Después de la tendencia bajista de una semana, Stellar Lumens ahora parece haber salido de esto. En las últimas 24 horas, XLM ha subido un 13,03 por ciento.

Stellar Development Foundation muestra interés en la adquisición de MoneyGram

Fuentes anónimas dijeron el miércoles, según Bloomberg, que la Stellar Development Foundation se hizo cargo del proveedor de remesas MoneyGram. Stellar Development Foundation es parte de Stellar Network en la que se utiliza el token XLM nativo. El objetivo de Stellar Lumens es permitir transferencias y pagos transfronterizos rápidos, económicos y mediante XLM.

Stellar está trabajando con la firma de capital privado Advent International para adquirir MoneyGram pronto. Sin embargo, aún no se ha hecho una declaración o decisión clara. Sin embargo, el precio de XLM pudo aumentar y así romper la tendencia a la baja de una semana.

Stellar (XLM): Rompiendo la tendencia bajista

Stellar (XLM), como la mayoría de los demás tokens de cifrado líderes, registró pérdidas durante la reciente recesión del mercado. Desde su máximo de mayo de $ 0,78, Stellar bajó un 74% en valor. A pesar de esta disminución, el token aún ha aumentado más del 160% desde que comenzó el mercado alcista actual.

Los rumores sobre la adquisición de Moneygram hicieron que el token XLM volviera a dispararse ayer. Incluso hoy, Stellar (XLM) registró un aumento del 13,03 por ciento, por lo que la tendencia alcista continúa.

MoneyGram se había asociado previamente con Ripple

Aunque ha habido rumores sobre la adquisición durante mucho tiempo, dado que MoneyGram también quiere invertir en criptomonedas, queda por ver si finalmente se harán realidad. Sin embargo, es muy posible que Stellar Development Foundation se haga cargo de MoneyGram.

MoneyGram se asoció con el competidor de Stellar, Ripple (XRP), en 2019. Debido a los problemas regulatorios en curso de Ripple con la SEC (Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos), MoneyGram terminó oficialmente su asociación con Ripple a principios de este año. En consecuencia, la pregunta ahora es cómo irán las cosas con Stellar y MoneyGram.

Comprar Stellar (XLM): ¿Vale la pena comenzar?

Después de una larga tendencia bajista, el precio de Stellar (XLM) ahora parece haberse movido nuevamente. Actualmente, el token se puede comprar a un precio bastante bajo. Stellar es una criptomoneda que existe desde 2014 y permite enviar y almacenar dinero en una red abierta. El token nativo Lumens hace que el comercio transfronterizo de activos sea mucho más económico.

Stellar tiene como objetivo desafiar a los proveedores de pagos existentes que a menudo cobran tarifas altas por servicios similares. La tendencia a la baja ahora parece haberse roto, con la moneda subiendo alrededor de 6,65 por ciento en los últimos 7 días. En consecuencia, el token, que actualmente ocupa el puesto 17 en función de la capitalización de mercado, podría ser una buena inversión a largo plazo.

Revolución Blockchain Noticias – 24.07.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *