Tesla acepta Bitcoin

No solo Tesla está acumulando Bitcoin. Incluso las grandes ballenas Bitcoin están acumulando BTC actualmente.

Startseite » Tesla acepta Bitcoin

Las ballenas Bitcoin realmente grandes están acumulando BTC: nuevo informe

No solo Tesla está acumulando Bitcoin. Como escribe actualmente la empresa de criptoanálisis Santiment en Twitter, incluso las grandes ballenas Bitcoin están acumulando BTC actualmente.

Bitcoin había estado mirando sin dirección durante unos días. Los datos de Bybt pintaron recientemente una imagen bajista: las posiciones criptográficas por valor de más de $ 1.6 mil millones fueron “liquidadas” como resultado de la reciente caída del precio de Bitcoin: $ 953 millones de posiciones de Bitcoin y $ 255 millones de posiciones de Ethereum.

234,825 traders were liquidated for a total of $1.62 billion over the past 24 hours

Chart: @bybt_com pic.twitter.com/brbUaQ0PZy

— Bloqport (@Bloqport) March 23, 2021

Desde entonces, el mercado se ha estabilizado. Probablemente también con la “ayuda” de Elon Musk. Cuando el CEO de Tesla anunció esta mañana que el fabricante de automóviles eléctricos aceptará Bitcoin como medio de pago en el futuro, surgió una nueva dinámica.

Bitcoin ha aumentado constantemente desde entonces, actualmente (al momento de escribir este artículo) a $ 56,500.

Y como los investigadores de cifrado de Santiment también escriben en un nuevo tweet, las grandes ballenas Bitcoin han acumulado enormes Bitcoin mientras tanto. Por un lado, esto se aplica a las cuentas de ballenas de Bitcoin “más pequeñas” que tienen entre 100 y 1000 Bitcoin.

Sin embargo, las ballenas bitcoin realmente grandes, con entre 10.000 y 100.000 bitcoins, también aumentaron sus tenencias y compraron bitcoins durante la reciente recesión.

Informes de Santiment: Las cuentas de ballenas más grandes, que poseen entre 100.000 y 1.000.000 de BTC, compraron cantidades masivas de Bitcoin en febrero . En la primera quincena de marzo, sin embargo, las acciones se mantuvieron constantes.

Según Santiment, las ballenas más pequeñas con Bitcoin entre 1,000-10,000 BTC han repelido casi tanto Bitcoin como las ballenas muy pequeñas han acumulado en el mismo período.

“COMO ERA DE ESPERAR, NO TODAS LAS BALLENAS BITCOIN SE COMPORTAN DE LA MISMA MANERA. SIN EMBARGO, HEMOS VISTO TENDENCIAS INTERESANTES EN LOS ÚLTIMOS MESES, COMO 100-1,000 DIRECCIONES BTC QUE HAN GANADO 353,000 BTC DESDE EL 1 DE FEBRERO, MIENTRAS QUE 1,000-10,000 DIRECCIONES HAN CAÍDO 300,000 BTC “.

🐳🧐 As you’d expect, not all of #Bitcoin’s whales are behaving in unison. However, we’ve seen interesting trends these past couple months, such as 100-1,000 $BTC addresses adding 353k more $BTC since Feb. 1st, while 1k-10k addresses have shed 300k $BTC. https://t.co/xLnVHxl0TV pic.twitter.com/FBTcQKMWLc

— Santiment (@santimentfeed) March 21, 2021

Bitcoin recibe viento favorable de Tesla

La acumulación de ballenas y la opción de pago de Bitcoin de Tesla ahora arrojan nueva luz sobre la cuestión de si la carrera alcista de Bitcoin está llegando a su fin. El comerciante LomahCrypto comenta: ¿Aceptaría realmente Elon Musk Bitcoin cuando el mercado alcista haya terminado?

Con su comentario sugiere que, contrariamente a otros supuestos, la carrera alcista aún no ha terminado. LomahCrypto:

“TODO LO QUE SÉ ES QUE HAY ALGUIEN QUE PIENSA QUE EL MERCADO MACRO BAJISTA HA COMENZADO Y QUE ALCANZAMOS UN MÁXIMO DE $ 60K ~. LO QUE SIGNIFICARÍA QUE EN EL APOGEO DEL MERCADO BAJISTA, TESLA COMENZÓ A ACEPTAR PAGOS DE $ BTC, LO QUE RESULTÓ EN PÉRDIDAS A CORTO PLAZO EN CADA VENTA “.

I just know there’s somebody that thinks the macro bear market has started and we’ve topped at $60k~

Which would imply that Tesla will have started accepting $BTC payments at the very peak of the bear market, resulting in short-term losses on every sale.

— Loma (@LomahCrypto) March 24, 2021

Revolución Blockchain Noticias – 24.03.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *