Tesla compra Bitcoin

El próximo golpe criptográfico de Musk: el fabricante de automóviles eléctricos Tesla ha comprado Bitcoin por valor de miles de millones.

Startseite » Tesla compra Bitcoin

El precio se dispara drásticamente

El próximo golpe criptográfico de Musk: el fabricante de automóviles eléctricos Tesla ha comprado Bitcoin por valor de miles de millones. En el futuro, Tesla también quiere que sus clientes paguen con la criptomoneda. Esto desencadenó un salto de precios gracias al consorcio de Musk.

El curso para Bitcoin hizo un gran salto en el precio el lunes por la tarde. Más recientemente, Bitcoin subió de precio en más de un siete por ciento a casi 42,000 dólares estadounidenses. El precio se había mantenido anteriormente justo por debajo de la marca de $ 40,000.

Una vez más fue Elon Musk quien impulsó el mercado a través de su grupo Tesla . El fabricante de automóviles eléctricos invirtió más de $ 1.5 mil millones en Bitcoin en enero, según un documento de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos el lunes .

Tesla quiere aceptar Bitcoin como pago

En el documento, Tesla anunció que la política de inversión del grupo había cambiado. En el futuro, Tesla quiere invertir el efectivo disponible que no se necesita directamente para el negocio operativo de manera más flexible y diversificada, por ejemplo, en oro físico , pero también en monedas digitales.

Según la nueva directiva, el grupo invirtió $ 1.5 mil millones directamente en Bitcoin. También dijo que Tesla podría comprar más activos digitales y mantenerlos a corto y largo plazo. Además, debería “ser posible en un futuro próximo que Bitcoin sea aceptado como pago por nuestros productos”.

El multimillonario había iniciado recientemente la tasa de Bitcoin simplemente agregando el hashtag #bitcoin a su perfil de Twitter. Poco después, la tasa de la moneda satírica “Dogecoin” se disparó a través de una mención de Musk.

Revolución Blockchain Noticias – 08.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *