¿Tesla comprará Ethereum ahora?

Como comenta el fundador de “The Daily Gwei” A. Sassano, un tweet más antiguo de Musk podría dar pistas sobre su próxima compra criptográfica.

Startseite » ¿Tesla comprará Ethereum ahora?

Misterioso tweet de Elon Musk desconcierta a los analistas

¿Está jugando con el público? ¿O Elon Musk está dando pistas ocultas en Twitter sobre qué criptomoneda comprará a continuación?

Los efectos y las secuelas de la compra de Bitcoin por 1.500 millones de Tesla probablemente se sentirán en la industria de la criptografía durante algún tiempo. Pero el polvo aún no se ha asentado, ya que la atención se centra nuevamente en los tweets criptográficos del CEO de Tesla.

¿Tesla comprará Ethereum a continuación?

Como comenta el fundador y asesor criptográfico de “The Daily Gwei” Anthony Sassano, un tweet más antiguo de Musk podría dar pistas sobre su próxima compra criptográfica. Hace aproximadamente dos años, el fundador de SpaceX escribió de manera contundente “Ethereum”:

Ethereum

– Elon Musk (@elonmusk) April 30, 2019

Poco después comentó bajo “jk”, es decir, “just kidding” – “es broma”. Sin embargo, su siguiente tweet parecía volver a ser serio, y eso ahora está alimentando la especulación. El emprendedor quiso saber de sus millones de seguidores:

“¿QUÉ SE DEBERÍA DESARROLLAR EN ETHEREUM?”

What should be developed on Ethereum?

— Elon Musk (@elonmusk) April 30, 2019

El hecho de que los tweets de Musk pueden tener un gran impacto en el criptomercado, incluso si no se toman muy en serio, ya se ha demostrado con Dogecoin (DOGE). Sin embargo, cuando se trataba de los tweets de Doge de Musk, la mayoría de los participantes de la industria asumieron que estaba bromeando; después de todo, Dogecoin se considera una moneda criptográfica de broma, una moneda meme.

Se ve un poco diferente con Ethereum. Ethereum como la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado es todo menos una broma.

Si Musk señala con un tweet que encuentra interesante la moneda criptográfica o incluso planea una inversión, esto podría llevar a numerosos seguidores de Twitter a comprar Ethereum . Por tanto, Sassano especula:

“ÉL VA A COMPRAR $ ETH A CONTINUACIÓN”.

He’s buying $ETH next https://t.co/sRAtn1nf7f

— Anthony Sassano | sassal.eth  (@sassal0x) February 9, 2021

El precio de Ethereum se cotiza actualmente en 1,770, una ligera caída desde el nuevo máximo histórico de alrededor de $ 1,810 establecido esta noche. ETH está en modo de busqueda precios, lo que significa que nada es imposible para el curso.

A corto plazo, la mayoría de los analistas ven a ETH en $ 2,000. Sin embargo, a largo plazo, los pronósticos son mucho más optimistas: los comerciantes profesionales incluso consideran que Ethereum puede subir a $ 17,500. Las próximas horas deberían mostrar qué dirección tomarán los mercados de criptografía a corto plazo.

Revolución Blockchain Noticias – 09.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *