Tesla está cambiando los pronosticos

Después de la compra de Bitcoin de $ 1.5 mil millones de Tesla, el criptomercado se están moviendo actualmente a una velocidad tremenda

Startseite » Tesla está cambiando los pronosticos

los analistas de Bitcoin ahora esperan $ 70,000 por BTC

Después de la compra de Bitcoin de $ 1.5 mil millones de Tesla, el criptomercado se están moviendo actualmente a una velocidad tremenda: los objetivos de precios también se están moviendo hacia arriba.

Por el momento, $ 50,000 por BTC estaban disponibles, ahora varios analistas y comerciantes ya están exigiendo $ 70,000. El analista criptográfico independiente BigCheds, por ejemplo, escribe en Twitter que Bitcoin pronto podría aumentar en al menos un 70%.

Los criptomercados siguen subiendo

Como justificación de la tesis, cita el llamado indicador de fuerza relativa, según el cual BTC se encuentra en una determinada zona.

“LAS ÚLTIMAS 2 VECES QUE SUCEDIÓ ESTO, EL PRECIO SE MOVIÓ MÁS DEL 70%, SOLO UNA OBSERVACIÓN”.

$BTC #Bitcoin Bull case RSI theory

RSI back into the power zone on daily –

Last 2 times this happened the price moved more than 70%, just an observation. https://t.co/hwq8BESUrL pic.twitter.com/4bOX9bJQvy

— Cheds (@BigCheds) February 9, 2021

Eso significa, según BigCheds:

“SEGÚN ESTA TEORÍA, EL PRECIO [DE BITCOIN] DEBERÍA ALCANZAR ALREDEDOR DE 70K ANTES DE ENFRIARSE, EN ALGÚN MOMENTO DE LAS PRÓXIMAS 3-4 SEMANAS”.

$BTC #Bitcoin based on this theory the price should hit about 70k before cooling off, sometime in the next 3-4 weeks https://t.co/fi7O84NCTQ pic.twitter.com/Dp9xcoFtDr

— Cheds (@BigCheds) February 9, 2021

Tesla transporta Bitcoin a Marte

BigCheds no está solo con su pronóstico alcista. Después de la monstruosa compra de Bitcoin de $ 1,5 mil millones de Tesla, la mayoría de los participantes de la industria son optimistas sobre Bitcoin.

En su presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), Tesla también escribe que la compañía planea comprar más Bitcoin en el futuro , y que incluso pronto será posible pagar los vehículos y productos del fabricante de automóviles con BTC.

Muchos creen que la incursión de Tesla en los mercados de cifrado ahora podría impulsar a otras empresas a invertir también en BTC . El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, felicita a Elon Musk por su compra de Bitcoin en Twitter:

“FELICITACIONES Y GRACIAS A ELON MUSK Y TESLA POR AGREGAR BITCOIN A SU BALANCE. EL MUNDO ENTERO SE BENEFICIARÁ DE ESTA GUÍA “.

Congratulations & thank you to @elonmusk & @Tesla on adding #Bitcoin to their balance sheet. The entire world will benefit from this leadership.https://t.co/FVTepBqAI2

— Michael Saylor (@michael_saylor) February 8, 2021

Palabras cálidas, y una indicación de que la medida podría haber allanado el camino para que muchas otras empresas también compren Bitcoin.

En vista de los desarrollos alcistas, varios analistas también han actualizado sus objetivos de precios para Bitcoin. El analista de Bloomberg Mike McGlone, por ejemplo, está convencido de que el precio de la criptomoneda pronto alcanzará los 50.000 dólares.

Muchos, como el analista en cadena Willy Woo o el inversionista Mike Novogratz, incluso creen que es posible una tasa de Bitcoin de $ 100,000 a $ 200,000 en unos pocos meses.

El comerciante Michaël van de Poppe explica esto : Hay que tener en cuenta que solo dos grandes empresas han comprado BTC: MicroStrategy y Tesla. Si lo hacen 20, 50 o 100 empresas, un Bitcoin sigue siendo muy barato a $ 40,000, y BTC puede alcanzár más rápido de lo que puede imaginar los precios de seis dígitos.

Revolucißon Blockchain Noticias – 09.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *