TESLA noticia de última hora:

El fabricante de automóviles electrónicos Tesla ya no aceptará BTC como medio de pago, como anunció Elon Musk, en un tweet ayer por la noche.

Startseite » TESLA noticia de última hora:

Tesla ya no acepta Bitcoin como forma de pago

El fabricante de automóviles electrónicos Tesla ya no aceptará Bitcoin como medio de pago, como anunció el CEO de Tesla, Elon Musk, en un tweet ayer por la noche. Un shock para la comunidad criptográfica, que en su mayor parte no puede entender el paso.

Debido a preocupaciones ambientales: Tesla se vuelve contra Bitcoin

Musk sobre por qué Tesla ya no aceptará pagos de Bitcoin en el futuro:

“TESLA HA SUSPENDIDO LAS COMPRAS DE VEHÍCULOS BITCOIN. NOS PREOCUPA EL USO CADA VEZ MAYOR DE COMBUSTIBLES FÓSILES PARA LA MINERÍA Y LAS TRANSACCIONES DE BITCOIN, ESPECIALMENTE EL CARBÓN, QUE TIENE LAS PEORES EMISIONES DE CUALQUIER COMBUSTIBLE “.

La criptomoneda es “una buena idea en muchos niveles”, dijo Musk, quien certifica que tienen un “futuro prometedor”. Pero, según el empresario: Eso no debería suceder a expensas del medio ambiente.

El resultado:

“TESLA NO VENDERÁ BITCOIN Y TENEMOS LA INTENCIÓN DE USARLO PARA TRANSACCIONES UNA VEZ QUE LA MINERÍA SE MUEVA HACIA UNA ENERGÍA MÁS SOSTENIBLE. TAMBIÉN ESTAMOS BUSCANDO OTRAS CRIPTOMONEDAS QUE CONSUMEN <1% DE LA ENERGÍA / TRANSACCIÓN DE BITCOIN “.

Antecedentes: Bitcoin utiliza el mecanismo de consenso denominado “Prueba de trabajo” para procesar transacciones y asegurar la red. Aquí, los mineros resuelven complejos acertijos criptográficos, y quien tenga éxito primero recibe una pequeña cantidad de bitcoins. Los mineros usan computadoras poderosas para esto, y cuanto más poderosas, mayor es la cantidad de electricidad consumida.

Sin embargo, las opiniones difieren sobre qué tan grande es realmente el consumo de energía de Bitcoin . Los análisis sobre el tema también a veces arrojan resultados muy diferentes.

La comunidad criptográfica es fundamental

Muchas personalidades conocidas en la comunidad de cripto aparentemente no pueden entender la decisión de Musk y se expresan críticamente.

Por ejemplo, el director ejecutivo de MicroStrategy, Michael Saylor, le escribe a Musk:

“IRÓNICO PORQUE NO SE USA ENERGÍA INCREMENTAL EN UNA TRANSACCIÓN #BITCOIN. LA ENERGÍA SE UTILIZARÁ PARA ASEGURAR LA RED DE CRIPTOACTIVOS Y EL IMPACTO NETO EN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLES FÓSILES SERÁ NEGATIVO CON EL TIEMPO, EN GENERAL “.

Ironic because no incremental energy is used in a #bitcoin transaction. The energy is used to secure the crypto-asset network, and the net impact on fossil fuel consumption over time will be negative, all things considered.

— Michael Saylor (@michael_saylor) May 12, 2021

“El mundo necesita dinero saludable”

El autor de “The Bitcoin Standard”, el Dr. Saifedean Ammous también es crítico. En su opinión, Musk utiliza dos estándares al expresar preocupaciones ambientales sobre Bitcoin:

“SI NO HA CAMBIADO SU FABRICACIÓN DE COHETES Y BATERÍAS A ‘ENERGÍA MÁS SOSTENIBLE’ TAMBIÉN, PARECERÁ UN HIPÓCRITA DESPISTADO AQUÍ. EL MUNDO NECESITA DINERO SALUDABLE MUCHO MÁS DE LO QUE NECESITA SUS COHETES Y AUTOMÓVILES ELÉCTRICOS SUBSIDIADOS POR EL ESTADO “.

Según el toro de Bitcoin Anthony “Pomp” Pompliano, la carga de energía ya ha sido refutada varias veces. Según esto, el 75% de todos los mineros utilizan energías renovables:

“ELON… TE DAS CUENTA DE QUE EL 75% DE LOS MINEROS USAN ENERGÍA RENOVABLE, ¿NO?

ESTA HISTORIA DE LA ENERGÍA YA HA SIDO REFUTADA VARIAS VECES “.

Elon … you realize that 75% of miners use renewable energy, right?

This energy story has been debunked over and over again.

— Pomp 🌪 (@APompliano) May 12, 2021

El precio de Bitcoin cayó de rodillas después del tweet de Musk: BTC tuvo que perder alrededor del 10% en las últimas 24 horas. Queda por ver cómo irán las cosas con Tesla y Bitcoin. El propio Musk escribe que Bitcoin se volverá a utilizar para transacciones tan pronto como haya mejorado el balance energético.

Revolución Blockchain Noticias – 13.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *