Tesla vendió a sus bitcoin?

¿Tesla ha vendido todos los bitcoins que compró? El CEO de Tesla, Elon Musk, lo niega: Tesla no vendió Bitcoins. ¿Es esa una señal positiva?

Startseite » Tesla vendió a sus bitcoin?

No, Tesla no volvió a vender repentinamente sus bitcoins

¿Tesla ha vendido todos los bitcoins que compró? El CEO de Tesla, Elon Musk, lo niega: Tesla no vendió Bitcoins. ¿Es esa una señal positiva?

Musk contra Bitcoin

Bitcoin se ha enfrentado a pérdidas durante días: en las últimas 24 horas, BTC tuvo que perder un 9%, en los últimos siete días fue incluso un 24%. En relación con la disminución, probablemente haya tweets del CEO de Tesla, Elon Musk: había criticado a Bitcoin con referencia a preocupaciones ambientales, y también indicó que Tesla podría vender todos los Bitcoins adquiridos en el próximo trimestre.

La noticia, por supuesto, envió ondas de choque a través de la criptoesfera: Tesla podría vender los 1.500 millones de BTC que compró hace solo unas semanas.

Cuando el usuario de Twitter @CryptoWhale tuiteó que los Bitcoiners no deberían sorprenderse si Tesla abandona el resto de sus tenencias de Bitcoin en el próximo trimestre, Musk simplemente respondió:

“EN EFECTO.”

Indeed

— Elon Musk (@elonmusk) May 16, 2021

Era solo una palabra, pero la idea de que Tesla vendiera los más de 43,000 BTC que el fabricante de automóviles eléctricos acaba de comprar sacudió los mercados: como comenta @BTC_Archive, Bitcoin se ha desplomado un 20% desde los tweets de Musk.

Ahora, sin embargo, Musk ha vuelto a hablar sobre el tema y lo ha negado. Escribe en Twitter:

“PARA ACLARAR LAS ESPECULACIONES, TESLA NO VENDIÓ BITCOINS”.

To clarify speculation, Tesla has not sold any Bitcoin

— Elon Musk (@elonmusk) May 17, 2021

¿Se ha alcanzado el fondo de bitcoin?

El comportamiento de Musk ofende a la mayoría de los comerciantes y analistas: Musk ha estado promoviendo agresivamente Bitcoin durante meses, haciendo una contribución significativa a la tendencia alcista. La compra de 1.500 millones de Bitcoin, luego el mensaje de que Tesla aceptaría Bitcoin como medio de pago.

Y finalmente el cambio de 180 grados la semana pasada: Bitcoin es malo para el medio ambiente, por lo que se ha suspendido la opción de pagar con él El daño ambiental causado por la minería de bitcoins de combustibles fósiles es demasiado grande.

Numerosos expertos lo contradicen en los comentarios e intentan iniciar un diálogo con Musk. Sin embargo, eso falla. Musk solo reacciona de manera más agresiva, se dirige a la comunidad criptográfica directamente con una perorata:

“HOLA,“ EXPERTOS ”EN CRIPTOMONEDAS, ¿HAN OÍDO HABLAR DE PAYPAL? ES POSIBLE … TAL VEZ … QUE SEPA [MÁS] SOBRE CÓMO FUNCIONA EL DINERO DE LO QUE CREES … “

Hey cryptocurrency “experts”, ever heard of PayPal? It’s possible … maybe … that I know than you realize about how money works.

— Elon Musk (@elonmusk) May 16, 2021

Queda por ver cómo se desarrollarán las cosas a partir de aquí. Muchos comerciantes sospechan que el mercado ha tocado fondo y Bitcoin podría recuperarse.

#Bitcoin bottom is in.

— muro – won’t DM you (@MuroCrypto) May 17, 2021

Revolución Blockchain Noticias – 17.05.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *